Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Relojes Reales
NotaPublicado: 14 Oct 2009 09:40 

Octavius escribió:
Imagen

Aquí tenemos a Principe Michael de Kent claramente usando el Royal Oak de Audemars-Piguet (aunqué no sea de la misma serie).

Imagen

No se puede ver bien, pero estoy casí cierta qué Michael de Kent no tendría el mal gusto de ponerse estos gemelos de Audemars-Piguet como este señor lo hizo con sus "french cuffs"... :o

Imagen

El otro reloj de Michael es sospechosamente como el del tio David. El Jaeger-le-Coultre. Será qué el lo heredó??

Imagen

(Como le gusta los navy blue blazers al principe!)

Imagen

NotaPublicado: 14 Oct 2009 10:05 

Winston Churchill dijo de David qué el lo conocio en tres etapas de su vida -- como principe de Gales, como rey, y como Duque de Windsor...y qué ningúno de los tres se parecían uno al otro.

David fue de ser uno de los primeros hombres reales a usar relojes, y le gustaba mucho los relojes poniendolos en moda para hombres, para despues como Duque de Windsor ni usar uno.

Aquí lo vemos en los años 30s, ya empezando de no querer si su reloj (muy deportivo, con una correa de piloto) combinaba con su terno o no.

Imagen

NotaPublicado: 18 Oct 2009 10:58 

Unos de mis preferidos relojes (de fato, lo tengo en la versión feminina sin cronos y con pulsera negra para diving) -- el Omega Planet Ocean, big size, con cronometro. Ref.2218.50.00 / 221850 / 22185000.

U$5,900

Imagen

Imagen

Imagen

(No, believe me -- no se ve nada mal y no es tan chillón en persona)

NotaPublicado: 18 Oct 2009 11:13 

Que vista =D>

NotaPublicado: 18 Oct 2009 11:14 

;D

Bueno ayuda qué lo tengo en mi arsenal personal de relojes, la verdad!

edicion: El mio. Lo uso exclusivamente para natación y diving. Tambien no es adecuado para salir a clubes, restauranes o nada de eso.

Imagen

No se ve tan masculino, os juro! Mirad a Nicole Kidman usando la versión chic. (grin)

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2009 19:35 

Mara, quizá te guste este artículo.
(Si lo ves fuera de lugar se quita sin problema, ya sabes (wink) )

Imagen

Así eran los primeros relojes
Conservadores del Museo de la Ciencia de Londres estudian la que podría ser la imagen más antigua de este mecanismo

ELPAÍS.com - Madrid
ELPAIS.com - Cultura - 19-10-2009

Es un pequeño objeto dorado que Cosimo I de Medici, Duque de Florencia, levanta con la mano derecha en un óleo pintado en 1560 por Maso da San Friano. Este mecenas de las ciencias del siglo XVI mira al espectador 450 años después con cierta arrogancia. No es para menos, sostiene una pieza de tecnología punta de su tiempo: un reloj.

Expertos del Museo de la Ciencia de Londres , donde el cuadro está expuesto, creen que esta es la imagen más antigua de este tipo de mecanismo que ha llegado a nuestros días. Los primeros relojes datan de principios del siglo XVI y el retrato está fechado en 1560.

La pintura forma parte del Museo de la Ciencia desde hace 33 años pero ha estado almacenada hasta el pasado julio, cuando se incluyó en una parte de la colección dedicada a todo lo relacionado con la medición del tiempo. Rob Skitmore, conservador jefe del museo, reparó entonces en el escudo de armas de la familia Medici impreso en el reverso del lienzo lo que ayudó a datar la pintura con mucha precisión. "Cosimo fue un importante benefactor de la ciencia y la tecnología y es muy probable que poseyera un reloj de estas características que, además, muestra con orgullo en su retrato", dice Skitmore. El conservador añade que la pieza procede del sur de Alemania casi con toda seguridad y que incluso incluye un mecanismo de alarma.

El museo londinense ha enviado sus descubrimientos a los expertos de la Galería de los Uffizi en Florencia y están esperando sus observaciones.

Imagen

Cosimo I de Medici, duque de Florencia
Óleo pintado en 1560 por Maso da San Friano que, según los conservadores del Museo de las Ciencia de Londres, muestra la imagen más antigua de un reloj que ha llegado a nuestros días
SCIENCE MUSEUM - 19/10/2009

NotaPublicado: 01 Ago 2010 09:11 

Vuelvo a mi hilo de relojes reales! :yay:

Fue inspirada despues de ver ésta foto de los Reyes de Grécia con sus dos hijos mayores. El Rey Constantino, un hombre apasionado por los relojes, se ve con el reloj más popular de los años 60 (para los deportistas y amantes de 007 y Pussy Galore, claro): un Rolex.

Especificamente, el Rolex GMT-Master, Ref. 6542.

Imagen

Imagen

Es lindísimo, muy viríl y cuesta una fortuna si lo encuentráis. El rey lo usa sin la pulsera de acero, más común hoy, pero con una elegante correa de cuero.

Imagen

La Reina...bueno, no se puede ver bien a su reloj, pero me hago la ilusión qué es un Cartier, por qué el "D-buckle" (hebilla tipo letra "D") solo de Cartier es parecido al de hoy.

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2010 06:23 

Bravoooo !! yo sabía que Mara no nos dejaría sin sus fotos y datos sobre los relojes de los royals y anexos.... :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 03 Ago 2010 06:35 

Paraíso, un detalle para ti y los otros foristas para qué sepan hablar informadamente de relojes.

Los GMT II hoy día son muy populares. Vienen en variós colores, pero los más comúnes son azul-rojo/negro-rojo.

Y sabéis como los llamamos?

PEPSI y COKE. (grin) (grin)

Imagen

NO ESTOY BROMEANDO. Si váis a una boutique Rolex, y preguntas si tienen un Pepsi, no te dan una mirada extraña. Te mostraran el RELOJ!!

NotaPublicado: 05 Ago 2010 16:26 

Qué gusto tiene este principe por relojes, por dios! Es fascinante su colección. Tiene Panerai, Breitling, Omega, Bell & Ross y ahora un Audemars Piguet.

Imagen

El reloj se llama AUDEMARS PIGUET, CITY OF SAILS, LIMITED EDITION ROYAL OAK 30TH ANNIVERSARY y cuesta U$18,000. Es una joya de reloj!

Imagen

Imagen

http://www.christies.com/lotfinder/lot_ ... ID=5281992

NotaPublicado: 30 Abr 2011 01:00 

Ese reloj de la Duquesa de Cornualles parece un Santos de Cartier vintage, no?

Imagen

Mara, ayudanos con tu experiencia! :-)

NotaPublicado: 30 Abr 2011 01:13 

andrea.monti escribió:
Ese reloj de la Duquesa de Cornualles parece un Santos de Cartier vintage, no?

Imagen

Mara, ayudanos con tu experiencia! :-)

Andrea, gracias por revitalisar el hilo! :yay:

Si, confirmado es un Cartier Santos, quien es el reloj usado tambien por nuestra Carmelita.

Pero me pregunté cual version del Santos usa Camilla? Puede ser un Santos 100.

Imagen

Porque el normal Santos vintage es de acero.

Imagen

Pero tal vez se dijo que preferia el de correa de cuero, como muchas mujeres le gustan.

(Un buen vintage Santos cuesta 2,000 dolares, o sea, alcanzable por muchos)

PD: Mi preferido Santos es el Santos-Dumont.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente