Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 08 Ago 2016 05:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Tanja escribió:
Gracias por el enlace. EA Jr. tuvo que abandonar sus planes de carrera de banquero para dedicarse a administrar la fortuna de los Güelfos.

El documental es positivo en cuanto a la imagen de EA Jr. Cuenta sobre su vida, su biografía, su vida en Inglaterra. La comparación con el padre y sus escándalos en Alemania.

Es un poco hagiográfico todo.

Desde un punto de vista más realista, la información más interesante es que la familia es rica en inmuebles pero con poco cash por lo que realmente tienen problemas para mantener todo. Los negocios agrícolas y forestales no están funcionando tan positivamente. Un predio agrícola fue vendido hace unos anhos.

EA Jr. parece que quiere que los castillos sean comprados por el estado de Baja Sajonia, pero ya no estamos en los tiempos de bonanza acá en Alemania. En el Landtag (Parlamento) de Baja Sajonia hay oposición mayoritaria contra eso. Los contribuyentes tributarios no creo que aprueben tampoco.

El resto es sobre la historia de la dinastía, su antigüedad, sus miembros destacados.

Muchas gracias :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 08 Ago 2016 09:10 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10558
Bild y Bunte confirman la noticia del compromiso de EA JR. Bild lo llamó y él les confirmó:

http://www.bunte.de/royals/royals-weltw ... 53871.html

El enlace del Bild lo encuentran haciendo búsqueda en Google.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 08 Ago 2016 17:02 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10558
Los Hanover enviaron un comunicado oficial a la cadena NDR (televisión pública de Niedersachsen).

http://www.ndr.de/nachrichten/niedersac ... nz100.html

"Das Paar verlobte sich vor ein paar Tagen in Griechenland. Dort verbrachten die beiden im Kreise der Familie und Geschwister des Prinzen die Sommerferien", heißt es in einer Mitteilung des Hauses Hannover. Beide Familien seien überglücklich.

:thumbup:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 Ago 2016 05:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Estas son las flamantes sucesoras de Carolina de Mónaco en Hannover

Imagen

Los dos hijos de Ernesto de Hannover tienen relaciones serias con dos mujeres vinculadas al mundo de la moda, pero muy diferentes entre sí. Esta es su historia.

Una morena y una rubia. Una rusa y una limeña. Una diseñadora y una modelo, ambas vinculadas al mundo de la moda. Ambas conocidas en familia por sus diminutivos: Katya y Sassa. Son las futuras nueras de Ernsto de Hannover, el ex de Carolina de Mónaco. Son las novias de sus hijos Ernesto Augusto jr y Christian, uno moreno y uno rubio. Ambos discretos y volcados en preservar el gran legado familiar que su padre dilapida por el mundo con tanta soltura.

La primera en emparentar con el polémico príncipe de Hannover será Ekaterina Malysheva, la diseñadora rusa que va a heredar el título y nobleza que Carolina de Mónaco parece defender con uñas y dientes –de otro modo no se entiende que siga siendo la Sra. de Hannover–. Katya se convertirá el próximo verano en princesa heredera de Hannover, Duquesa de Brunswick-Lüneburg y princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda, cuando dé el “sí, quiero” definitivo a Ernesto Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo (no añadieron de Todos los Santos porque ya los habían puesto uno a uno) en el castillo familiar de Marienburg. Un lugar idílico y plagado de historia y tesoros donde se casaron en 1981 sus padres Ernesto y Chantal Hochuli, una rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo y amiga de Carolina de Mónaco; como suele ocurrir en estos casos, Chantal fue la última en enterarse de que la última amante de su marido era su mejor amiga.

KATYA Y ERNESTO

Katya, que se educó y creció en Chequia, es hija de una familia con posibles. Su madre es una actriz de teatro y el padre ha ocupado puestos de responsabilidad en la industria del petróleo y el gas en Moscú. La novia de Ernesto estudió en la Escuela Internacional de Praga. Ahí, observando las culturas de tantos amigos de orígenes dispares se fue gestando su espíritu multicultural y ecléctico.

Con 19 años se instaló en Londres y no ha parado de viajar y de aprender. La búsqueda de los contrastes culturales ha dado como resultado Ekat, la firma de moda que arrancó hace tres años. Hay que decir que los diseños de la rusa son algo naïf y sin duda un canto al color. La mayoría pensados para la propia Ekaterina, su futura cuñada Sassa de Osma o las nadadoras rusas de la sincronizada. Pocos cuerpos admiten sus diseños. Ni siquiera el de la bella Carolina. Resulta difícil imaginar a la actual princesa de Hannover con uno de esos katsuits creados por su sucesora en el cargo y que vende a 140 libras. Claro que poco importa, porque la diseñadora rusa sueña con vestir a Madonna y ya ha conseguido que luzcan esos monos ceñidísimos inspirados en David Bowie, un ramillete de famosas –Sienna Miller, Miley Cyrus, Poppy Delevingne– y ella misma, convertida ya en un icono de estilo.

Y así, de entrada su imagen dista años luz de la de su prometido, un chico de 33 años, de aspecto serio y responsable que usa a menudo el tradicional traje gris con corbata, que le pidió matrimonio como se hacía antaño: hincando rodilla ante la amada en un enclave idílico de la isla griega de Spetses. Por si fuera poco, Ernesto Jr se ocupa de gestionar el castillo y la abultada economía de los Hannover. Sorprende que las pocas novias que se le han conocido estuvieran vinculadas a la moda, Francesca Versace, Margherita Missoni, y desde hace 6 años Ekaterina Malysheva, que será finalmente a quien lleve al altar y ascienda al trono de los Güelfos. Gracias a que el príncipe Ernesto-Augusto IV, abuelo de Ernesto Jr, abolió la ley de "matrimonios iguales" que regía en la Casa Real de Hannover y obligaba al heredero a casarse con alguien de sangre real.

¿Será Ekatherina una buena princesa? Pues probablemente sí. Las princesas plebeyas están paseando con mucha dignidad las coronas y el perfil de Katya supera con nota: lista, atractiva, elegante, joven, habla ruso, checo e Inglés y con éxito en el trabajo. Una princesa moderna que habrá de renunciar a la iglesia ortodoxa rusa para profesar la fe protestante, según la ley de la Casa Güelfo. Dato menor.

SASSA Y CHRISTIAN

Lo de Sassa, es otra cosa. Sassa, Alessandra de Osma, novia del pequeño de los Hannover, rubio como su madre, es la viva imagen de la pijez sudamericana, un título en sí mismo. Alessandra es guapísima, discreta, y tiene los asuntos muy claros. Desde 2013 comparte piso en Madrid con su novio, Christian Hannover.

Nieta de notario, Alejandra es hija de la modelo Elisabeth Foy y del empresario Felipe de Osma, una familia de políticos y abogados que la prensa ha insistido en destacar como la aristocracia limeña; pero en todas las familias hay claroscuros y ovejas negras y en la de Sassa de Osma parece que también los hay. Sin embargo ella es lista y en ningún caso sería un impedimento para emparentar con los Hannover. De hecho la modelo peruana habla a menudo de su familia al relatar sus vacaciones: "A los 16 años, estaba de vacaciones en Nueva York con mi familia y me pasó lo típico: en un restaurante, se me acercó alguien para ficharme como modelo, y era de la agencia Ford". Quizá no sea tan típico que en mitad de una hamburguesa te fiche la agencia Ford, tampoco lo es que un Hannover te declare su amor, así que la excepción parece que forma parte de la vida de la guapa limeña.

Ha estudiado parte de la carrera de Derecho en la Sorbona, ha trabajado en Londres con el fotógrafo también peruano, Mario Testino, y en Sotheby’s en Madrid. Ahora también se ha convertido en empresaria: exporta a Lima la firma pretty ballerinas y ha abierto una concept store en la capital peruana en el distrito más chic de la ciudad. Arriesgó con el nombre, Isidra, para mezclar arte y moda.

Y, aunque Christian no sea el heredero de la saga, ella ya fue bautizada como “princesa de los Andes”. De momento, ha heredado un trono en la firma Suarez, antaño reservado para Isabel Preysler y Nati Abascal.

Aún tiene mucho camino que recorrer y una boda el próximo año que no será la suya ¿Llevará la cola del vestido de Ekaterina en la ceremonia de Marienburg, donde se congregará lo más destacado del Gotha? No es probable. Se hará notar, pero Sassa no es Pippa (Middleton).
http://www.revistavanityfair.es/rea...- ... heva/22765


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 Ago 2016 05:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
La próxima boda 'real' a la que Don Felipe y Doña Letizia no pueden faltar
En 2017 Ernesto de Hannover Junior se casará con la rusa Ekaterina Malyshev. El Rey de España es padrino de bautizo del novio así que es más que posible que esté en el enlace

Imagen

La de Alberto y Charlène de Mónaco, la de Magalena y Chris O'Neill o la de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Estas son sólo algunas de las bodas reales a las que Don Felipe y Doña Letizia han sido invitados pero no han acudido por decisión propia. Antes de contraer matrimonio en mayo de 2004, el entonces Príncipe de Asturias solía acudir a todos los enlaces de sus colegas europeos. Sin embargo, tras su boda con Doña Letizia su asistencia a las nupcias y otros saraos reales empezó a disminuir. Dicen las malas lenguas que el motivo es que la Reina no siente demasiado bien en esos ambientes y que evita acudir a estos eventos. Sin embargo, hay una boda real programada para el próximo año a la que los Reyes no pueden faltar.

Se trata del enlace matrimonial de Ernesto de Hannover Junior y su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malyshev. Aunque 'a priori' podría parecer que esta boda no guarda mucha relación con Don Felipe y Doña Letizia y que les queda un poco lejana familiarmente, lo cierto es que el Rey guarda un gran vínculo con el novio. Cuando en 1983 vino al mundo el primogénito de Ernesto de Hannover y su primera esposa, Chantal Holuchi, sus padres eligieron para su bautizo en el Castillo de Marienburg a nueve padrinos. En la lista se encontraba el nombre de la Reina Sofía de España, quien es prima hermana de Ernesto de Hannover, pues su madre, la reina Federica, era hermana del príncipe alemán, Ernesto Augusto IV. Sin embargo, Doña Sofía pidió a Ernesto y Chantal que fuera su hijo Felipe el elegido.

Y así fue. Con tan sólo 15 años el entonces Príncipe de Asturias se estrenó como padrino con Ernesto Junior junto a otros royals como el rey Constantino de Grecia o el príncipe Andrés de Leiningen. Aunque se desconoce si el ahora Rey ha mantenido una estrecha relación con su ahijado, es más que probable que esté presente en su boda y que con él vaya Doña Letizia. La unión se celebrará en el castillo familiar de Marienburg. Este castillo, que servirá como telón de fondo del enlace, fue también el escenario elegido por el propio Ernesto de Hannover para contraer nupcias con su primera esposa, Chantal Hochuli, madre del novio.

A sus 33 años, el primogénito del polémico príncipe alemán ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años. Su relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres, donde ambos están trabajando. Ella está gozando de una creciente popularidad como diseñadora, mientras que su futuro esposo gestiona el castillo familiar que el próximo verano se vestirá de gala para acoger su enlace. Ahora, la joven ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg, con lo que entrará además a formar parte de una de las familias de la realeza con más historia de Europa.

http://www.vanitatis.elconfidencial...n ... a_1251165/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 Ago 2016 05:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Felipe de Borbón es el Padrino y dicen que hay una oferta que no podrá rechazar

Nuestro Rey tiene como ahijado a su primo segundo Ernesto de Hannover Junior (sobrino segundo de su madre la reina Sofía). Ernesto ha anunciado recientemente que se casa el verano que viene con la mujer con la que convive desde hace más de seis años. ¿Irá Felipe de Borbón a esa boda o rechazará la invitación, si es que se confirma? Un detalle: el Rey tiene muchos más ahijados.

En El Padrino, la novela publicada en 1969 y escrita por el escritor estadounidense de origen italiano Mario Puzo, se cuenta la historia de una familia de la mafia siciliana asentada en Nueva York, encabezada por el patriarca, Don Vito Corleone. Paramount Pictures compró sus derechos y produjo la película dirigida por Francis Ford Coppola y estrenada en 1972. En la cinta, Marlon Brando (Don Vito), le dice a su ahijado Jonnhy Fontane que hablará con el productor de la película que prepara para que le dé un papel aunque no quiera: "I'm gonna make him an offer he can't refuse" (Le haré una oferta que no podrá rechazar).
El Padrino en esta otra historia, no tan sórdida, es Felipe de Borbón y Grecia, y la oferta que según se ha publicado no podrá rechazar el monarca será la de asistir como invitado a la boda de su ahijado, Ernesto de Hannover junior.

Los Hannover, emparentados con la Reina Sofía (Ernesto es primo carnal de nuestra emérita) no son los Corleone pero sí una familia muy notable y no siempre aplaudida o admirada. Y no porque Ernesto de Hannover sea el pintoresco marido de Carolina de Mónaco (con la que no convive desde 2009), ni porque tenga con ella una hija llamada Alessandra (hermana del contrayente). Su fortuna creció durante la segunda Guerra Mundial, cuando el padre de Ernesto de Hannover se llevó su dinero a Austria y empezó a comprar empresas, algunas de la cuales pertenecían a judíos alemanes expropiados por los nazis.

Aun así, no son mafiosos. No obstante, estamos seguros de que aunque el rey de España rechazara la presunta invitación a la boda de su ahijado, nadie le pondría una cabeza de caballo en su cama del Palacio de la Zarzuela. Pero, ciertamente, como padrino del novio, no sería raro que asistiera si su agenda se lo permite.

Además, Ernesto de Hannover Junior no es precisamente la viva imagen de su singular y revoltoso padre, al que en Alemania le llaman El Príncipe del Corazón, casado aún hoy legalmente con Carolina de Mónaco. Ernesto el joven es hijo del primer matrimonio del polémico aristócrata que orinaba en público y pegaba a los fotógrafos, pero es muy serio, viste elegante traje en la City londinense, donde vive con su novia diseñadora desde hace seis años. Y es discreto. Se dedica a administrar la inmensa fortuna de su padre (no inferior a 200 millones de euros, solo en su cuenta personal) y el castillo de Marienburg, en la Baja Sajonia, la joya de la corona de la familia con la sangre más azul de Alemania y sin duda una de las más nobles del planeta.

Ernesto el joven anunció hace poco más de un par de semanas que se casa por fin, después de convivir más de un lustro, con la rusa Ekaterina Malysheva, hija de una adinerada familia checa (su padre mueve gas y petróleo desde Moscú), educada en la escuela más selecta de Praga, capaz de hablar en checo, inglés y por supuesto, ruso.

Dicen que Ernesto ha salido a su madre, la primera esposa de su padre, Chantal Holuchi, rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo y sobre todo amiga de una mujer que marcaría su vida con el tiempo: Carolina de Mónaco, la íntima que se acostaba con su marido, un romance que casi toda Europa conocía excepto la propia Chantal. Luego el karma haría que Carolina tuviera que soportar ver a su marido exhibiéndose en público con una prostituta rumana de 26 años llamada Simona. Pero ésa es otra historia.

Volviendo a Ernesto de Hannover jr, faltaba por reseñar que entre sus virtudes está contar entre sus nueve padrinos con Felipe de Borbón, tal y como ha recordado Nuria Tiburcio en El Confidencial. No olvidemos que doña Sofía es prima hermana de Ernesto el Meón, puesto que la madre de la reina, y el padre de Ernesto eran hermanos.

El bautizo del primogénito de los Güelfos fue por supuesto en el Castillo de Marienburg (dos años después de la boda de sus padres, que también fue allí). El entonces Príncipe de Asturias asistió al evento para ejercer de padrino de su primo segundo, Ernesto Junior. Su madre, la Reina Sofía, decidió que fuera su hijo y no ella, quien había sido propuesta como madrina, quien asumiera tal privilegio, honor y responsabilidad.

Por ese vínculo, algún medio se aventura a afirmar que el Rey de España, como padrino del novio, no podrá rechazar la oferta de asistir a una boda que sin ninguna duda será la boda del verano que viene. Otra cuestión es que realmente sea así, ya que, como vamos viendo en los últimos años, la Reina Letizia no es excesivamente dada a prodigarse en en baños de sangre azul tan notorios. Y por otras razones.

A favor están la categoría nobiliaria de la familia del novio, que convertirá a Katya la diseñadora en princesa de Gran Bretaña e Irlanda, y sucesora natural de Carolina en la Casa de Hannover, los vínculos de sangre azulada que rodean en enlace, las relaciones personales y profesionales de los asistentes, el nivel económico y social... No sería de extrañar que el padrino del joven de 33 años no quisiera perderse una cita como ésa. Pero ni sabemos fecha exacta, ni podemos confirmar que nuestro Rey y su esposa estén invitados y, por supuesto, que puedan, quieran o deban asistir. No obstante, seamos sinceros, lo estamos deseando.

Pero claro, el Rey puede crear un precedente si acude a las bodas de todos sus ahijados y tiene varios, aparte de Ernesto:

Felipe López Sánchez, un asturiano de 26 años, también es ahijado del hoy rey Felipe VI. En 1990, el entonces príncipe de Asturias se ofreció a apadrinar al primer niño que naciera en San Esteban de Cuñaba, una pequeña localidad de los Picos de Europa que se estaba quedando despoblada. Otros ahijados del Rey son Constantino Alexios, hijo de su primo Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, Isabelle de Orleans, hija del príncipe Charles Philippe de Orleans y la portuguesa duquesa de Cadaval, Luis Gómez-Acebo, hijo de su primo Beltrán, María, hija de su prima Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, Ingrid Alexandra de Noruega, primogénita de Haakon, Vicente de Dinamarca, el varón de los mellizos de Federico y Mary Donaldson, y Álvaro Fuster, hijo de su amigo Álvaro, además del ya citado Ernesto de Hannover.

O sea, que le quedan al Rey unas cuantas bodas si es que va a las de todos sus ahijados. Eso sí, Ernesto es mucho más mayor.


http://informalia.eleconomista.es/i...q ... hazar.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 Ago 2016 11:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 4660
Puede acudir sin su esposa. No tienen por que acudir juntos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 30 Ago 2016 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2337
Es increible la de vueltas que se da a algo que aun no existe, es cierto que estos reyes nos tienen acostumbrados a ver como no asisten a nada y eso crea cierto "temor" cada vez que hay un evento real, pero aun no se sabe nada, ni se sabrá hasta pocos días antes, y queda mucho para eso, pero la prensa ya empieza a "dar caña" y "sembrar maledicencias", es una lástima, pero es así, yo creo que no se debería hacer uno eco de nada de eso para evitar darles publicidad, después sí, si por algún casual Felipe no va, entonces demos caña si no nos parece justificado ¿pero a un año vista? si ya se hubiese dicho que no va, tal vez, ¿pero así?

A mí me encantaría un "bodón" con toda la realeza europea, los Hannover están muy bien relacionados genealógicamente, si fueran todos los que "deben" sería magnífico ¡ojalá! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 31 Ago 2016 09:54 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10558
carb escribió:
A mí me encantaría un "bodón" con toda la realeza europea, los Hannover están muy bien relacionados genealógicamente, si fueran todos los que "deben" sería magnífico ¡ojalá! :wink:


Aunque comparto tu deseo, me parece más bien que será una boda al estilo Borromeo/Casiraghi. EA Jr. tiene contacto principalmente con los herederos de las casas mediatizadas de su generación. Veremos entonces a mucha gente joven e "importante" (genealógicamente) pero que es desconocida totalmente para la prensa. Así que sólo será interesante para los junkies de la genealogía y la realeza hardcore.

Sí me imagino a GF de Prusia asistiendo, del resto de casas, enviarán a los herederos o miembros jóvenes. Y de la realeza reinante, algún miembro menor, no creo que vayan los "principales".

Y este chico es muy discreto, no me lo imagino organizando una boda como la que hizo GF. Más bien todo cerrado al público y los paparazzi. Y después para congraciarse con la gente de Baja Sajonia, una gran recepción en Herrenhausen abierta a todos, con cerveza y Brezel en la que presentaría a la nueva esposa heredera.

Tendremos que ver lo que organizan. Confío como buenas fuentes en la prensa local de Hanover y el NDR más que la Bunte, por ejemplo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 13 Sep 2016 01:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Ernst August da a conocer busto de Leibniz en la biblioteca del castillo de Marienburg y desmiente que vaya a ser allí su boda como se pensó en un principio.

Traducción Goofle:

Príncipe Ernesto Augusto de Hannover (33) admiró la formación integral de los muertos 300 años atrás genio universal Gottfried Leibniz. "Me gustaría mucho tiempo para la lectura y el aprendizaje como Leibniz," dijo en Marienburgbei Castillo Nordstemmen. Desde el lunes decora un Leibniz busto la biblioteca de la sede de Guelph. El jugador de 33 años de edad, se hizo cargo de la Marienburg y el resto de las posesiones de su padre Guelph Ernst August de Hannover (62), el marido de la princesa Carolina (59), hace doce años.

fue noticia jóvenes Ernst August recientemente con el anuncio de su compromiso con el diseñador de moda Ekatarina Malysheva (30). Si tiene la intención de celebrar la boda en el castillo de Marienburg, querido Príncipe el lunes, pero no reveló. "Eso no es cierto", dijo diplomáticamente.

http://www.hildesheimer-allgemeine.de/n ... hloss.html
http://www.bild.de/regional/aktuelles/n ... .bild.html

Galeria de fotos
http://www.haz.de/Hannover/Fotostrecken ... ienburg#p1

Me parece raro que la boda no sea en Marienburg! Yo creo que va ser bastante privada. Me gustaria saber, si la boda va ser en Alemania o en Londres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 13 Sep 2016 11:19 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10558
Gracias por la info. Eso apunta a que va a ser privada y que luego EA Jr. presentará a Ekaterina a "su" pueblo en un open day algunos meses después. Lo normal. Varios herederos de casas del Gotha I y II hacen eso. Sólo los menos organizan bodas como la de GF de Prusia (y él fue bastante criticado después en algunos círculos).

Instagram probablemente será la fuente de información para ver detalles de la boda, como lo fue en la boda del heredero de Oettingen.

Me cae bien este chico.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 15 Sep 2016 05:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Video! La verdad no entiendo mucho hahaha Parece que Ernst Jr tuvo algunos problemillas con ciertas palabras, pero siempre simpatico :) Creo hablan un poco sobre su compromiso.
http://www.sat1regional.de/videos/artic ... 13911.html


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro