Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 13 Sep 2009 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Grathias! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 13 Sep 2009 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
pablo milstein escribió:
Y tu no sabes los dientes largos que le puedo llegar a poner a los foristas y no llegar a enseñarles foto alguna, porque vamos sino que Antinoo te diga lo que es mi archivo

Doy fe de ello, es increiiiiiiible!!!!!!!!!!! Yo he visto cosas en casa de Pablo que me han dejado con la boca abierta, es como la cueva de Ali Babá :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 13 Sep 2009 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
No han cobrado por las fotos? Pues oye, cuando se deja a tus in-laws debajo de un puente porque se han dejado hasta las pestañas por pagar el festolin de MC hay que dejarse de hazañas quijotescas y arrimar el hombro! La de frascos de sales y tortillas de Valium que se habrian ahorrado estos pobres padres de saber que todo lo apoquinado lo iban a recuperar con algun "bonus" extra por las molestias. Y para mas inri no les hacen ni una foto!

Ahora que he visto mas fotos del despechuge de MC estoy de acuerdo en que no solo es que ya no tiene edad sino que no es nada elegante tanto escote. La encuentro guapa de cara, me gusta el color del traje y los joyones pero claro, el escote sin llegar a ser el de lady Annabel es un poco de matrona. Ya duermo tranquila al saber que MC ha cedido un par de pedruscos para que Lord Freddie se lo regale a Lady Freddie. Lo que le habra costado desprenderse del estuche, Señor! Y eso que todo era de su suegra.
Esperaremos ansiosos al Hola para despellejar a gusto. La hija de Lord Litchfield es verdad que tiene un aire a Goldie Hawn!. Una rubita pizpireta. Su padre murio, no? Creo que era primo de la Reina pero por parte Bowes-Lyon. Su madre se caso con un principe danes (no se si viuda o divorciada del padre de Lord Litchfield). El divorcio de la heredera Grosvenor debio de ser tormentoso. Laura Parker Bowles de Lopes es la embarazada con menos gracia que he visto en mi vida. El descamisado ese por favor, de donde sale? De pegarse por el ultimo canape a vida o muerte? Otro que salio de casa sin manzanas. Y ahora la one million dollar question: Lord Freddie trabaja? O va a ejercer de manager de ella en California? Ya se acordaran de las 600,000 del ala, ya.... Con lo caro que es vivir en California!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
serendipity escribió:
del despechuge de MC


:lol:

Citar:
Lo que le habra costado desprenderse del estuche, Señor! Y eso que todo era de su suegra.


Lo que pasa con el caso del joyero no es realmente greed/avaricia, aunque de parte de Marie-Christine, no lo dudo tanto.

Pero generalmente cuando una mujer regala joyas importantes de familia a otra mujer, es como marcar que una era vibrante y llena de ocasiónes de festínes ya paso en nuestras vidas, o por lo menos se van diminuindo. Lo puedo ver en las caras de mis kinswomen (familiares femininas), y ciertamente, es mucho más al nivel de las grandes e historicas joyas como las de los royals. Si te recuerdas de las grandes incomodidades sufridas por la Zarina Alix al receber las joyas que pertenceria por derecho a ella, de la suegra Minnie, sabrás que no era porque Minnie era malvada, llena de avidez, o nada así. Es que todavia tenia 46 años. En su mente, no solomenta era joven, pero no tenia la minimas gánas de decir "Ya soy de la generación antigua".

Desde luego el despechuge de MC es otra forma de reafirmar que todavia en su mente tiene mucha vida enfrente de ella y que, pues hombre, la disfrutará!

Citar:
Esperaremos ansiosos al Hola para despellejar a gusto.


Ooh, será que Hola envió fotografos o va comprar fotos de gran calidad de la boda? No se como eso trabaja con Hola.

Citar:
La hija de Lord Litchfield es verdad que tiene un aire a Goldie Hawn!. Una rubita pizpireta. Su padre murio, no?


Si, exacto. Lord Litchfield era una persona dificil, creido*, pero aristocratico en todo sentido, o sea, hizo las cosas a lo grande, sin la minima atención a lo que dirian las personas a su alrededor, y con una frialdad y arrogancia que, llevado a un cierto punto, es casí admirable, te atrae porque es tan convincente. Nada aristocratico es fingido y es eso lo que las personas sienten y algunas veces, perdonan en ellos lo que no seria perdonable en otros.

Desde luego, Marie-Christine le falta este toque de aristocracia verdadera, que una vez sentido por otros nunca uno se olvida, aunque ella tenie una aura muy royal por ser teatral y de fisico impresionante.

*Sin entrar en detalles por razónes ya explicadas, lo conocí porque el era muy habitué de las partes del mundo donde yo estoy, y además, mi escuela tambien ayudó mucho en este aspecto con las sobrinas Grosvenor y muchas otras en las fotos que veo.

Citar:
Lord Freddie trabaja? O va a ejercer de manager de ella en California?


Va demitirse de JP Morgan UK donde trabaja (de que exactamente, no se) y dice el que va tentar de consiguir un puesto en el mismo banco en California. No que lo dudo, pero no será inmediatamente. Solo me puedo IMAGINAR las fiestas llenas de estrellas de primera, donde el champán Cristal corre como un rio sin cesar, donde siendo una sociedad sin una alta sociedad de verdad (tipo Boston o Southampton), solo verán "Lord" y "Windsor" y sin mismo comprender su genealogia augusta, saben que significa. Exit the Beckhams. Enter Lord & Lady Windsor.

(No es correcto decir Lord Windsor para Freddie, CLARO. Pero conociendo que muchisimas personas fuera de Gran Bretaña no conocen las complejidades de nuestras formas, seguro lo llamarán así casualmente. It drives me UP THE WALL)

Citar:
Ya se acordaran de las 600,000 del ala, ya.... Con lo caro que es vivir en California!


Tiene que haber una razón por renunciar tantos sterling. QUE SERÁ! Realmente me sorprende, especialmente porque como Sabba dice, es EL. Será un codicilio del antiguo Testamento de la abuela Marina, que da más dinero a un nieto cuando se casa? Es lo que pasa en mi familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 04:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Recuerdo haber leído rapidammente en un site alemán que Lord Freddiie intentaerá carrera en Hollywood :roll: Al leerlo me pareció uno de aquellos rumores sin nada de verdad pero ahora que se va a vivir a CA y que está sin trabajo.....será posiblle que aparezca en algun film :-/ :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 04:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Aunque no me guste mucho, no creo que Freddie tenga una cabeza de queso suiso como decimos en ingles -- el no es tonto, o superficial. Te digo más, la mamá tambien no es. Entonces no creo este rumor alemán (los peores para rúmores, especialmente de Bunte y FiS) por un instante.

Pero no estaria mál en un filme de Tarantino. Kill Bill & Freddie. (grin) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 04:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
jajsjajaja.
A veces tengo la impresion que algo salió mal con Freddie.....Podria haber aprobechado mejor las conexiones para tener una carrera....Escribia uina columna muy interesante sobre musica, fué modelo......Estudió En Cambridge,
(Literatura) después intentó estudiar derecho....Algo sucedió :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 06:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
En OXFORD, niña, Oxford. Que el otro es un insulto para nosotros... (grin)

Realmente, no se. Me recuerda que Pushy recientemente dijo que sus hijos son mejores educados de que los principes William y Harry. Es verdad, en cierta manera. Todos los varónes fueron a Eton, y Ella a Downe House (aunque para mi es una escuela de segundo rango de los independientes). Pero Ella fue a Brown, en los EEUU, que es fantastico claro, y Lord Freddie a Magdalen, en Oxford. Encuanto William fue a St. Andrews, una universidad llena de tradición pero muy abajo del sistema Oxbridge...y Harry no pudo y no quizo ir a más que Sandhurst, para ser militar.

No se que pasó a Freddie. Talvez queria que una mujer fuera de su circulo de aristocratas llegara y lo llevara de este mundo limitado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 06:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Foto de los novios en Heathrow, solo un DIA despues de sus bodas. Enroute a Los Angeles, donde empieza su luna de miel! Que anillo!

Imagen

...Octavius llegará en instantes, pero lo veo mañana. :mrgreen:

Lo dejo con está nota del Mail:

The bride wore a dress designed by Roza Couture, with a three-metre (nine-foot) train. The groom was dressed by Hardy Amies - a favourite designer of the Royal Family.

HARDY AMIES! Dios mio, que throwback a los dias de la Queen Mum! Es un milagro que Norman Hartnell no vestió a Pushy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2009 13:24
Mensajes: 510
Ubicación: Venezuela
:x Que decir de esta boda, a mi gusto no dio en nada...que lastima tener que ausentarme para asistir a este evento y tener que tolerar ciertos aristocratas..el traje de la novia no me agradó y que decir de media aristocracia... :lol: a pushy se le paso con ese diseñito... :))


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad