Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 20 Jul 2020 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1882
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
marce escribió:

Este hombre está muy mal, en serio, sin ofender, parece desahuciado. Me sorprendió verlo. :shock:


Si, se ve muy mal. Si uno no supiera la fortuna que tiene, pensaría que no tiene qué comer, o que sufre de una grave enfermedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 21 Jul 2020 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 16:09
Mensajes: 2822
Ubicación: España
Y la sufre:la alcoholemia, entre otras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 21 Jul 2020 15:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 1857
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Halcón escribió:
Y la sufre:la alcoholemia, entre otras.

Cirrosis, sí, los vicios pasan facturas. Carolina se lo sacó de encima, no tiene relación con casi ninguno de los hijos, hasta Alexandra cambió de religión lo cual habla de la pobre relación que tiene con su padre...

_________________
"Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 08 Sep 2020 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 11:14
Mensajes: 561
Ernesto de Hannover sigue dando de qué habla. Todo esto me lleva a plantearme si está realmente dentro de sus cabales y en ese caso igual es hora de que los hijos busquen su incapacidad porque no parece que sea capaz de gestionar su propia vida...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2739527/

"Una orden de arresto, un dispositivo policial y varios agentes rodeando una casa para detener a un acusado de coacciones y graves amenazas. Parece una escena sacada de una película de acción. Pero no. Es la última polémica protagonizada por Ernesto de Hannover, quien ha pasado de estar prácticamente desaparecido de los medios a acaparar titulares en varias cabeceras por sus problemas con la policía, que no han sido precisamente pocos en los últimos dos meses. Y el último ha acabado finalmente con su arresto.

Es el diario austriaco 'Kronen' el que lleva toda la información en sus páginas. Según la publicación, la detención tenía lugar este mismo lunes, sobre las cinco de la tarde, después de que fuera ordenada por un juez de Wels, una ciudad austriaca cercana a la finca donde vive Ernesto de Hannover. Además de los antecedentes que acumulaba de las semanas anteriores y que les contamos en Vanitatis, una empleada de su casa y su marido lo habían denunciado por coacciones, ya que les había amenazado -siempre presuntamente- con enviarles una banda de matones. Eso, unido a que se le acusaba de haber roto una señal de tráfico y una vitrina de la Fundación Duque de Cumberland, fue suficiente para que el juez no tuviera dudas en cuál iba a ser el destino más próximo del príncipe alemán: el calabozo.

Y, como les comentábamos, el momento de la detención fue de película. Un grupo de agentes rodearon la propiedad de Ernesto de Hannover, situada en la localidad austriaca de Grünau im Almtal. Para que no hubiera problemas, todos los policías iban equipados con una cámara portátil que grabó todo el proceso del arresto y así impedir que Ernesto diera otra versión de lo sucedido en su casa, como ya pasó en el primer altercado que tuvo con la policía el pasado julio. Y es que al juez le llegaron entonces dos informes completamente diferentes: en uno, el príncipe alemán acusaba a los agentes de haberle agredido; en otro, era él quien había atacado a los policías, amenazándoles con un cuchillo de 30 centímetros.

Ha quedado claro cuál de los dos informes creyó el juez, ya que además Ernesto de Hannover agravó su situación inicial unos días después, cuando se acercó a la comisaría con un bate de béisbol con intención de agredir a los dos agentes que habían estado en su casa días antes y lo habían conducido a la unidad de psiquiatría del hospital, donde pasó la noche. De momento, el príncipe alemán permanece detenido, con su familia guardando silencio y sin visos de que su salud mental mejore, al menos hasta que se ponga en manos de un especialista, según han comentado algunos expertos a los medios alemanes que se han hecho eco de sus últimas andanzas."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 10 Sep 2020 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1882
Ubicación: Santiago, Chile
Finalmente, ya salió de la cárcel.

"Tras su detención, el jefe de la Casa de Hannover fue trasladado a la cárcel de Wels de la que salió este miércoles tras pasar 48 horas entre rejas. Aún así, el juez ha dictaminado que deberá permanecer en un domicilio concreto -que no ha sido desvelado-, que no mantendrá contacto con las presuntas víctimas y deberá mantenerse alejado del lugar de los hechos. Los abogados del príncipe Ernesto no han querido hacer declaraciones al respecto, según apunta Spiegel."

https://www.hola.com/realeza/20200910175026/ernesto-de-hannover-en-libertad/


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro