Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARÍA SOFÍA, REINA DE NÁPOLES.
NotaPublicado: 29 Abr 2010 22:11 

Si Minnie mira,yo no tengo conocimientos técnicos de pintura y menos de fotografía;de pintura solo conozco las corrientes y puedo distinguirlas y de fotos me estoy ilustrando en el foro;así que lo que puedo comentar sólo tiene el valor de la intuición y de mi estética particular, buena o mala.La pose de María es muy habitual en esa época, pero se me ocurre que si girara más la cabeza hacia el objetivo, desaparecería esa miradita de costado que no me convence.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 16:00 

Marie Wallersee, la supuesta hija ilegitima de Sofia (historia que no me trago) con su supuesta hermana melliza, "Daisy". 1886

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 24 Jun 2010 22:50 

Pero ella no era esposa de Luis Wittelbach,el hermano mayor de Elizabeth?

NotaPublicado: 25 Jun 2010 13:52 

Marie Larisch -Wallersee es la hija loca de Ludwig, el mayor de los hermanos de Sissi. Ella decia que era una de las mellizas que tuvo Sophie Amalie....loca de remate., >:)

NotaPublicado: 25 Jun 2010 23:45 

Ahora al poner el otro apellido la ubico(creo).No era la que ayudó a Rodolfo y a María Vetsera y embrolló todo,terminando al final la pareja suicidándose(no demostrado),y que luego radicada en Estados Unidos escribió un libro en el cual criticaba a la familia imperial?

NotaPublicado: 26 Jun 2010 00:53 

La misma, escribió un libro lleno de falsedades...

NotaPublicado: 18 Jul 2010 14:36 

No tan grande como la de la ONB, pero sin marca

Imagen

NotaPublicado: 19 Jul 2010 00:18 

Katy!! :love: :love: Gracias!

Asunto: Re:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 13:30 

Minnie escribió:
María:

Imagen

Me encanta cuando encuentro fotografias parecidas, pero no iguales de la misma sesion :-D

Imagen