Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 19:52 
Madre Fundadora

De Lost Splendor....??
isabel.... ¿Tu abuela CONOCIÓ A FELIX...???????

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 19:55 
Madre Fundadora

Hablando de poderes psíquicos...pasaros también por Grecia, por el tema de Nancy Leeds, la princesa Anastasia, y decidme si sabéis algo respecto al príncipe Christopher ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 19:57 
Madre Fundadora

No sé ni a dónde ir esta tarde, estais todos especialmente SEMBRADOS (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 20:52 

Conocerle???? NO¡¡¡¡ ni mucho menos.....Estuvo en la conferencia y luego él le firmó el libro dedicado, y eso sí le dió dos besos (supongo que como a todas las señoras que se acercaron con el libro) ....y como mucho cruzaron cuatro palabras. Si te refieres a que lo vió en persona, sí....¡¡¡qué suerte eh¡¡¡¡

Lo de los dos besos lo sé bien, porque a mi abuela le parecío un hombre guapísimo y lo debió de contar por todo San Sebastian (todo el mundo lo describe como guapísimo y a mi.....no me gusta nada de nada......pero ni pum vamos, lo veo de un blandito subido¡¡¡).

La pena es que mi abuela murió a los tres meses de nacer yo así que las historias las sé por mi madre y mis tías.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 21:07 

A mí tampoco me gusta Félix, pero bueno tampoco tengo mucha experiencia en belleza masculina, ji, ji ,ji ;D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 09:46 
Madre Fundadora

Isabel, tu abuela besó a Félix y dices toda extrañada... noooo, no le conoció, jajaja... ya me imagino que no quedaban para tomar el té, si nos llegas a decir ésto nos desmayamos (wink), pero el hecho de que entrara en algún momento en contacto físico con uno de los personajes históricos que más queremos, yo por lo menos, es algo impresionante...!!

Espero que guardeis en tu familia el libro firmado, porque me gustaría ver esa página escaneada, jajaja... Ésto ha sido un gran hito en la historia de este foro, por favor...

Bueno, respecto a si Félix era guapo ó blando etc, es irrelevante... no le queremos por su físico. Me hubiera gustado saber si dió la conferencia de Biarritz maquillado, jajaja... Tu abuela sensacional Isabel (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 09:50 
Madre Fundadora

Imagen

Somber-looking Alexandra Feodorovna, consort of Czar Nicholas II of Russia, sitting doing needlework, a short time after the death of Rasputin.
Date taken: 1917

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 11:49 

Isabel, tienes 30 minutos para ponerte el casco de cuero, los anteojos, la cazadora y las botas y subirte en la Moto Dinastías. Salimos pitando para San Sebastián a buscar el libro y escanearlo.

Un verdadero documento histórico.

Cuando llegaste al foro, tenías que haber dicho, directamente: hola, soy Isabel y mi abuela conoció a Felix Yusupof. Te hubiéramos hecho la ola enloquecidamente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 13:35 

Me parto con vosotros¡¡¡¡¡

Of course que es irrelevante si Félix era guapo o no, pero venía al caso el comentario porque ya te digo que a mi abuela le encantó y ya veis, los mísmos genes pero no comparto su opinión y sospecho querida Sabba que sí que iria maquillado, le gustaba mucho creo.

Soy la única en mi familia interesada en estas historias, así que lo justo sería que yo tuviera ese libro, pero ya veis, ....mis tías y mi madre (sobre todo mi madre que es la que lo tiene), no lo sueltan ni a tiros.

Y querido Octavius, creo que hasta después de Navidad no podre ir a SS, además si no hablas tú personalmente con mi Jefe no creo que le haga mucha gracia que me marche ahora. De todas formas con el fresquito que hace deberias renovar un poco el parque móvil del foro, el avión no es muy glamuroso pero un trenecito tipo Orient Express nos vendría muy bien en estos días tan fríos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 16:00 
Madre Fundadora

La verdad es que con la motito de Octavius vamos a quedar un poco Peter Sellers, jaja
Para provincia bien, pero ya para salir al extranjero habrá que ir pensando en otras cosas (grin)

¿Para que querrán un libro de Félix tu familia, isabel...??!!! Diles que se pongan que yo hablo con ellas, jajaja
Si Félix supiera que treinta años después de su muerte sigue teniendo tal poder de convocatoria...!

¿Has leído lo que puse de la Bruni, por cierto...? Habrá que ir a investigar, con la moto no sé yo, daremos un poco el cante... y además luego hay que ir a Boulogne...!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 16:01 
Madre Fundadora

Cuatro páginas de Félix y aún no hemos empezado a contar su historia...!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 19:25 

sabbatical escribió:
La verdad es que con la motito de Octavius vamos a quedar un poco Peter Sellers, jaja
Para provincia bien, pero ya para salir al extranjero habrá que ir pensando en otras cosas (grin)

Comprendo que la motito se hace un poco dura en estas fechas invernales y que no todos estamos hechos de esa madera tan sufrida de la que mi Duque y yo estamos hechos.

Así que tengo el gusto de anunciaros que el Foro Dinastías ha fletado un avión para que hagamos todos esos viajes que tenemos pendientes: San Sebastián, Biarritz, Boulogne, San Petersburgo y lo que vaya surgiendo.

Es un avión precioso, elegante, de diseño clásico e intemporal. Como nosotros, causará pasmo y admiración allá donde vayamos.

Imagen

Siguiendo mis indicaciones, el decorador del avión me ha hecho unos dibujos para que os hagáis idea de cómo será el interior.

Imagen

Aquí vemos a Sabba, que con su fetiche con los uniformes y sus ganas de agradar se pidió el papel de azafata. Yo estoy con la cabeza girada. El otro caballero es Legrís (que recibió una reprimenda por ir en traje marrón, inapropiado para volar y para casi todo lo demás).

La rubia que habla conmigo es Isabel, explicándome detalles del romance de su abuela con Félix. Y en segundo plano Minny y otros miembros del Foro discutiendo qué tiara se pondrán para cenar en Clarence House, donde hemos sido invitados por ser el Foro más estupendo del mundillo royal. Camila necesita que le aconsejéis qué ponerse en futuros compromisos. Minny le dará unas lecciones sobre su antepasada Alice Keppel y yo me beberé el dubonnet de Charles mientras no esté mirando.

¿A que ahora sí apetece hacer los viajes?

Billetes a la venta en la Boutique Dinastías o en www.viajesdinastias.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente