Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 19:30 

Ahhhhhh.......... como salía en la foto con la diseñadora he pensado que era una modelo international (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 12:25 
Madre Fundadora

Haciendo click sobre está página, podreís leer sobre Google Bools... el capítulo mas INTERESANTE de la vida de Félix, cuando mata a Rasputín...

Imagen

Teneís una lupa para agrandar o reducir el tamaño de letra, y se lee muy bien...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 21:25 
Madre Fundadora

Se desprende que la zarina y su hermana Ella no estaban en buena relación por culpa del monje (No se hablaban)... me gustaría saber si luego retomaron la relación ó si por el contrario ámbas murieron sin volver a hablarse... me gustaría saberlo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 22:42 

Si quieres Sabba te buscare la fecha exacta, pero en muchos libros se explica la ultima entrevista entre las dos hermanas. Tensa y violenta. Al salir del palacio Alexander, Ella le comento a Zinayde que la emperatiz la habia tratado como a un perro.
Sus consejos sobre que debia alejar a Rasputin fueron muy mal recibidos. No volvierona verse.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 22:46 
Madre Fundadora

Eso deduje, que las dos hermanas no se volvieron a ver... qué lástima, seguramente ni siquiera supieron la suerte que corrió cada una, es horroroso...!! por cierto, está muy bien ese capítulo del libro que os puse, la noche que asesinaron a Raspútin, no pudieron cometer más despropósitos... menos mal que eran de la familia Imperial, que chapuzas por favor...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 22:50 

Es que matar a una persona no es tan fácil y estos además no eran profesionales sino unos aficionados elitistas que son los peores.Se creen que lo saben todo y luego necesitan dios y ayuda. Como dices, unos chapuzas. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 20:34 
Madre Fundadora

En sus memorias, Olga Paley cuenta que el gran duque Paul tuvo un disgusto enorme al saber que su hijo estaba implicado en el asesinato de Raspútin, y que cuando pudo comuniar él... Dimka le dijo que le juraba sobre la tumba de su madre, que sus manos no estaban manchadas de sangre :roll:
El padre sabía que había estado allí, pero esta respuesta del hijo le tranquilizó... Parece que a estos Romanov, el asunto del asesinato no les cayó tan bien...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 20:46 

En una entrevista que le hicieron en el Point de Vue al hijo de Dimitri sobre si su padre contó algo de la muerte de Rasput.in, el hijo comenta que su padre no habló de ello ni con su madre, Audrey ERmery, esposa de dimitri, ni con él ni con sus amigos; dice que ese era un tema tabú cuando él era pequeño y que tampoco lo nombra su padre en el diario limitandose a comentar ese día que está cansado y que piensa ir a Crimea a descansar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 20:51 
Madre Fundadora

¿Tienes esa entrevista...??

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 21:01 

Sólo tengo dos preguntas; esta y otra referida a Yussupov. Le preguntan sobre el libro de Félix y como le sentó a su padre. Dice que habíab firmado un juramento de silencio y que su padre lo mantuvo; dice también que su padre no volvió a hablar con Félix ni a volverlo a ver.

Intentaré encontrar lo demás pero lo tengo medio perdido.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 21:09 
Madre Fundadora

Me encantaría saber que pudo pasar entre esos dos para terminar su amistad así. En Hola tuve un foro dedicado a los Youssoupoff donde recopilé bastantes datos, pero esos foros los han borrado, que pena... me gustaría volver a repasar todo, muchas cosas se me han olvidado ya :roll:

Creo que Felix contó en sus memorias que los dos compitieron por Irina, y que después de eso su amistad se resintió, lo cúal no les impidió hacer equipo para asesinar al monje, creo que en el exilio se volvieron a ver en Londres, y fué la última vez que se vieron, algo pasó.... Que pena que Dimka no le diera por contar tantas cosas que pudo a sus hijos... que oportunidad perdida y cúantos se lo hubieran agradecido...!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 21:33 

Respecto a las fotos es que mi hijo estuvo ayer con el escaner para hacer un trabajo; le preguntaré si ha tocado algo y si no miraré en lo de tamaño o definición. Perdona pero no sé mandar un privado. le mánde una vez uno a alguien y no sé si llegó o no. Todavía estoy muy verde en esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente