Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 Ago 2018 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 368
La Transicion española fue vista en Argentina como un ejemplo de convivencia política y de pacificación de la sociedad.
Muchas veces se apelo al Pacto de la Moncloa como modelo para nuestro país. Lamentablemente nosotros no pudimos, o no quisimos, pactar nada, al contrario vivimos enfrentados .....así estamos.
Reflotar estas cuestiones habla de una clase política obtusa que no mira hacia el futuro, de la falta de estadistas y en especial este muchacho es incapaz de entender la historia con un mínimo de objetividad.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 Ago 2018 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 2222
Ubicación: España
Es que el/la que pretenda que ese señor piense de otra manera es "pedir peras al olmo". :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 Sep 2018 12:02 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2183
No se puede extrañar uno de sus opiniones, por descender de quienes desciende y por el ambiente en que se ha educado, lo contrario sería casi "contra natura" :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 Sep 2018 12:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 26273
Ubicación: ESPAÑA
jabo escribió:
Mª Victoria estoy completamente de acuerdo contigo.
Nadie se pregunta porque motivo ocurre esto ahora.
Yo pienso que es para distraer al personal y que no se note lo mal que hacen las cosas.



Yo pienso que pasa como resultado de haber quitado la mili y haberla sustituido por Décathlon. :twisted:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 02 Sep 2018 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 4866
Cuanta razón tienes, mira nunca pensé que esos actos trajeran estás consecuencias. Eres muy inteligente es una suerte tener el privilegio de compartir contigo en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 02 Sep 2018 19:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 26273
Ubicación: ESPAÑA
:oops: (love)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 22 Sep 2018 03:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 1797
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 13 Oct 2018 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 12969
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Mira de verdad...que uno puede tener las ideas que quiera y apoyar a los partidos políticos que quiera, pero hay cosas que en pleno siglo XXI... Yo paso de este chico, no quiero saber nada más de ellos por pura vergüenza ajena.

Luis Alfonso de Borbón, azote de homosexuales y próximo a los líderes de Vox

Todas las familias se parecen entre sí -no digamos ya si son dichosas, como escribió Tolstói-, aunque ninguna es como la de uno. Pero no faltan quienes se empeñan en atribuirse el derecho divino para sentenciar cuáles son las únicas familias "naturales" admisibles. Y en esa cruzada se acaba de embarcar Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Alfonso XIII y de Franco, a quien la decisión del Gobierno de exhumar los restos del último del Valle de los Caídos parece haberle sacado del armario definitivamente... para defender sin complejos su ideario más radical. Lo de haber sido proclamado rey de los Franco por los partidarios del dictador durante una manifestación contra Sánchez en julio parece no colmar las aspiraciones del eterno pretendiente al trono de Francia.

Y, así, el hijo de la nietísima, Carmen Martínez-Bordiú, fue uno de los ilustres participantes en septiembre en la duodécima edición del Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés), celebrada en Chisinau, capital de Moldavia. Se trata de una organización internacional de grupos ultraconservadores sustentada en la inquietante alianza, entre otros, de poderosos lobbies evangélicos de Estados Unidos, asociaciones derechistas de monárquicos ultraortodoxos rusos y movimientos y figuras políticas neofascistas y xenófobas de todo el planeta, como la Liga italiana del actual vicepresidente Matteo Salvini.

El WCF reúne lo mejorcito de cada casa. Y entre sus patrocinadores cuenta con CitizenGo, filial internacional de HazteOír, la plataforma anti LGTBI española que ha protagonizado campañas consideradas por muchos como incitadoras al odio como la del autobús que recorrió España en contra de los transexuales con el eslogan "los niños tienen pene; las niñas, vulva; que no te engañen".

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, está muy ligado al Congreso Mundial de las Familias desde que éste se celebrara en España en 2012. Y también acudió a Chisinau, donde Luis Alfonso de Borbón se remangó para defender la preservación del modelo familiar correcto.

El hijo del difunto duque de Cádiz pasa así a formar parte de este controvertido club cuya gran obsesión es combatir la homosexualidad, una conducta desviada que no puede satisfacer verdaderamente a la persona y que va en contra de la única sexualidad válida, la expresión del amor entre un hombre y una mujer destinada a la procreación y nacimiento de los hijos, tal como sostiene la organización en su página web.


Y, cual inquisidores medievales, los participantes de cada edición del WCF se despachan a gusto contra la que denominan "agenda homosexual". "Una de las mentiras más garrafales de nuestro tiempo es que el deseo gay es normal y natural", propagaban los organizadores del WCF en Utah hace unos años. En la reciente cita de Chisinau, el colectivo LGTBI volvió a ser, cómo no, la diana de casi todos los ponentes. Una de ellas, Theresa Okafor, directora de la Fundación del Patrimonio Cultural Africano, elogió al continente negro por no haber caído en las garras de la "perversión sexual como resultado de la homosexualidad". Y de ese nivel casi todos los discursos, vamos.

Luis Alfonso de Borbón estaría en su salsa. Porque, a pesar de que hasta fechas bien recientes se ha caracterizado por su discreción, en 2013 no pudo por menos que salir a la palestra pública para arremeter contra el matrimonio gay en Francia. El país se encontraba entonces muy polarizado por el debate parlamentario sobre su legalización, y Luis Alfonso, enfundado en su disfraz de duque de Anjou, publicó una carta abierta a sus "queridos compatriotas" en la que arremetía contra la unión de personas del mismo sexo por el riesgo de que "la institución del matrimonio sea banalizada".

Pocos entendieron que se entrometiera en un debate político, alineándose con las tesis que defendían con ardor partidos como el Frente Nacional de Marine Le Pen, por cuanto el primo segundo del Rey Juan Carlos sabe que la neutralidad es requisito imprescindible para todo monarca en ejercicio o que pretenda serlo.

Las posibilidades de llegar a reinar algún día de Luis XX -como le reconocen sus partidarios- son prácticamente nulas. Sin embargo, Luis Alfonso disfruta dejándose querer por los llamados legitimistas que le apoyan como delfín de Francia en la pugna que tanto él como sus antepasados mantienen desde hace décadas con los Orleáns, encabezados por el conde de París. Casi todas las familias reales europeas apoyan a este último, incluidos los Borbones españoles, razón por la que Luis Alfonso no puede ser tratado como Alteza Real en nuestro país. Y recordemos que, en 2004, cuando se casó con la riquísima heredera venezolana Margarita Vargas Santaella, la Familia Real española le hizo el boicot y nadie acudió al enlace para mostrar su enfado por el atrevimiento del descendiente de Franco de repartir invitaciones con el encabezamiento Su Alteza Real, duque de Anjou. Los participantes al Congreso Mundial de las Familias no han tenido tanto remilgo como en Zarzuela y sí han agasajado a Luis Alfonso con el rimbombante tratamiento. A fin de cuentas, tener a alguien de sangre azul en el ultramontano club le da caché.

Aunque Luis Alfonso de Borbón hasta ahora no ha mostrado en público sus simpatías políticas, más allá de haber defendido en alguna ocasión las bondades de la dictadura franquista, está muy próximo a algunos de los dirigentes de VOX, como su vicepresidente Víctor González Coello de Portugal.

El empresario -piadoso cristiano que ensalza su fe en Dios y el amor por su mujer y sus ocho hijos- es un viejo amigo de Luis Alfonso de Borbón, a quien ha acompañado en alguna de sus muchas aventuras económicas. Como la de la sociedad Servicio integral del taxi SL, formada en 2010 y disuelta hace algún tiempo, que se dedicaba a "la prestación de servicios de representación o intermediación en el campo del márketing, la publicidad y la promoción empresarial".

Al número dos de VOX se le ha visto acompañar a Luis Alfonso de Borbón en actos como el almuerzo celebrado en marzo de 2017 en la Real Gran Peña de Madrid con motivo de un encuentro entre los pretendientes a los tronos de Francia y Portugal. El caso es que con quien almorzaron el hijo de la nietísima y su corte no fue con Duarte de Braganza, reconocido internacionalmente como jefe de la Casa Real lusa -empezando por las propias autoridades de la República-, sino con Pedro de Mendoza Braganza y Borbón, un aspirante que no tiene el favor de casi nadie, tal como le pasa al propio Luis Alfonso.

También parece que ha hecho buenas migas el hijo de la nietísima con el presidente de VOX, Santiago Abascal. Ambos, junto al mencionado Víctor González Coello de Portugal, participaron el pasado mayo en la XXI edición de los 101 Kilómetros de la Legión de Ronda. Se trata de una durísima prueba que consiste en recorrer en 24 horas una distancia de 101 kilómetros a través de varias localidades de Málaga y Cádiz, que recuerda una hazaña de 1921 durante la Guerra del Rif, encabezada por los comandantes Franco y Fontanés. Fue el día en que la Legión salvó Melilla.

Como todo el ejército, hoy la Legión es una fuerza militar plenamente democrática y subordinada al poder Ejecutivo. Pero, para qué engañarse, ver a Abascal y a Luis Alfonso de Borbón sudar la camiseta al grito de "¡viva la Legión!" tiene un regusto bien rancio.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b463e.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 13 Oct 2018 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1000
Vergüenza

_________________
“A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 13 Oct 2018 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 13206
Ubicación: España
Él sí que está perdido, en pleno S. XXI. :roll:

Siempre criticaron mucho el aparente desinterés, rechazo o poca familiaridad del Rey JC con él -recuerdo los ríos de tinta que hubo cuando se casó y expresó su disgusto por ausencias que él creía intolerables, el critiqueo de los programas del corazón-, pues mira chico, por algo sería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 13 Oct 2018 14:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 17419
¿De verdad os ha sorprendido lo de Luis Alfonso...? :-/ Yo a este mozo siempre le he visto muy Ancien Regime. Es echarle un vistazo rápido a su cuenta de Instagram en algún trayecto en tren y dejarme con la sensación de que me ha hecho retroceder en el tiempo a una época en que los reyes reinaban a todos los efectos, que de ellos emanaba toda gracia y toda desgracia y lo mismo te hacían duque por antojo que por antojo podían hacerte llegar una ominosa lettre de cachet.

En ese contexto tannnnnn Ancien Regime, hasta me fascina su boda con Margarita. Que nadie se me ofenda, pero la muchacha, aunque fuese pura como un pétalo de azahar, no era una doncella con raigambre de siglos en algún château del Viejo Continente; de hecho, los vínculos de su riquísimo padre con el chavismo son un tanto...¿incómodos? Con esto no estoy haciendo de menos en absoluto a Margarita, sólo faltaría. Pero viendo esa actitud tan ultra reaccionaria de Luís Alfonso, fue bastante flexible con los antecedentes en cuanto a origen de su señora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 13 Oct 2018 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 4866
Los monárquicos franceses siguen esta línea en su mayoría. Supongo que vivir con su abuela materna le ayudo en este sentido.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro