Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 25 Jul 2011 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2011 21:43
Mensajes: 9
legris escribió:
Imagen

sacada de una web de ventas,

Su primera película fue "Santo contra los Zombies".

Titulos de algunas de sus obras
El extra (1962)
Tiburoneros (1963)
El Zurdo (1965)
Los amores de Juan Charrasqueado (1968)
La Chamuscada (1971)
La Martina (1972)
La Tigresa (1973)
El Monasterio de los Buitres (1973)
Noches de Cabaret (1978)
Lola la Trailera (1983)
Nana (1985)


Era dueña de un teatro que se llamaba Frú-Frú


*****


Jajaja, creo que hay mejores fotos de su juventud, pero bueno, esa mujer que ven ahi, posee o mejor dicho poseia una de las mas grandes collecciones de muebles, joyas y demas objetos del mexico imperial.
Digo "poseia" porque asi como la ven a sus muchos años de edad ha tenido una gran cantidad de amantes, jovenes que la han saqueado a ella casi por completo (¿ironico no?), aunque en los ultimos meses ha intentado recuperar sus pertenencias, pero gran parte esta "extraviada" entre esas piezas perdidas se encuentra la verdadera cama de la Emperatriz Carlota, aunque han intentado vender la cama en numerosas ocasiones en el mercado negro, nadie la ha adquirido, se intentó subastarla tambien, subasta a la que asistió mi padre y en donde se encontraban infinidad de politicos , pero al parecer el que adquirio la cama retiró su oferta dias despues.
xoxo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 25 Jul 2011 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2011 00:26
Mensajes: 357
¿Vivimos en el mismo planeta?

No encuentro palabras para expresar mi tristeza ante ese sórdido saqueo de la Historia. Una salvajada de marca mayor, aunque lo que mas choca es la total impunidad.

_________________
Imagen
Doulce de Provence


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2011 21:43
Mensajes: 9
Doulce de Provence escribió:
¿Vivimos en el mismo planeta?

No encuentro palabras para expresar mi tristeza ante ese sórdido saqueo de la Historia. Una salvajada de marca mayor, aunque lo que mas choca es la total impunidad.


*****

La verdad que si es triste lo que pasó con lo que quedó en el castillo de Chapultepec, pero las autoridades no han concretado nada al respecto, puesto que ellos propiciaron este saqueo, aunq creo que no soy el mas indicado para hablar del tema, pues en mi familia hay una gran cantidad de objetos que pertenecieron a los emperadores de mexico, aunq la mayoria fue adquirida legalmente... en fin...

xoxo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 02:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2011 21:43
Mensajes: 9
Extra, extra...

No se si alguien sabe esto o lo ha leido o puesto, pero aqui les va...

La pieza clave de la investigación de Deneke es un misterioso personaje que vivió en El Salvador desde 1868 y hasta su muerte, en 1936, llamado Justo Armas. Deneke está convencido de que Justo Armas es, en realidad, Maximiliano, quien asumió una nueva identidad gracias a la protección del gobierno salvadoreño y por indicaciones del gobierno mexicano de Benito Juárez. Es sabida la estrecha relación que existe entre México y El Salvador. Se sabe que Benito Juárez protegía a los liberales salvadoreños e inclusive los apoyó para que alcanzaran el poder. Deneke sostiene que no sería remoto pensar que, debido a esta relación, nada difícil pudo ser que Juárez pidiera ayuda para esconder en ese país centroamericano a Maximiliano, a quien de paso le cambiaron la identidad.

Según Rolando Deneke, en la casa que era de Justo Armas existen vajillas, cuchillería, platería, cristalería, muebles, adornos y muchos objetos más con el monograma imperial de Maximiliano. Al decir de los expertos en estas cuestiones, ese tesoro indudablemente perteneció a la casa imperial mexicana. Pero allí Deneke también encontró fotografías, muchas de ellas son retratos de Maximiliano, de Carlota, de la familia imperial austriaca, así como vistas de México. ¿De dónde provino todo este cúmulo de recuerdos, incluyendo banderas imperiales mexicanas? Puede haber una explicación: Maximiliano a finales de 1866, cuando tenía la tentación de abdicar, mandó embarcar sus archivos en la corbeta Dándolo y sus vajillas y demás muebles de ornato en el barco de vapor Mérida, con instrucciones de que ambos buques llevaran su carga a Austria. La Dándolo llegó a su destino, pero el Mérida se supone que se hundió en el Atlántico a consecuencia de un huracán. Deneke supone que pudo falsearse la noticia para que el vapor desembarcara su carga en El Salvador adonde iría a vivir Maximiliano.

Justo Armas, tenía en vida, un parecido enorme con el emperador Francisco José, quien sería su hermano, según Deneke, quien lo comprueba con estudios fotográficos. Deneke además, hizo un estudio especializado a computadora comparando las fotografías de Justo Armas y de Maximiliano. En este estudio comparó los rostros y sus detalles, y también realizó un interesante estudio craneoscópico del que ha concluido que se trata de la misma persona: Justo Armas es Maximiliano.

Maximiliano nació en 1832. Justo Armas declaró haber nacido en ese mismo años y murió en 1936, a los ciento cuatro años de edad. Los Habsburgo son muy longevos; el propio emperador Francisco José murió a los 86 años de edad. La vida tranquila y holgada de Justo Armas en El Salvador, quien vivía cómodamente sin que se supiera de dónde provenían sus ingresos, lo hizo llegar a tan avanzada edad.

Rolando Deneke afirma que ha obtenido una prueba más, contundente y casi definitiva: un examen grafoscópico realizado por un perito calígrafo. Según dice, la letra de Justo Armas es exactamente igual a la letra de Maximiliano. Es decir, documentos de ambos personajes fueron escritos por la misma mano. Creo que el momento ha llegado: Si Deneke cuenta con esa prueba pericial, es tiempo ya de darla a conocer, difundir y someter a la crítica histórica. Es urgente que lo haga, fortalecerá su credibilidad.

Para Deneke, la verdad de este asunto se encuentra en el misterio que rodea la sospechosa y extraña actitud de Benito Juárez al conceder a Maximiliano tres días de gracia después de que condenado a muerte. En ese lapso, que prolongó la agonía de los ejecutados en el Cerro de las Campanas (¿o quizá la de sólo dos de ellos?), Deneke cree que se llevó a cabo la negociación que pudo salvar la vida de Maximiliano, negociación que quedó en el más absoluto secreto. En ella pudo acordarse de la forma de la huida y sobre todo el compromiso de Maximiliano de permanecer por siempre en el anonimato

Maximiliano fue fusilado en la mañana del 19 de julio de 1867. Su cuerpo fue embalsamado dos veces: en la primera le sacaron las vísceras y los ojos; en la segunda, lo colgaron para que escurrieran los agentes de la putrefacción. Las dos fueron tan imperfectas que el cuerpo seguía exhalando olores fétidos. Además, durante el traslado de Querétaro a México fue maltratado, llegándose al extremo de que el ataúd se cayó del carro donde era transportado, y el cadáver rodó por las piedras, charcos y lodo. ¿Habría interés por desfigurarlo?

Otro misterio más: hay cuatro fotografías del cadáver de Maximiliano. Ninguna es igual a otra. Es más, ya se sabe que una de ellas es un muñeco de goma mandado hacer ex profeso para simular el cuerpo del emperador de México. Un dato curioso más: en las cuatro fotografías el cuerpo muestra la barba completa, separada por mitades, tal y como lucía en vida Maximiliano. Sin embargo, en la última fotografía que le tomaron a Maximiliano, un par de meses antes de su muerte, se ve claramente una de las mitades de la larga barba recortada, efecto de una granada que estalló cerca de él y que le quemó la porción capilar izquierda de la cara. Es decir, tenía sólo media barba cuando fue capturado y enjuiciado.

¿Cómo pudo escapar Maximiliano de Querétaro? He aquí la hipótesis a comprobar: Maximiliano es fusilado con balas de salva, sin saberlo los soldados. Sólo lo saben pocos soldados republicanos. Miramón y Mejía si mueren, pero él se hace el muerto y hasta se da el lujo de decir sus palabras finales: “Hombre… hombre” (Ojo que dice su último aliento en español y no en su lengua materna). El cuerpo es llevado con el doctor Licea, un republicano, y el doctor Bach, médico personal de Maximiliano. Ellos podrían estar en el secreto. Tienen todo preparado, un cadáver adecuadamente elegido para sustituir al del emperador. Mientras que Maximiliano es enviado en secreto al puerto de Tampico y trasladado a El Salvador.

Pero la prueba final se basa en algo completamente infalible: una prueba de ADN. Rolando Deneke exhumó el cadáver de Justo Armas, obtuvo una muestra de sus restos óseos y mandó a analizar su ADN. Para compararlo, obtuvo la autorización del jefe de la actual familia de Habsburgo (el archiduque Otto) para que jóvenes archiduquesas donaran sangre para ser examinada y comparada. El ADN comprobó que ambas pruebas pertenecen a la misma familia. Aún así, la prueba deberá repetirse a un nivel más detallado, ya que dicen que los restos estaban contaminados con microorganismos, además claro, de someter a prueba de ADN el supuesto cadáver de Maximiliano que está sepultado en Viena.

¿Ustedes que piensan?...

¿No se convencen aun?, miren este video de un "testimonio" y saquen sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=SzUqRDEJ ... r_embedded

Por cierto, se sabe que Max mandó sus objetos personales a Austria y llego una parte, ahora en lo que respecta a Carlota, despues de la supuesta muerte de Max mandó solo una parte de sus objetos personales como algunos muebles y algunas joyas y depues ella se marchó tambien, pero. ¿mandar solo una parte de objetos? ¿acaso Carlota planeaba volver?, si no planeaba regresar a Mexico ¿por que dejó piezas importantes como su cama y demas muebles de alcoba, asi como gran cantidad de joyas?

Por cierto, se dice que Carlota veia a Maximiliano despues de muerto, pero ella ya se encontraba en la locura, asi que nadie le creia, cosa que ahora incrementa el rumor de que cual Houdini haya escapado de la muerte, y estas "apariciones" de Maximiliano ante Carlota iniciaron a los pocos dias de su supuesto fusilamiento, ¿Acaso Max habrá ido a despedirse de su esposa? y esta al creerlo muerto empezó a enloquecer? ¿O simplemente no logró afrontar que su esposo la engañara con cuatro esclavos hombres durante su luna de miel y despues en repetidas ocasiones con otros hombres?...

Se los dejo para que piensen...

xoxo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 02:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2011 21:43
Mensajes: 9
legris escribió:
Imagen

sacada de una web de ventas,



*****

¿Vieron? Lady GaGa no fue la que invento el maquillaje para que los ojos parezcan mas grandes jejej


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 07:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2011 00:26
Mensajes: 357
alexwinter,

wow, man, wow. :bravo:

_________________
Imagen
Doulce de Provence


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 18:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4724
Citar:
Hola? holaaaaa???? queda alguien dentro del armarioooooo???

Este tema creo que seria mejor para " Realeza y Sexualidad". ;) Hay rumores sobre la bisexualidad de Maximiliano y también sobre el real motivo del vaje de Carlota a Europa con la disculpa de buscar ayuda para salvar el trono de su marido.
alexwinter, ésto me parece tan raro....
Si realmente fué hecho el ADN con el consetimiento del archiduque Otto(fallecido recientemente)) donde están los resultados? Porque no los muestran? Y cual fué el resultado?
Puede hasta que Justo haya sido un Habsburg, pero cual? También se puede tratar del fruto de algun romance entre un archiduque en una aventura con alguna dama......
La entrevista a esa señora me parece medio forzada....La pobre ha sido llevada a afirmar lo que el entrevistador quería desde el inicio. :roll:


Última edición por Amélie el 26 Jul 2011 18:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 18:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2011 21:43
Mensajes: 9
Amélie escribió:
Hola? holaaaaa???? queda alguien dentro del armarioooooo???

Este tema creo que seria mejor para " Realeza y Sexualidad". ;) Hay rumores sobre la bisexualidad de Maximiliano y también sobre el real motivo del vaje de Carlota a Europa con la disculpa de buscar ayuda para salvar el trono de su marido.
alexwinter, ésto me parece tan raro....
Si realmente fué hecho el ADN con el consetimiento del archiduque Otto(fallecido recientemente)) donde están los resultados? Porque no los muestran? Y cual fué el resultado?
Puede hasta que Justo haya sido un Habsburg, pero cual? También se puede tratar del fruto de algun romance entre un archiduque en una aventura con alguna dama......
La entrevista a esa señora me parece medio forzada....La pobre ha sido llevada a afirmar lo que el entrevistador quería desde el inicio. :roll:


*****

Bueno, que yo sepa, en Mexico nunca se ha manejado la bisexualidad de Maximiliano, pero siempre se ha afirmado que el era gay, bueno, "homosexual" quedaria mas apropiado para aquellos tiempos.
Algunos dicen que tuvo un hijo con una mujer de su servidumbre o su cocinera o algo asi, para ser sincero, lo dudo totalmente, osea, alguien que engañó a su esposa en plena luna de miel, que se "iba de caceria" cuando en realidad se dice que se encontraba con varios de sus amantes, no creo que tuviera un hijo, ademas, si adopotó a los hijos de Iturbide publicamente no creo que no pudiera haber mencionado a su hijo biologico...pero bueno...

Ahora, con lo de las pruebas de ADN, que yo sepa, este señor, Ronaldo, las realizó de manera independiente, ya que nadie apoyaba su hipotesis, y segun este señor, aclaro, "segun" las pruebas dieron positivo y supongo yo que las mostrará en un libro proximamente o de alguna otra manera de la cual pueda lucrar algo...

Con respecto a la entrevista, pues fue algo que encontre, y pues... que cada quien saque sus propias conclusiones, por cierto, ¿leyeron algunos comentarios de la entrevista?, bueno, pues hay personas que comentan ahi diciendo y afirmando que son descendientes de don Justo o de personas allegadas, claro que puede ser todo falso...en fin...

xoxo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3686
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Para mi que las pruebas de ADN tienen la misma credibilidad que las de Maria Marti :roll:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 02 Ago 2011 09:06 
Desconectado
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2011 07:50
Mensajes: 1
Mira, todo lo que cuentas Alexwinter es interesante pero quiero saber lo de los Iturbide ¿Cómo sabes que viajaban a El Salvador seguido? ¿Donde lo leíste? Porque eso sería bueno para reforzar la teoría del señor Deneke, soy de El Salvador y el tema me ha fascinado por completo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D.JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 08 Ago 2011 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4724
Doulce de Provence escribió:
Vandal escribió:
Doulce de Provence escribió:
Vandal escribió:
Amélie escribió:
Sobre el archiduque Juan....el visitaba, al menos eso és lo que afirman varias personas, al padre Saunière en Rennes-le-Château :roll: :roll: :roll:


La relación entre Saunière y los Habsburgo ya se apuntaba en el mítico y desfasado "El Enigma Sagrado" hacia 1980 (no recuerdo el año), pero no sé si ya antes de ese libro alguien mencionó esta relación...


Vandal, darling, ¿qué relación hubo entre Sauniere y los Habsburgo? Cuéntame, por favor. No entiendo que puede tener lo uno con lo otro.


Doulce, Bérenger Saunières ya sabes quién era, verdad? para quien no lo sepa Saunière era un cura de Rennes-le-Château, que como decía Minnie está en la región de Carcasonne, y que a finales del siglo XIX habría conseguido una fortuna de origen desconocido; sus superiores lo acusaron de simonía para justificar ese dinero, pero el Vaticano lo habría absuelto (o no).
Pues bien, según los autores de "El Enigma Sagrado" (Baigent, Leigh y Lincoln, 1982) el cura habría encontrado en la iglesia del pueblo unos documentos que harían referencia a la existencia de descendencia de Jesús y María Magdalena, así como al Priorato de Sión, la orden que velaba por la supervivencia de esa estirpe, y el Vaticano habría comprado el silencio de Saunière con parte de ese dinero; pero también habría recibido una importante suma del Archiduque Johann Salvator, ya en su época de Johann Orth, quizá como apoyo al chantaje del cura, o como premio por estar realizándolo (?), pero también es posible que lo hiciera porque a los Habsburgo tampoco les interesaba que el secreto que había descubierto Sauniére saliera a la luz.
Los Habsburgo eran, por la parte Lorena (siempre siguiendo las elucubraciones del libro mencionado, que se basaban en un corpus de documentos históricos y genealógicos que habían sido depositados de forma anónima en la Biblioteca Nacional, en París), los Hasburgo eran uno de los linajes descendientes de Jesús, pertenecientes al Priorato de Sión (un hijo de María Teresa fue incluso Gran Maestre de la orden), que siempre se había mantenido en la sombra y así quería seguir mientras continuaba maquinando y conspirando para restaurar una monarquía paneuropea en cuyo trono habría de sentarse el legítimo heredero de la sangre de Cristo (Sangre Real > Sangreal > Santo Grial), y en el libro de Baigent y cía más o menos se deja ver que existía la posibilidad de que esa persona pudiera ser (o no) Pierre Plantard de Sinclair, personaje relevante del Priorato en esos años...
Tiempo después, sin embargo, en 1993, y según afirman Cagigal y Ros en "El Grial secreto de los Merovingios", el mismo Plantard reconoció que él había depositado los documentos en la Biblioteca Nacional, y que además eran falsos, como el propio Priorato, que él y sus secuaces habrían inventado en los años 50 no sé bien con qué fines... ¿esto quiere decir que todo el asunto de la supuesta descendencia de Jesús es también falso? yo creo que todo no... :roll:

¿Ha quedado claro? pues a mí tampoco... :-/


Mil gracias, Vandal, por la aclaración. Sí, claro, ya sabía lo del Padre Sauniere, pero ignoraba la relación con archiduque Johann Salvator (voy a buscar su historia entre los hilos del Foro). Es un tema apasionante y yo creo que parcialmente cierto, si dejamos de lado los embustes de Plantard.

Además me encanta la historia de los merovingios. En mi caso es una pasión heredada.

Si comienzan un nuevo hilo sobre Rennes le Chateau, prometo ser una fiel seguidora, por supuesto.

Estoy pensando en abrir un hilo sobre el linaje sagrado.....no sé és un tema que a mi mr facina como ya lo he dicho....pero no será que puede ofender a algun forosta? Pues el tema en sí es bien dificil para algunas personas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAXIMILIANO, EMPERADOR DE MÉXICO, Y D. JUSTO ARMAS
NotaPublicado: 08 Ago 2011 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4724
Vandal escribió:
Amélie escribió:
Vandal querido, lo que Saunière realmente encontró no se sabe...hay muchas teorias que van desde los documentos sobre el lineaje sagrado hasta un tesoro en monedas antiguas de oro ......
Sobre la famosa lista del Priorato és falsa pero hay un personaje en ella quue és muy muy interesante : Rene de Anjou, que está bien implicado en la historia de Juana de Arco......


Amélie, te animas con nuevo hilo para la historia del Linaje Sagrado??? ;D :whistling: Sería tu más fiel seguidor... :love:

HVandal qquerido, estoy pensando en hacerlo.....
Otra cosa que si bien recuerdo quedó pendiente és sacar a Maximiliano del armario.....crees que debo hacerlo en "Realeza y Sexualidad"?
No sé ....la verdad, mis hilos siempre acaban en casi monologos.....Bueno, si no fuese por tí que siempre participas :-*


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro