Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:40 
Site Admin

Nombramos a NANA madrina oficial del foro de LOS PALEY, ya que hemos "robado" gran parte de su material del hilo de San Petersburgo para construir este hilo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:49 
Madre Fundadora

Yo también desconocía el dato de que esa propiedad fuera de los Youssoupoff, pensaba que en Francia Félix sólo tenía una parte de un castillo, al menos eso se encontró su nieta Xénia entre los papeles que heredó, no me viene ahora mismo a la cabeza el nombre del castillo pero seguro todos sabeís a cual me refiero...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:50 
Madre Fundadora

Lo que sería estupendo ahora es que Minnie nos hiciera uno de sus relatos de la familia empezando por el gran duque Paul, vamos a hacer un poquito de presión (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:58 
Madre Fundadora

La foto de la web del colegio que puso Isabel

Imagen

No me coincide nada con la foto de Google :roll:
Hay como una parte parece que redonda, que hace como un porche, que soy incapaz de ver en la foto aérea....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 15:04 

Excelente Sabba¡¡¡¡¡¡¡

Y me encanta que Nana sea la madrina, la de datos nuevos que vamos a encontrar¡¡¡¡¡¡¡

Qué tal si empezamos con Olga????

Olga nació en 1866, en realidad su nombre era Olga Valerianovna Karnovich, hija de Valerian Valerianovich karnovich y Olga Meszaros. Se casó en primeras nupcias con el General Eric Von Pistolkors, con quien tuvo tres hijos: Alexander, Olga y Marianne.

Se casó en segundas nupcias con el Gran Duque Paul en 1902. Tuvieron tres hijos:

Vladimir (1897-1918)
Irene (1903-1990)
Natalia (1905-1981)

En 1904 el Príncipe Regente de Baviera nombra a Olga Condesa de Von Hohenfelson (no sé porqué.....¿alguien lo sabe?). En 1915 el Zar Nicolás II le nombra Princesa Paley.

OLGA CON SU PRIMER MARIDO
Imagen

LOS SEIS HIJOS DE OLGA PALEY
Imagen

Última edición por isabel el 28 Oct 2008 15:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 15:19 

Sabba no sé exactamente dónde está esta parte redondeada del Palacio, pero es este seguro, si clicas la web del colegio aparecen estas tres fotos

Imagen

La imagen marcada es exactamente el palacio que Nana envió.

Imagen

Lo que no sé es si el Palacio está a la derecha o a la izquierda de la calle, realmente visto desde arriba no lo veo claro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 16:20 

Isabel, aqui la madrina del foro te felicita por empezar por el comienzo, valga la redundancia. Me encanta cuando se sigue un orden cronologico en la historia y sobre todo en las fotos. Estare pendiente, viste la foto del clavicornio? tremenda....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 20:00 
Madre Fundadora

NANA, pero... encontró su clavicornio y se hizo sólo una foto... ó se lo quedó...??
Pobre, yo no sé si lo hubiera resistido. Qué mujer más fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 20:20 

La foto es estupenda Nana, no sé si se quedó el clavicornio o no. Pero el Gobierno Inglés estimó que puesto los bienes habían sido requisados por el Gobierno Ruso....., el tal Weisz se los compró al Gobierno Ruso en territorio sovietico,.....y el Gobierno Britanico había reconocido como legal al Gobierno Ruso......pues la pobre Olga Paley no recuperó nada, ni siquiera una pequeña indemnización.

La pobre las tuvo que pasar canutas, una vez vendidas las joyas familiares debieron de pasarlo realmente mal. Escribió sus memorias (las estoy leyendo ahora) y organizó diversos bailes benéficos principalmente en Biarritz, supongo que algo de dinero sacaría pero......., también es verdad que las hijas que tuvo con el Gran Duque Paul se casaron muy bien, y algo le ayudarían digo yo....

El caso es que la subasta fué en 1929 y creo que ella murió ese mísmo año¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 20:50 

Desgraciadamente no pudo quedarse con SU clavicornio, que contrasentido no ?
Tengo algunas fotos del famoso baile de Septiembre, fiestas que organizaba Olga para recaudar fondos para sostener a los exiliados Rusos. En alguna esta con Dimitri y en otras con el Gran Duque Alexandre, cuñado de Nicolas ll, que fue su huesped en Biarritz por mucho tiempo. Me imagino que ya las tendreis, si no es asi, cuando llegue ese momento de la historia ya me avisais.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 21:00 
Madre Fundadora

Por mí encantada, NANA... ponlas cuando quieras...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 21:08 

Sí, ponlas ya Nana ¡¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente