Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 31 Mar 2018 10:09 

Valeria los Miller tienen más clase. Se que a muchos no os gustan por sus gustos de jet set y su uso de las redes sociales.
Los Borbones estos son bastante ordinarios por mucho dinero que tengan. Lo demuestran día tras día. La clase no se compra.

NotaPublicado: 01 Abr 2018 14:53 

Lo que ambos tienen es plata. De eso no hay duda! Y me gusta mucho más Carolina de Borbón, con sus 15 años que Olimpia de Grecia. Veremos si evoluciona igual de frívola o si nos sorprende.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 03:44 

Creo que en estos tiempos se confunde "realeza" con burguesía" poner a la par el tercer estado con las casas reales me parece un poco extraño

Las casas reales históricamente han sido un tanto excéntricas, jamas discretas, menos con esos aires austeros, como esos cuadros holandeses del siglo XVII.

Tampoco han sido modelos de elegancia, y han captado muy bien los excesos, La Francia del XVII impuso esa moda exagerada en contraposición a la exagerada también corte española, clase y comportamiento, muchos no lo han tenido, todo lo contrario, poner por ejemplo una Isabel II de España frente a su hermana Luisa, i una condesa de Provenza, mujer del que seria Luis XVIII, que tenia modales y aspectos para nada agradables, y así un suma y sigue

Tras la revolución industrial, y este nuevo poder del tercer estado, esa burguesía moralista y discreta, controlaba el dinero y por ende sus costumbres moralistas, discretas y austeras fueron impuestas en las casas reales adoptan.

Por so para mi las cortes del XIX y del XX han sido malos remedos de las casas reales, aparecieron moralismos, snobismos exagerados, las leyes de sucesión, como por ejemplo en Rusia, donde un verdadero zar como Pedro I, casaba con quien creía pertinente, y trabajaba por su pueblo, no por esa apariencia moralista y discreta que imponen estos nuevos ricos, y por lo que creo que caen estas monarquias que se han vuelto obsoletas y de opereta, se echaron en sus laureles y se convirtieron en verdaderas cortes burguesas.

Estos Dos Sicilias, hacen mucho show, recuerdan los excentricismos de otros tiempos, la mujer parece encantarle las cámaras y ser el centro de atención, lo que no lo encuentro mal, lo que si me parece excesivo es la sobre exposición de las hijas desde pequeñas, demasiado para mi gusto, si ella le gusta todos esos trajes extravagantes, es su gusto, y para gustos colores, y para otros casos tenemos a una reina danesa que se vestía pareciendo merengue, o la reina holandesa que no se veía nada de bien, y la aburridisima reina inglesa, que pareciera que ha usado los mismos trajes desde que se coronó, que si estos no se ponen joyas, parecen mas primeras damas norteamericanas que soberanas, salvo la española y griega, el resto para nada tenían algún gusto con clase

Se confunde mucho el creer que una soberana, es como una primera dama norteamericana salvo que con joyas reales, tanta discreción, tanto moralismo, la foto perfecta: presidente, primera dama, hijo, hija, perro y gato, precioso álbum de asuteridad

NotaPublicado: 04 Abr 2018 12:14 

Jejeje. Muy buen resumen, Pedroro.
Basta pensar en los monarcas Hannover del Reino Unido, y el cambio moralizador que supuso la llegada de la Reina Victoria.

Aquí también, muchas veces, leo fuertes críticas en contra de las monarquías arábes y orientales, y lo que se está criticando es una cultura diferente a la nuestra. Allí el extremo lujo, la alta costura, los joyones, la cirugía, son lo qur se uno se espera de sus reinas y princesas, de la otra manera no se aceptarían como tales.

Camilla de Bourbon parece sacada de otra época, viste siempre ropa muy formal y extravagante a la vez, y juega su rol de Princesa sin trono con gusto. Desde luego prefiero ella a todos los cuartos de nobleza y al aspecto monacal del ramo español.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 14:29 

Andrea me has matado, yo siempre veia con buenos ojos a la Duquesa hasta que un día tu comentaste que su estilo era de cafona romana.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 09:46 

Y lo es, pero han pasado mucho años y se ha quedado fiel a su estilo, que bajo ciertos aspectos ha mejorado o yo le he ido cogiendo cariño a la pobre, a sus tacones con plataforma para subirse a los yates, a sus trajes de chaqueta con pantalón palacio para tapar las plataformas fetish; sus hectáreas de frente y el pelo de Barbie; sus poses delante de las cámaras. Parece siempre encantada de estar donde está y con quien.
Esta triste imagen de las Dos Sicilias españolas, con sus pintas de institutrices o de primas pobres de las novelas de Georgette Heyer, desaparece delante de la imagen de Camilla con sus colores eléctricos y su sonrisa de cuádruple dentadura.
No puedo más con el minimalismo aburrido, el beige, el greige y el gris.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 13:43 

Pues sí, unos se pasan y otros no llegan.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:15 

Anabolena escribió:
Que miedo dan!!! :hehe:

Tienen BUEN gusto, mejor Trump que un Comunista :thumbup:

NotaPublicado: 08 Abr 2018 21:02 

NotaPublicado: 08 Abr 2018 21:15 

Aquí rompiendo otra lanza en favor de nuestra Duquesa Barbie. Es cierto que por su aspecto plástico provoca rechazo en muchos pero los testimonios de los blogueros reales que han cubierto las bodas reales rancias alemanas coinciden: en persona, cara a cara, Camilla es extremadamente educada y nada arrogante lo que por supuesto causa sorpresa porque por el look Barbie se espera otra cosa. Y así como la ven un poco calabacita fue a un excelente colegio de monjas en California (Sacre Coeur) y a una universidad exigente (NY University) en donde no te admiten sólo por el dinero.

Reconociendo sus deméritos hay que también reconocerle los méritos. Y bueno, al final es heredera de un conglomerado de armamentos, tampoco podemos esperar que todo sea positivo.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 21:58 

Hola,Tanja, cuanto me alegro verte de nuevo por aquí. >:D<

NotaPublicado: 08 Abr 2018 22:00 

La pequeña es una doble de mamá. Me da la sensación de niña repipi. :XD:

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente