Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los niños Cambridge
NotaPublicado: 21 Jun 2013 22:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
El bebé de los duques de Cambridge, un chollo para la economía inglesa
Se estima que supondrá un revulsivo para el comercio de 240 millones de libras esterlinas.
MARÍA SÁNCHEZ 21 de junio de 2013 07:38 h.


El nacimiento del nuevo heredero está llamado a ser el gran acontecimiento del verano en Reino Unido y no sólo en lo social. Se estima que supondrá un revulsivo para la economía de 240 millones de libras esterlinas.

La dulce racha de exposición mediática que está viviendo la familia Real británica llegará a su culmen el próximo mes de julio, fecha en la que está previsto que nazca el primer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

Además de títulos nobiliarios y privilegios regios el bebé parece que heredará la absoluta fascinación que despierta en todo el mundo su madre. El ‘efecto Kate’ es capaz de convertir en oro todo lo que toca. Si sus looks de premamá han sido observados e imitados por jóvenes de todo el mundo y las prendas que elige para sus apariciones públicas desaparecen a las pocas horas de las tiendas, es previsible que ocurra lo mismo con el bebé que espera.

El tirón de los duques de Cambridge traspasa fronteras. Los comerciantes lo saben y están ya frotándose las manos ante la que se avecina. Esta misma semana el Comercio Minorista ha hecho publicas sus previsiones y no pueden ser más halagüeñas. Según un estudio del ‘Centre for Retail Research’, las ganancias por la venta de souvenirs conmemorativos y de otros artículos relacionados con el nacimiento rondarían los 280 millones de euros.

La propia familia Real se ha subido al carro del merchandising y oferta ya en sus tiendas oficiales (Highgrove Shop, por ejemplo, asociada a la figura del Príncipe Carlos) patucos con la bandera del Reino Unido o pijamas de bebé inspirados en el traje de la Guardia Real.

El sexo del bebé es aún una incógnita pues, según ha trascendido, los propios padres han preferido no conocerlo. Eso sí, a medida que se acerca la fecha de su nacimiento se van revelando nuevos detalles. Por ejemplo el lugar elegido para el parto, St Mary's Hospital, un centro privado en el que también dio a luz en dos ocasiones Lady Di.

Kate se ha despedido ya de sus compromisos oficiales y se desconoce cuanto tiempo se tomará después del parto. De momento dispone de carta blanca para elegir cómo quiere que se desarrollen los acontecimientos.

La gran popularidad de la que goza parece más que suficiente para que su opinión sea escuchada y respetada pero estos nuevos datos económicos pueden suponer el espaldarazo definitivo.


Imagen
Algunos de los souvenirs para celebrar el nacimientos de hijo de los Duques de Cambridge. Foto: Getty


http://smoda.elpais.com/articulos/el-na ... ngles/3551

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 21 Jun 2013 22:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Si Kate Middleton fuera española y se hubiera casado con el príncipe Felipe, un posible, ya que sus ascendentes son hasta mineros, el "efecto Kate" se hubiera traducido en críticas rabiosas, desprecio, cuando no odio feroz y horas y horas de tertulias de periodistoides poniéndola a parir.

Pero en Inglaterra todo eso supone mucha ilusión, mucha simpatía y OTROS 240 millones de libras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 21 Jun 2013 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14490
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Están locos estos británicos Imagen

Una cosa es estar encantados con su duquesa y otra quedarse embarazada y comprar ropita de bebé "porque es súper cool" desde que Kate lo está.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 21 Jun 2013 22:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
En Gran Bretaña la monarquía es una fuente de ingresos nada despreciable y los británicos lo saben;


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 10:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2013 17:51
Mensajes: 261
Yo estoy del bebé de Katie Watie hasta las narices. Todavía no ha nacido y se habla de el a todas horas.
Ahora dirán tambien que a diferencia de Letizia, ella va a dar a luz en un hospital público. Lo que no dicen es que dará a luz en un ala privada, con el ginecólogo de la reina y demás privilegios.Nada de tocar el timbre y esperar que le atiendan las enfermeras y nada de compartir habitación con otra parturienta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
"Si me queréis y queréis a vuestra patria, comprarse suvenires, mencheros y platos con el careto de mi bisnietorrr!!!...que no es por mí, que es por salir de la crisis..."
:o

Si me está leyendo algún inglés espero que no se ofenda porque no es mi intención, pero me parece una soberana memez generar un fenómeno de masas y fans con marcado acento mercantilista alrededor de una criatura que lo más destacable que va a hacer en los próximos años es ensuciar los pañales, llorar cuando tenga hambre y preguntar "por qué" un millón de veces, como Leonor, Sofía o como cualquier hijo de vecino... ¿qué significa eso? ¿que los ingleses son más patriotas que nadie? ¿o que allí hay tanto borrego como en cualquier otra parte del planeta sólo que lo manifiestan de otra forma???

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10187
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Vandal escribió:
"Si me queréis y queréis a vuestra patria, comprarse suvenires, mencheros y platos con el careto de mi bisnietorrr!!!...que no es por mí, que es por salir de la crisis..."
:o

Si me está leyendo algún inglés espero que no se ofenda porque no es mi intención, pero me parece una soberana memez generar un fenómeno de masas y fans con marcado acento mercantilista alrededor de una criatura que lo más destacable que va a hacer en los próximos años es ensuciar los pañales, llorar cuando tenga hambre y preguntar "por qué" un millón de veces, como Leonor, Sofía o como cualquier hijo de vecino... ¿qué significa eso? ¿que los ingleses son más patriotas que nadie? ¿o que allí hay tanto borrego como en cualquier otra parte del planeta sólo que lo manifiestan de otra forma???

:hehe: :hehe: :hehe: :cheerleader: :cheerleader:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 19:18 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Me parece bien que reportemos sobre el bebé Cambridge pero ese tipo de artículos que se publican, la verdad es que son :roll: :roll: :roll:

Es lo mismo que cuando se reporta que cada vez que la duquesa se pone un vestido nuevo, se agota en las tiendas.

Vamos a tener al bebé hasta en la sopa, ya lo estoy viendo :-p :-p :-p

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2013 17:51
Mensajes: 261
En su día se rumoreó que el bebé de Katie Watie iba a ser el primer heredero en la historia de Inglaterra con unos abuelos sin título y que por esa razón, la reina estaba pensando seriamente en conceder algun título a Carole y Michael Middleton.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 23:43 
Tanja escribió:
"(...)
Vamos a tener al bebé hasta en la sopa, ya lo estoy viendo :-p :-p :-p"

Me parece lógico que atraiga toda la atención, siendo el heredero del heredero, ocupando (obviamente) el tercer puesto en el orden de sucesión y siendo nieto de una figura tan controvertida como es Diana Spencer.
Al principio ocupará todas las primeras planas periodísticas y luego, como siempre, se irá hablando cada vez más esporádicamente de él.
Todo llega y todo pasa ... Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 22 Jun 2013 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
es el primer bisnieto de lilibet?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad