Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 00:10 

Supongo que Sabba se refiere a la serie que empezó el jueves pasado. Yo no la ví pero parece que está muy bien hecha y muy bien ambientada.

Vaya¡¡¡ ahora que das ese detalle Sabba, me da más pena no haberla visto.
Por cierto,....¿qué Zar era el que gobernaba Rusia durante la invasión Napoleónica? Alejandro I ??

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 09:19 
Madre Fundadora

isabel escribió:
Supongo que Sabba se refiere a la serie que empezó el jueves pasado. Yo no la ví pero parece que está muy bien hecha y muy bien ambientada.

Vaya¡¡¡ ahora que das ese detalle Sabba, me da más pena no haberla visto.
Por cierto,....¿qué Zar era el que gobernaba Rusia durante la invasión Napoleónica? Alejandro I ??

Sí, Alejandro I. Un tipo ciertamente interesante, a ver mi le doy un empujoncito al tema que hay por aquí dedicado a su bella y desdichada zarina, Elizaveta Alexeievna.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 10:26 
Madre Fundadora

Si, me refería a ésta que empezó el jueves, me temo gbiti que me ha pillado con más de diez añitos... jajaja

Es una serie de televisión, no tiene la ambientación de una gran película, pero está bastante bien. No he estado nunca en el palacio de Vladimir, pero lo reconocí rapidamente, sin duda gracias a todos vosotros (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 22:47 

jajaja, aca daban una serie ambientada en la rusia imperial y con ese nombre.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 05:10 

hola, acá en el canal encuentro ,la estan pasando, pero es vieja, sera La misma? estoy deprimido porque me ya perdi tres capitulos la pason los sabadops a las 22:00hs (para los argentinos del foro)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 01:05 

Ya agende día y hora, gracias Cheque

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 03:06 

Hola, hola..

Reapareció Gbitar...!!! ya me extrañaba que no se notara su colaboración, pensé que "la niña" estaba llegando o es que está muy inquieta..?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 13:41 

Minnie escribió:
Sí, Alejandro I. Un tipo ciertamente interesante, a ver mi le doy un empujoncito al tema que hay por aquí dedicado a su bella y desdichada zarina, Elizaveta Alexeievna.

¿esa es Elizabet II, la de los gatos del Hermitage?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 14:12 

Hola gente.
Falta Paraiso, es para finales de octubre el acontecimiento
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 14:30 

cheque2006 escribió:
hola, acá en el canal encuentro ,la estan pasando, pero es vieja, sera La misma? estoy deprimido porque me ya perdi tres capitulos la pason los sabadops a las 22:00hs (para los argentinos del foro)

Cheque, anoche mientras miraba la discusión del Senado, veía la película a la que te refieres, así que la pasan también los miércoles....... de todos modos la Guerra y la Paz es de una lentitud........

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 00:15 

eurohistory escribió:
Bueno con excepciones...que hay unos interesados en la releaza que mejor su hubiesen quedado en la penunbra...sobre todo en varios de los otros foros...unas chicas y chicos malévolos y envenenados, además de ignorantes de la verdad histórica...la pasión los mata siempre.

Arturo Beéche

uyyy de que foros habla ??? yo conozco algunos que mejor perderlos y no encontrarlos por lo menos 2, que en realidad son "pateticos" (coti y el desertores de no se que revista) , los otros son muy buenos, una pena AP no lo entiendo mi ingles es muy precario, por lo tanto me quedo con 2 que son españoles muy buenos diria yo excelentes y con este foro tiene muy buen nivel y sobre todo mucho respeto hacia los foristas con opiniones diferentes. Por lo menos yo me siento muy a gusto.
Me encantaria saber mas sobre la maravillosa Miechen que señora y que porte!!! que zarina de aquellas hubiera sido esta doña!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 15:26 

Imagen

Capilla donde está enterrada la gran duquesa Wladimir en el parque de la estación termal de Contrxeville, Vosgos, Francia. wikipedia. La pongo aquí para que no se me olvide;si molesta la guardais y la poneis al final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente