Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAY DE TECK (REINA MARY)
NotaPublicado: 28 May 2011 17:51 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
Una "stunner" May en traje de corte.

Imagen

Añado otra de la misma sesion. Tienes razon en que she is stunning...

Por cierto...pido perdon por estarme comiendo hoy todos toditos los acentos, pero algo he hecho mal que he desconfigurado algunas teclas de mi teclado y para no reiniciar todo el equipo estoy cerrando mis ojos ante todas las faltas de acentuacion habidas y por haber, ejem ejem.

Imagen

NotaPublicado: 28 May 2011 18:09 
Madre Fundadora

Estas dos corresponden a la misma sesión. No sé a quién se las robé...probablemente a nuestra Nellie, por el estilo de las imágenes, pero es un "probablemente". Son divinas, desde luego:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 May 2011 15:09 

Con la locura de la boda real, mucha gente, inducida por los reportajes de diarios serios, decian que esa era Mary con su traje de bodas, y yo la cyber intolerante me desangre corrijiendoles y diciendo que no, que era May en 1890-1891 en traje de corte :))

Otra "stunner"
Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 29 May 2011 17:28 
Madre Fundadora

Te entiendo, Katy. Debe ser frustrante explicarle a la gente lo que era un traje de corte, jajaja.

Esta también es preciosa:

Imagen

NotaPublicado: 29 May 2011 17:59 
Madre Fundadora

Ah, Katy...una anécdota que hará que te revuelques en el suelo de la risa o que gruñas desesperadamente mientras tratas de roer el techo con los dientes, jajajajaja. La preciosa foto que has subido de Mary con su abanico de plumas está en venta -una copia de las muchas que hay, claro- en ebay. Y al vendedor no se le ocurre otra cosa que anunciarla así:

PRINCESS MAY OF TECK- MOTHER OF GEORGE VI- KING´S SPEECH.

Cuando ví ese añadido "King´s Speech" me quedé literalmente pasmada; luego, se me subían y bajaban los colores imaginándome el berrinche contenido que se habría llevado our dear May.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 18:59 

Mary y su madre

Imagen

NotaPublicado: 13 Ago 2011 04:19 

Hola hola, sin duda debo admitir que he aprendido mucho sobre este personaje. Cuando me propuse a leer no pensé que en un día me acabara el tema. Ahora por otro lado, se me vienen muchas dudas a medida que iba avanzando, pero como ya me he leído varios personajes del foro britania me he familiarizado. Si se me complicaba un poquito el entorno Teck y Cambridge. Esta biografía me ha parecido bastante acertada sobre queen may. Yo no creo que may solamente se limitase a intercambiar cartas por escrito con su esposo, quizás en un momento en la intimidad se diesen la oportunidad de afrontar los problemas íntimos que adolian o afectasen a su familia, en particular los de sus hijos.

Debo expresar lo encantada que estoy con el nutrido de imagenes, cabinet o portaretratos quejan subido, ni decir los coloreados y retocados.

Una duda que se no viene íntimamente ligado al tema, Maria Adelaide de Cambridge era pariente del ultimo miembro que usaría el titulo ducal? Quien lo era su padre o un hermano?

Ironías de la vida, bertie (Edwar VII seria el único primogénito desde la era victoriana en suceder directamenteen línea por primogenitura a un soberano, en este caso a queen VIctiria I. Otro Dios mediante desde esa generación lo será su tataranieto Carlos, quien puede que suceda a otra reina muy longeva, Elizabeth II...puesto que Victoria llega tras una serie de tíos predecesores en el trono, sin hijos...como la mayor de un hijo menor del rey Jorge III, sucediendole su hijo primogénito, pero no obstante no es el primogénito el ue le suceda, sino su hijo George v, para desde luego a este no le suceda sino por espacio de un cortisimo reiando el mayor, quien a renuncia por amor a la corona la lega en su hermano, para consternación de muchos, sobre todo de la reina Mary! Yo me entiendo. Me gustaría que llegase a el punto crucial de las bodas de cada uno de los vástagos de may, por ahí leí el tema de mary, condesa de horewood creo, si me equivoco corrijanme. No pido que llegues hasta Elizabeth ii por que de ella en si sabemos lo mucho o poco queleemos por aquí y por allá, pero desconzco mucho la familia de Mary hija y sus hermanos, a excepción de David y bertie, pero Henry y George se poco. Gracias!

NotaPublicado: 13 Ago 2011 08:11 

Muchachas tengo una duda, algo penosa por cierto, qué es un traje de corte?

NotaPublicado: 13 Ago 2011 17:21 

Como ando media complicada para explicar, te dejo un link de wikipedia en ingles. Si tienes Chrome, lo puedes traducir facilmente

http://en.wikipedia.org/wiki/Court_dress

NotaPublicado: 29 Ago 2011 22:39 

Desde que vi unas imagenes de la reina Mary, siempre he pensado que ella es la imagen perfecta de la realeza. Excelente tema Minnie y ojala continúes pronto con el.

NotaPublicado: 08 Sep 2011 21:46 
Madre Fundadora

Puñetas con las marquitas de agua, jajaja. Pero la foto es divina: Mary en plena honeymoon, recien casadita con su Georgie.

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2011 15:19 

Me parece que hay otras de la sesion esa donde sale Mary con George y la reina Victoria, no?

(Edit : Me respondo solita gracias a Paul Frecker! :-D )

Imagen

Dejo una muy linda de May con su hijo favorito, Edward aka David

Imagen

Me gusta mucho la pose. Consuelo Vanderbilt, duquesa de malborough tiene una parecida con sus hijos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 29  Siguiente