Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MISSY de RUMANÍA
NotaPublicado: 18 May 2012 14:59 

En el castillo de Pelisor, que se encuentra en una zona discreta de Sinaia, la preciosa estación veraniega rumana, fallecieron tanto el Rey Fernando como la Reina María, Missy.

Ahora, para abrir boca, unas imágenes de la habitación de la Gran Duquesa Victoria Melita (de Hesse y luego de Rusia)...nuestra Ducky.

(he dado al redimensionar, espero que carguen mejor)

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 May 2012 21:27 

Varias fotografías de distintos cuadros de miembros de la Familia desperdigados por el Palacio:

(por cierto, Sabbatical, seguro que lo hago bien?) Me siguen pareciendo enormes las fotos...

Imagen

Nicky

Imagen

Carol

Imagen

Elisabeta

Imagen

Mignon

Imagen

Missy con Mignon

NotaPublicado: 18 May 2012 22:49 

Hola Riccardo, si tienes a disposición algun programa de edición fotográfico, photoshop o uno similar, quizás deberías bajarle la resolución a las imágenes pues me parece que lo enorme es por la muy alta resolución que tienen, lo mínimo en cuanto a resolución que podrías llevarlas y que no desmejoraría la calidad de imagen sería que lleves a las fotografías a 72 dpi de resolución... :wink:

Saludos!...

NotaPublicado: 09 Oct 2012 15:44 

Recientemente se han subastado algunos objetos de la reina María de Rumanía, entre ellos su permiso de conducir (ha alcanzado la notable cifra de 5.000 euros).

Señoras, hagan el favor de fotografiarse con tiara la próxima vez que se renueven el carné. Causaran el pasmo y la admiración de los agentes de tráfico.

NotaPublicado: 09 Oct 2012 15:45 

Recientemente se han subastado algunos objetos de la reina María de Rumanía, entre ellos su permiso de conducir (ha alcanzado la notable cifra de 5.000 euros).

Señoras, hagan el favor de fotografiarse con tiara la próxima vez que se renueven el carné. Causaran el pasmo y la admiración de los agentes de tráfico.

Imagen

NotaPublicado: 31 Oct 2012 18:28 

Que risa me da Carol, con jopo rockabilly y cara de galan!! xD

Muchas gracias por las imagenes Riccardo! y suerte la tuya estar ahi. Se debe sentir increible!!

Mi aporte (en verdad tengo muchos, pero lo primero es lo primero). Missy y su fantastico traje de florcitas, sentandose en una hoja

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 12 Ene 2013 07:05 

Maravilloso todo el material. Gracias!

NotaPublicado: 29 Ene 2014 02:02 

Imagen

cuadro de Elena Popea.wiki

NotaPublicado: 29 Ene 2014 14:03 

Entiendo que ese último cuadro representa a Missy en traje de enfermera. ¡Era una mujer completamente
teatral! :cool:
En su defensa, se puede decir que sí actuó como enfermera en las guerras de las Balcanes, yendo a ayudar a sitios muy peligrosos, donde otra gente no se atrevía a ir. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 27 Sep 2015 19:01 

El corazón de Marie de Rumanía vuelve a su hogar 70 años después.

Conservado en una pequeña urna de plata, permaneció durante años en el Museo Nacional de Historia de Bucarest. Al parecer la dama solicitó que fuese depositado en una pequeña capilla construida en Balcic, una ciudad del Mar Negro que pertenecía a su reino y era su favorito lugar de vacaciones, pero que después pasó a dominio búlgaro en 1940 por lo que la familia real recuperó el corazón que depositó en el castillo de Bran. Más tarde hubo que trasladarlo debido a que el régimen comunista desacralizó la capilla de Bran y acabó en el museo.

Ahora el viajero corazón de Missy volverá al castillo de Pelisor, lugar de su muerte en 1938, el próximo 3 de noviembre.

http://www.theguardian.com/world/2015/s ... r-70-years

NotaPublicado: 19 Jul 2018 09:33 

El 18 de julio de 1938, hace 80 años, murió la reina María de Rumania en el palacio de Pelishor, tras una corta agonía y un tratamiento tormentoso por parte de su hijo, el rey Carol. Antes de morir, la princesa británica de sangre alemana que fue reina rumana escribió una conmovedora carta a sus súbditos: "Cuando leas estas líneas, pueblo mío, yo ya habré cruzado el umbral del silencio eterno... Sin embargo, a causa del gran amor que siempre te he tenido, quiero hablarte una vez más... Me convertí en princesa de los rumanos con alegría y con dolor... Te bendigo, mí querida Rumania, tierra de mis alegrías y mis dolores, hermoso país que vive en mi corazón... Hermoso país que vi unificado y con el que compartí la suerte durante treinta años. También soñé el sueño ancestral que me diste: que seas siempre grande e íntegra... Ahora me despido para siempre... Recuerda, pueblo mío, que te amo y bendigo con mi último aliento. María"

Imagen

https://www.instagram.com/?hl=es

NotaPublicado: 19 Jul 2018 14:37 

REGINA MARIA - grande y bellísima . . . =D>

Gracias por recorder el aniversario de su muerte, Blanca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente