Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 31 Mar 2016 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 19:48
Mensajes: 876
Ubicación: Oviedo
Me hace gracia que incluso detallen camisetas, bolis, blocs de esos que seguro que son de los que dan de propaganda algunas asociaciones, bancos ... también que hayan puesto "Juego de Tronos", para que vean :whistling:

Y unos pendientes con forma de rama de Chanel que Letizia estrenó creo que cuando vinieron los Reyes de Jordania que muchos medios dijeron que habían sido regalo de ellos no figuran con lo cual no fueron un regalo.

Venga, ahora LOC y su fauna acólita que empiecen a decir que Felipe también caza elefantes, como el Rey de Jordania le regaló un rifle :roll:. Está muy bien que publiquenesta lista pero veremos el tiempo que determinados "periodistas" tardan en sacarle punta por todos los lados, aunque haya que inventar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 11911
Ubicación: España
Subo rápido esta captura porque está mañana he escuchado a Fernando Ónega y pensé que era una broma. :hehe:

Imagen

Le dio la serie a Patrimonio Nacional. :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 31 May 2016 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 25712
La Intervención General del Estado avala que las cuentas de la Casa del Rey son correctas

http://www.abc.es/espana/casa-real/abci ... ticia.html

Memoria de actividades 2015

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... _2015.aspx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 11 Feb 2017 15:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 12885
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Pongo esto aquí porque su cese como Jefe de la Casa es parte de las reformas de Felipe VI. Si Tutank-Admón cree que va mejor en otro sitio, se cambia sin problemas :thumbup: En mi opinión trabajar para la Casa Real, en un puesto de los que se ve de cara al público, nunca es un chollo así que no estoy muy de acuerdo con el titular :roll:

Rafael Spottorno, cuando trabajar para la Casa Real ya no es un chollo.

Dice Fernando Ónega en Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar, que Rafael Spottorno (72) "no disfrutó ni de un día tranquilo" en su puesto como Jefe de la Casa del Rey. "Unas veces, por las operaciones quirúrgicas del Rey. Otras, por las noticias de Urdangarin. Y tampoco faltaron las andanzas de Corinna y sus declaraciones públicas. Su último y gran servicio fue el más delicado: organizar la abdicación de don Juan Carlos con acierto jurídico y con garantías de discreción. Pasó la prueba con brillantez". Para un diplomático de carrera como él, estar al frente de la maquinaria de la institución es una meta difícil de igualar. Pero no sólo de honor vive el hombre. En Spottorno se ha dado una paradoja. Dos años y medio después de su cese como Jefe de la Casa, no ha encontrado más destino laboral que la jubilación. El asunto ha generado un cierto desencanto en Spottorno, según ha deslizado una fuente a éste y otros medios como El Confidencial, porque se siente "desaprovechado". Todos los secretos, la influencia, el conocimiento exacto del chirrido de las bisagras del poder, todo el know how acumulado a lo largo de estos años al lado de DonJuan Carlos (los más delicados de la Monarquía probablemente) languidecen entre visitas al gimnasio y labores de abuelo.

"Rafael Spottorno está jubilado, por lo que no tiene ninguna información que le pueda ser de utilidad para su artículo", indican desde el entorno directo del diplomático. El único caso reciente en el que un Jefe de la Casa ha pasado directamente de Zarzuela a la jubilación es el de Sabino Fernández Campo, quien cesó en 1993 cuando ya contaba con 75 años, una edad más que respetable. El caso de Spottorno es diferente porque sólo tenía 70 cuando dejó el máximo cargo de la Casa del Rey. "Y una cabeza y una agenda en plenas facultades".

Spottorno era demasiado mayor para reingresar en el servicio diplomático, a pesar de su dilatada experiencia. Ha sido cónsul en La Habana y Río de Janeiro, consejero cultural de España en Bruselas (1974-1977), director de Asuntos Políticos de Europa Oriental (1979), representante permanente de España en el Consejo de la OTAN (1982-1983) y representante en la ONU (1986). También fue jefe de gabinete del Ministerio de Exteriores de Francisco Fernández Ordóñez y Javier Solana. "A los diplomáticos nos jubilan a los 65 años", explica Carlos Sánchez de Boado, presidente de la Asociación de Diplomáticos Españoles. "Con una solicitud se puede llegar a los 70, como máximo. Algunos seguimos manteniendo cierta actividad después de esa edad, aunque no remunerada".

La opción más tradicional entre sus antecesores al frente de la Casa del Rey ha sido la de entrar en el consejo de administración de alguna gran empresa o entidad financiera. Fernando Almansa fichó por Telefónica en febrero de 2003, sólo dos meses después de dejar La Zarzuela, y en abril de ese mismo año se incorporó al consejo de administración de Bancomer, la filial mexicana de BBVA. Con la salida de Alierta en 2016, Almansa cesó también en Telefónica y actualmente es consejero de Laboratorios Rovi. Por su labor en la empresa de telecomunicaciones recibió en 2015 en torno a 450.000 euros. Un sueldo más generoso que el de Jefe de la Casa del Rey, que, según datos también de 2015, ganó 136.529,72 euros al año.

Alberto Aza siguió exactamente el mismo camino que Almansa. Cuando dejó la Casa del Rey fichó por Abengoa como miembro de su Consejo Asesor Internacional. También fue consejero de Criteria (Caixa) hasta que en 2012 fue nombrado consejero permanente de Estado y presidente de la sección quinta del Consejo de Estado, lo que le obligó a renunciar a sus consejos. Por su labor en la institución consultiva percibe 100.672 euros.

¿Por qué no se rifan a Spottorno las empresas del Ibex? A nadie se le escapa que los nuevos aires de transparencia y fair play insuflados por Felipe VI -y por el propio Spottorno- han alejado a la Casa de todo aquello que huela a nepotismo. El entorno del diplomático, sin embargo, culpa más directamente al "tema de las tarjetas black". Rafael Spottorno, ex jefe de la Casa Real, gastó 224.000 euros con su tarjeta presuntamente opaca mientras fue presidente de la Fundación Caja Madrid (de 2002 a 2011, justo después de ser Secretario general de la Casa del Rey). Así, la que fue discreta sombra de Don Juan Carlos durante años protagonizó titulares, fotos, anécdotas y tuvo que corporeizarse muy a su pesar para hacer el paseíllo ante la Audiencia Nacional, donde ha sido juzgado junto al resto de acusados hasta hace unos días.

Tan fuera de lugar se sentía Spottorno en aquellas lides que en una de las jornadas del juicio se equivocó y se sentó entre los acusados del caso Gürtel, cuyo juicio también se celebraba en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. Otro día, harto de que los preferentistas le llamaran "chorizo" al entrar en la sala, pidió a la Policía que alejara a los manifestantes de la calle, a lo que se negaron aduciendo que nadie podía echarles de un espacio público.

En su defensa, Rafael Spottorno declaró que la tarjeta era parte de su retribución, "siempre lo entendí así", razón por la que habitualmente trataba de agotar el saldo. Ese mismo argumento es el que maneja el tribunal, según diversas informaciones, para inclinarse por una exoneración masiva de los usuarios de las black (el juicio está visto para sentencia desde la semana pasada). Un final descafeinado para uno de los asuntos que más han indignado a los mortales en los últimos tiempos.

El asunto de las black no sólo le ha pasado factura profesionalmente, también personalmente. Mientras en los medios se desglosaba no sin cierta chanza en qué había gastado esos 224.000 euros (trajes caros, electrodomésticos, masajes filipinos, peleterías y restaurantes), su matrimonio con Pía Rubio D'Hyver -dueña de una exclusiva (y deliciosa) tienda de decoración de la mesa en Madrid- se tambaleaba. Llegaron a separarse durante unos meses en otoño de 2014 (coincidiendo con su renuncia como consejero privado del Rey Felipe ante el escándalo que se avecinaba), aunque lograron superar sus diferencias y en primavera ya volvían a vivir juntos.

"No es una cuestión de dinero. Rafael tiene patrimonio propio, una finca en Chiclana, varios pisos en la calle Goya que heredó. Es que toda la experiencia acumulada estos años, los contactos y demás se están desperdiciando y él está en plenas facultades", explica la misma fuente que alerta del desencanto del diplomático. Un ilustre jubilado que no quiere serlo.

García Revenga sigue en paro y enfrentado a Zarzuela

El caso de Carlos García Revenga es paradigmático. Fue asesor y colaborador de las Infantas Elena y Cristina durante 21 años. En sus propias palabras (tuvo que declarar en el 'caso Nóos'), durante esas dos décadas su relación "traspasó lo estrictamente laboral", y hoy día sigue siendo íntimo amigo de las hermanas del Rey. Tras la abdicación de Don Juan Carlos, se llevó a cabo una reestructuración en la Casa del Rey que acabó por hacer evidente lo inevitable: que no formando parte las Infantas de la 'nueva' Familia Real, tener una persona a su disposición carecía de sentido. Por eso, la Zarzuela decidió en noviembre de 2014 prescindir de los servicios del fiel Revenga. Carlos, que no cobraba antigüedad y había dedicado su vida a la Familia Real, se convirtió entonces en la primera persona que demandaba a la institución por un conflicto laboral, aunque en rigor la demanda se dirigió contra el Ministerio de la Presidencia, el organismo que le abonaba la nómina de facto. Reclamaba una indemnización (a pesar de su condición de interino) por esos 21 años al servicio de las Infantas. A día de hoy, el conflicto permanece públicamente congelado o, como él mismo dice a LOC con cierta sorna, "sin novedad en el Alcázar", y García Revenga tampoco ha conseguido retomar su vida laboral: "sigo en paro".

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/11/58 ... b45b2.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 11 Feb 2017 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 11911
Ubicación: España
De chollo no tiene nada, y menos con semejante fandango, al que tuvo que hacer frente practicamente él solito porque el Rey JC estaba como estaba. Esos años fueron un no parar de escándalos, mala prensa y cuestionamientos de practicamente todas las fuerzas políticas y sectores de la sociedad. No había día que Zarzuela no recibiera llamadas "pidiendo explicaciones" y no pocas veces salió él mismo a calmar las aguas, aunque sus reuniones se limitaran a un puñado de periodistas serios.

Sinceramente creo que si las cosas no acabaron peor, fue gracias a él. Dicen que Urdangarin y su señora no lo pueden ver ni en pintura. Si es así, me alegro, porque significa que ahí estuvo Spottorno, firme, sin dejarse avasallar, intentando reparar todo el mal que habían y seguían causando y sacándose de la manga iniciativas para intentar infundir esperanzas a los que todavía teníamos fe en la Monarquía y en que las cosas cambiaran.

Me da mucha pena esta anécdota: "en una de las jornadas del juicio se equivocó y se sentó entre los acusados del caso Gürtel". Toda la labor que realizó para intentar salvar a una institución herida de muerte, ha quedado ensombrecida por esas malditas tarjetas que no tenían que haber utilizado nunca, por mucho que fuera la práctica habitual en este país. Es un bochorno, no tan grave como los bochornos de otros, pero son las tan cacareadas luces y sombras que todos tenemos. Ojalá cuando pase el tiempo, la historia sea más justa con él.

Revenga es un chupóptero importante. En paro, pues ea, que usted lo pase bien que ha estado muchos años viendo cosas que no eran como tenían que ser y no ha sido capaz de ni siquiera hacer el intento por frenarlas. Eso de "los mentores ven nuestros errores más de lo que desearíamos”, un cuerno para él. Ha sido un fiel servidor, pero de la causa del trinque. :roll:

Vamos, me causa más disgusto ponerme a hacer salsa de tomate y que no me salga como a mi me gusta, que el desemplo del revenge este tras 21 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 24 Feb 2017 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 11911
Ubicación: España
Por cierto, Spottorno ha sido condenado a 2 años de prisión y más de 200.000€ de multa.

O ha habido muchos ingenuos en este país o madre mía que despiporre de cajas de ahorro, administraciones públicas y empresas. Qué triste todo. El único consuelo es que los jueces y fiscales no se quedan quietos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 24 Feb 2017 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 10:47
Mensajes: 9780
:-/ :-/ :tongue: :tongue: :-D :-D

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 24 Feb 2017 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 16:09
Mensajes: 2121
Ubicación: España
Al final no le pasa nada a casi nadie. Don dinero e influencias son algo maravilloso para eludir.........tus responsabilidades >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 12885
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Obama regaló una cazadora personalizada de aviador al Rey Felipe VI

La Casa del Rey recibió 378 regalos institucionales el año pasado, 52 más que en 2015

La Casa del Rey recibió 378 regalos institucionales durante 2016, un año en el que la actividad del jefe del Estado estuvo marcada por el largo período de interinidad en el Gobierno. Este descenso en la agenda, sin embargo, no se ha visto afectado en la recepción de obsequios respecto al año anterior (326).

En la lista publicada este miércoles en la página web de la Casa del Rey figuran regalos como blusas bandejas, monedas conmemorativas, DVD, libros, navajas, una réplica de una espada, una cazadora personalizada de aviador (regalada por Barak Obama al Rey), insignias o un fragmento de meteorito. La lista consta de una breve descripción del regalo y de la persona o entidad que lo entregó.

El Rey recibió 143 regalos, mientras que a la Reina le fueron entregados 98. En sus actos compartidos, tuvieron 87. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía recibieron 31 obsequios. Por su parte, Juan Carlos I fue distinguido con nueve presentes, mientras que doña Sofía recibió ocho. Juntos, tuvieron dos.

Entre los regalos al Rey figuran muchos libros, CD, pisapapeles, maquetas, lápices de memoria, gemelos, corbatas, bolígrafos y plumas. Pero también algunos obsequios singulares como una réplica de la espada del almirante Miguel Grau Seminario, que le fue entregada por el presidente de la República del Perú, Ollanta Humala durante su visita a España. O una réplica del reloj de Ieyasu, regalo del alcalde de Shizuoka (Japón).

Llama la atención la cazadora personalizada de aviador con que le obsequió el entonces presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, durante su visita a España en el mes de julio, detalle que no trascendió entonces. También resulta sorprendente el fragmento de meteorito argentino Campo de Cielo que le entregó Salvador Sánchez Martínez, cofundador del Observatorio Astronómico de Mallorca, con motivo de la recepción veraniega de Palma. O el sombrero aguadeño que recibió en un hotel durante la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Los libros y los CD también abundan entre los presentes dirigidos a la Reina, así como los abanicos, pañuelos, broches artesanales, pendientes, blusas, incluso productos cosméticos, que recibió de la entonces presidenta de la República de Corea, Park Geun-Hye.

Entre los regalos conjuntos, los Reyes recibieron un violín de carbono de la Universidad de Oporto en la visita realizada a Portugal a finales de noviembre o un rosetón de la catedral de Zacatecas (regalado por el Gobierno del Estado de Zacatecas (México). Otros obsequios recibidos fueron una miniatura del estadio Santiago Bernabéu, deferencia del Real Madrid, o una plancha de la portada de EL PAÍS que les entregó el Grupo PRISA con motivo del 40 aniversario del periódico.

Por su parte, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía recibieron, bolsos artesanales, pulseras, calzado, juguetes, cómics, horquillas, uniformes escolares y camisetas.

Es la segunda vez que La Zarzuela publica la lista de obsequios institucionales recibidos, siguiendo los principios de transparencia inspirados por Felipe VI y a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa de regalos para los miembros de la Familia Real el 1 de enero de 2015. Se trata de regalos relacionados con las actividades de los miembros de la Familia Real y provienen de Administraciones, entidades e instituciones públicas, embajadores o Estados extranjeros.

Para materializar su concepto de “Monarquía renovada”, que, como definió en su proclamación el 19 de junio de 2014, tenía que ser “íntegra, honesta y transparente”, Felipe VI activó un paquete de medidas de inspiración ética. Fijó incompatibilidades a los miembros de la Familia Real, sometió a la Corona a una auditoría externa, como la mayoría de casas reales europeas, marcó un control sobre los regalos que recibe y un código de conducta para el personal de La Zarzuela.

Desde entonces, la Casa del Rey informa a las autoridades y entidades que organizan actos a los que acuden los Reyes de que no aceptan obsequios caros (algo que no fue inusual durante el reinado de Juan Carlos I, al que regalaron el yate Fortuna y dos Ferraris) ni favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones. En consecuencia, los obsequios que figuran en la lista se ajustan a los criterios de la normativa.

Los presentes recibidos son divididos en dos categorías: personales y de carácter institucional (provenientes de actos oficiales). Los primeros no se hacen públicos, aunque si su valor superara lo que se considera el uso social de cortesía, son cedidos a entidades sin ánimo de lucro. Respecto a los institucionales, la Casa del Rey y Patrimonio Nacional determinan su uso o afectación, quedando descartados aquellos que carecen de valor histórico o cuyo valor económico es irrelevante.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32241.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 12885
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Obama regaló una cazadora personalizada de aviador al Rey Felipe VI

La Casa del Rey recibió 378 regalos institucionales el año pasado, 52 más que en 2015

La Casa del Rey recibió 378 regalos institucionales durante 2016, un año en el que la actividad del jefe del Estado estuvo marcada por el largo período de interinidad en el Gobierno. Este descenso en la agenda, sin embargo, no se ha visto afectado en la recepción de obsequios respecto al año anterior (326).

En la lista publicada este miércoles en la página web de la Casa del Rey figuran regalos como blusas bandejas, monedas conmemorativas, DVD, libros, navajas, una réplica de una espada, una cazadora personalizada de aviador (regalada por Barak Obama al Rey), insignias o un fragmento de meteorito. La lista consta de una breve descripción del regalo y de la persona o entidad que lo entregó.

El Rey recibió 143 regalos, mientras que a la Reina le fueron entregados 98. En sus actos compartidos, tuvieron 87. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía recibieron 31 obsequios. Por su parte, Juan Carlos I fue distinguido con nueve presentes, mientras que doña Sofía recibió ocho. Juntos, tuvieron dos.

Entre los regalos al Rey figuran muchos libros, CD, pisapapeles, maquetas, lápices de memoria, gemelos, corbatas, bolígrafos y plumas. Pero también algunos obsequios singulares como una réplica de la espada del almirante Miguel Grau Seminario, que le fue entregada por el presidente de la República del Perú, Ollanta Humala durante su visita a España. O una réplica del reloj de Ieyasu, regalo del alcalde de Shizuoka (Japón).

Llama la atención la cazadora personalizada de aviador con que le obsequió el entonces presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, durante su visita a España en el mes de julio, detalle que no trascendió entonces. También resulta sorprendente el fragmento de meteorito argentino Campo de Cielo que le entregó Salvador Sánchez Martínez, cofundador del Observatorio Astronómico de Mallorca, con motivo de la recepción veraniega de Palma. O el sombrero aguadeño que recibió en un hotel durante la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Los libros y los CD también abundan entre los presentes dirigidos a la Reina, así como los abanicos, pañuelos, broches artesanales, pendientes, blusas, incluso productos cosméticos, que recibió de la entonces presidenta de la República de Corea, Park Geun-Hye.

Entre los regalos conjuntos, los Reyes recibieron un violín de carbono de la Universidad de Oporto en la visita realizada a Portugal a finales de noviembre o un rosetón de la catedral de Zacatecas (regalado por el Gobierno del Estado de Zacatecas (México). Otros obsequios recibidos fueron una miniatura del estadio Santiago Bernabéu, deferencia del Real Madrid, o una plancha de la portada de EL PAÍS que les entregó el Grupo PRISA con motivo del 40 aniversario del periódico.

Por su parte, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía recibieron, bolsos artesanales, pulseras, calzado, juguetes, cómics, horquillas, uniformes escolares y camisetas.

Es la segunda vez que La Zarzuela publica la lista de obsequios institucionales recibidos, siguiendo los principios de transparencia inspirados por Felipe VI y a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa de regalos para los miembros de la Familia Real el 1 de enero de 2015. Se trata de regalos relacionados con las actividades de los miembros de la Familia Real y provienen de Administraciones, entidades e instituciones públicas, embajadores o Estados extranjeros.

Para materializar su concepto de “Monarquía renovada”, que, como definió en su proclamación el 19 de junio de 2014, tenía que ser “íntegra, honesta y transparente”, Felipe VI activó un paquete de medidas de inspiración ética. Fijó incompatibilidades a los miembros de la Familia Real, sometió a la Corona a una auditoría externa, como la mayoría de casas reales europeas, marcó un control sobre los regalos que recibe y un código de conducta para el personal de La Zarzuela.

Desde entonces, la Casa del Rey informa a las autoridades y entidades que organizan actos a los que acuden los Reyes de que no aceptan obsequios caros (algo que no fue inusual durante el reinado de Juan Carlos I, al que regalaron el yate Fortuna y dos Ferraris) ni favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones. En consecuencia, los obsequios que figuran en la lista se ajustan a los criterios de la normativa.

Los presentes recibidos son divididos en dos categorías: personales y de carácter institucional (provenientes de actos oficiales). Los primeros no se hacen públicos, aunque si su valor superara lo que se considera el uso social de cortesía, son cedidos a entidades sin ánimo de lucro. Respecto a los institucionales, la Casa del Rey y Patrimonio Nacional determinan su uso o afectación, quedando descartados aquellos que carecen de valor histórico o cuyo valor económico es irrelevante.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32241.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 12885
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 25712


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro