Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 11:18 

Puedes cambiar la moto por un sidecar y que te acompañe Saba, para la intendencia, con pamela, pañuelo que la suejete atada a la barbilla y gafas (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 11:20 
Madre Fundadora

Te juro que pareceríamos una película de Louis de Funes, jajajaja
Me pondría un foulard de la Boutique Dinastías como los que usa Lilibet en Balmoral....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 11:24 
Madre Fundadora

NANA, por favor perdónanos esta manera de desbarrar con el palacio de los Paley... Nunca sabemos cuando nos va a salir esta vena surrealista... pero ya paramos, si hay que borrar algo, se borra (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 11:38 

Borrar ?.... pero si esto es la alegria personificada, nada de nada. Mira por donde salio una mision ( no imposible ) entre todos. Me pongo manos a la obra para encontrar mas cosas..... Mas unidos por los Paley ¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 11:46 

Que sepáis que la moto ya está lista para emprender viaje a Boulogne. En el sidecar hay sitio para la cámara de fotos y el dubonnet. Los sandwiches de pepino los vamos comprando de camino para hacer picnics.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 13:08 
Madre Fundadora

Sensacional la moto, jajaja
Con su compartimento-bar y todo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 13:23 

Bueno Octavius, vete encendiendo motores porque ya tenemos las coordenadas exactas.

El palacio de los Paley, era en su origen propiedad de los Yussupov, que se lo vendieron al Gran Duque Paul.

Está situado en el Parc des Princes junto al Bois de Boulogne, Boulogne sur seine.

Acualmente es un colégio católico (ni pensar quiero en como estará por dentro), el colegio se llama College Doupanloup.

Os adjunto el link para que lo veais. Pero no cuenta nada de su historia. Una pena. Estoy por matricular a mis dos infantes el próximo curso aquí y así poder enredar de lo lindo por dentro.

http://www.dupanloup.net/

Respecto a las propiedades de los Paley, se subastaron en Londres en 1929, por lo visto en 1928 un tal Weisz se las compró al Gobierno Ruso en Territorio soviético. Las autoridades inglesas alegaron que el Gobierno Ruso era un Gobierno reconocido por Inglaterra y por lo tánto Olga Paley perdió la causa. Alucinante¡¡¡¡.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 13:44 
Madre Fundadora

El muy puñetero de Google Earth me señala el número 4, en mitad de la calle...!!
Pero vamos está en ese tramo de calle...

Imagen

Isabel, ¿Cómo lo has encontrado...?? BRAVO !!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 13:47 
Madre Fundadora

NANA, gracias (grin)

Pero creo que es hora de que los Paley tengan hilo propio, van los pobres usurpando todos los hilos, jajaja... voy a ver si hago un arreglito...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 13:57 

Había leido en algún sito que el Palacio existía y que se utilizaba. Pero no sabía si era un hotel , un restaurante o qué.

Me he metido en la Web de Boulogne sur seine y he ido viendo museos, restaurantes, postales antiguas, hoteles, y colegios....y BINGO¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:03 

Yo encontre la misma informacion que vosotras, lo que no sabia es que habia sido una propiedad de los Tousoupov, genial el dato.
Si se merecen un hilo propio, esta mañana rebuscando en el libro de Mitterrand encontre algo emocionante e veras. Los compañeros del Gran Duque en la fortaleza, relataron tras su fusilamiento la valentia con la que afronto la situacion, a pesar del frio invernal se quedo con el torso desnudo antes que permitir que las balas mancillaran su uniforme. Me parece glorioso que se pueda reaccionar asi ante semejante situacion. La educacion, la formacion... y eso para los que piensen que eran simplemente un raza de indolentes....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 14:22 

Sabba querida, por supuesto cambia lo que consideres oportuno. De alguna forma me sentire un poco como la " Madrina " de ese nuevo subforo, ya que por poner las fotos del palacio de Tsarkoie la de cosas que han ido saliendo. De verdad ha sido estupendo.
Siempre por el libro de Mitterrand, lei que en una subasta Olga encontro su clavicornio, Podeis imaginar la escena, la pena y el dolor que debio sufrir....lo curioso es que se se hizo una foto... y, la encontre ¡¡¡

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente