Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 23:32 
Madre Fundadora

Resulta increíble que de unos padres tan guapos, especialmente él, Marina era mona y estilosa pero bellezón para que vamos a engañarnos, no... salieron unos hijos tan feos. Alejandra monilla, de mayor muy elegante y envejeciendo fenomenal, y ellos, pues no muy agraciados. El pobre George si que tenía estilo. Podría haber sido una estrella de cine.

Por favor, no os perdais a su primera novia.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 01:16 

que primera novia ? quien es ? por favor dadme un indice ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2009 22:11 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
que primera novia ? quien es ? por favor dadme un indice ;)

Tienes que ver el vídeo licorne, es ahí donde sale (wink)

Por cierto, Marina es como las estrellas del cine mudo, mucho glamour, pero abre la boca y dice algo con esa voz de pito y... la fastidia un poco :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 18:15 

Felicitaciones, muy bueno este sub foro de Marina. Me parece que ella decidió que no solo era princesa sino que tenia que vivir como tal en una corte regia y lo logró. Me parece esplendida. El duque de Kent, también me ha encantado, sobre todo, lo encuentro muy divertido.
Me pregunto cómo habrá sido la relación de esta pareja con la familia real a raíz del compromiso, abdicación y matrimonio del duque de Windsor.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 22:42 
Madre Fundadora

Alfairu escribió:
Felicitaciones, muy bueno este sub foro de Marina. Me parece que ella decidió que no solo era princesa sino que tenia que vivir como tal en una corte regia y lo logró. Me parece esplendida. El duque de Kent, también me ha encantado, sobre todo, lo encuentro muy divertido.
Me pregunto cómo habrá sido la relación de esta pareja con la familia real a raíz del compromiso, abdicación y matrimonio del duque de Windsor.

No entiendo la pregunta Alfairu, ¿A que pareja te refieres, a Marina y George...? No creo que cambiara su relación con la FR, pero lo que si tuvo que cambiar a todas luces fué la relación de George y su hermano el rey abdicante, habían estado muy unidos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 20:46 

Mil gracias Sabbatical. Si, a eso me referia. Marina y Gerge eran la antipoda de Wallis y David. Mi inquietud era saber si en la FR se les usaba, como ejemplo de lo que el matrimonio de David debió haber sido y la incomodidad que esto pudo haberles producido.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:01 

El jueves pasado me cruce en Madrid (Claudio Coello para los que vivis en Madrid) con Ella Windsor, nieta de nuestra Marina, que iba con Tamara Falcó!!! Vi venir hacia mi a un fachon de niña, altisima y muy mona pero sin maquillar, con un trench coat, y claro la identifique rapido. Iba a paso muy lento porque Tamara estaba colgada del movil, asi que al llegar a la esquina donde esta Hackett se paro, como esperando, y yo haciendo que miraba la tienda, y observando: me sorprendio lo alta que es al natural, aunque llevara tacones: la otra quedaba como un tapon a su lado. Un cutis y un pelo precioso, monisima y con mucha clase.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 17:57 
Madre Fundadora

Lady Gabriella...!! Jajaja, la próxima vez quedas con Octavius para hacer esos recorridos (grin)

¿Has oído la voz de Marina en el vídeo...?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 21:56 

Alguién sabe si és verdad que existe una foto de Ella Windsor con el Princípe de Asturias en la época que ella pasó en Madrid? En la foto también estarian la Reina y la Princesa de Kent?....
Sobre esta foto ya me han hablado, pero yo nunca la he encontrado.....

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 23:49 

Te juro que porque salia de clase cargada de libros, eran las 9 de la noche e iba arrastrad como un gusano, sino las sigo para cotillear a donde iban!

Si, oi la voz de Marina en el video. Por que? Y la de el duque, que era un poco "zopas"........ me parecio!

Asunto: Re:
NotaPublicado: 28 Jul 2009 19:12 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Recordadme que ponga yo las que tengo de esa coronación...

Una serie de TV sobre el Duque de Kent, llamado "El tío perdido de la Reina". Es demasiado larga para subtitularla, pero os pongo las cinco partes en las que alguien las ha dividido para que se vean en Youtube.

El tío perdido es, obviamente, George Duque de Kent y marido de nuestra Marina...

Los videos están en inglés sin subtitular.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Edito estos fantásticos videos que ya no podían verse.

Asunto: Re: MARINA DE GRECIA, DUQUESA DE KENT.
NotaPublicado: 19 Jul 2010 15:51 

Marina de Grecia, Duquesa de Kent.

Imagen
Marina de Kent, luciendo la famosa parure de diamantes y perlas que herdó de su madre Helena de Grecia, por cierto las pocas veces que la he visto en foto luciendo semejante aderezo.

Ya se que soy fastidioso preguntando sobre genealogias, pero una vez casada Marina, siguió obstentado su titulo de Princesa de Grecia y Dinamarca, es decir se le segui mencionando eso despues de indicar que era Duequesa de Kent?

Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente