Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:02 

Marioara, edite el post con la información de sus hijos. Sabba, vaya que si es interesante... no sé si estoy en lo correcto, pero Audrey Emery se divorció de Dimitri, y se casó con otro Príncipe cierto? Creo que era de Georgia.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:12 

Sí, Audrey Emery se volvió a casar con el p Dimitri Djordjadze de quie tambien se divorció.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:20 

Dimitri tuvo una relación con Coco Chanel a quien regaló una hermosa esmeralda; supongo que alguien tendrá una foto de ella para la joyas.

Natalia Paley además de sus matrimonios tuvo una aventura muy tórrida, como se decía entonces, con Jean Cocteau, un notorio homosexual que incluso llegó a afirmar que Natalia esperaba un hijo suyo pero que se malogró; muchos no se lo creyeron :también se le relacionó con Serge Lifar un bailarin y coerografo ucraniano que vivia en Paris.

Fue Luccino Visconti él que le indico que se convirtiera en actriz llegando incluso a trabajar con Cary Crant y Katherin Hepburn en" la aventura de silvia Scarlett" Y en" la vida privada de Enrique VIII."

Su segundo esposo había sido amante de Cole Porter, el famoso compositor de canciones como Beguin the Beguin etc Y alguien comentó que tambien habría tenido relaciones con el duque de Kent

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:27 

Cuando llegó a EEUU con su marido formaron una pareja muy conocida de la vida social de Nueva York; ella empezó a trabajar para Mainbocher, una firma de moda estadounidense; acabo en su apartamento neoyorquino, ciega, alcoholizada y sin querer ver a nadie hasta que se murió el en el St, Luke Rooselvet Hospital Center de Nueva York el27 de diciembre de 1981. Está enterrada enel Ewing Church Cemetery de West Trenton; Nueva Jersey, USA:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:28 
Madre Fundadora

Hay una historia que me la contaron cuando estudiaba uno de mis profesores, según la cual efectivamente a Coco Chanel le regalaron una gran esmeralda dentro de una cesta con frutas y hortalizas diciéndole el que la regaló ante su sorpresa... como eres una persona que viene del campo, sabrás apreciar este regalo, más ó menos... cosa que claro, es para ponerle la cesta de gorro al de la esmeralda, pero siempre he dudado si fué un duque ruso, que sería en este caso Dimka obviamente... ó fué el duque de Westminster, al que también ella le soltó la frase: duques de Westminster puede haber muchos, pero Coco chanel sólo hay una...

Ó sea, que me estás diciendo que el de la esmeralda entonces fué nuestro Dimka, con toda seguridad, no legris...??

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:34 

Bueno por lo que yo he leido fue Dimitri quie le ragaló la esmeralda, la anecdota no la había oido; pero tal y como funcionan las cosa no pondría la mano en el fuego.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:37 

Amantes de los hijos de Pablo.

Imagen
Jean cocteau.

Imagen
Serge Lifar.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:40 

Imagen

Coco Chanel.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 23:56 

Fernando: gracias nuevamente vi que editaste y me volviste a responder. Muchas gracias por la informacion.
que vida tan escandalosa.
Vladimir Paley me da pena tambien, que tristeza como murio, tan joven y tan cruelmente.-

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 00:29 

Imagen

Villa vasco-francesa de Ahetze, a 10 km de Biarritz, en cuyo cementerio se encuentra enterrada Irene Paley.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 00:36 

Imagen

Cementerio de New Jersey donde está enterrada Natalia Paley. Find a grave.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2008 10:26 

Fantástico Legris, ..........ME ENCANTA.

No sabía que María Paulovna hubiera tenido más hijos que Lennart¡¡¡, me suena que se quedó embarazada de su segundo marido pero que perdió el bebé, podrías dar más datos de este segundo/a hijo/a, Legris????

Irene Paley, además del hijo que tuvo con Feodor,(El príncipe Michael, justamente fallecido hace unos días.....que por cierto ha sido enterrado en Maineau, junto a su primo Lennart y sus tíos María Paulovna y Dimitri ) ... tuvo una hija con su segundo marido, una niña que llevó el apellido Romanov pues cuando la tuvo aún seguía casada con Feodor.

Y respecto a Coco (Gabrielle Chanel), supongo que ya sabeis todos que el frasco del célebre perfume Nº 5, es un diseño del Gran Duque Dimitri, basándose en las petacas que llevaban los soldados del Ejercito Ruso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente