Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
En algo has acertado, Sabba querida, mi cabeza es muy buena y además está en buenisimo estado, practicamente nueva, ya que casi nunca la he usado para nada (grin)

Bueno, pongo yo uno ahora. Tenía mis recelos por mi forma de expresarme y los errores que puede causar, pero después del Sasha de antes, ya no me duele la consciencia :mrgreen: :mrgreen:

Tengo que marcharme ahora para volver a mi despacho, cuando vuelva en una horita mi adevina ya estará muchas páginas atrás. A ver quien es el más rápido. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Hola llego tarde la adivinanza de Sabba pero he disfrutado mucho leyendo cómo lo ibais resolviendo. La de Micmic ultima me parece complicadísima, aunque imagino que cuando alguien la resuelva me daré en la frente por no haberlo sabido yo.

La semana que viene prometo traeros otra buena adivinanza, una difícil para que os dure al menos media hora, jajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
sabbatical escribió:
Ohhh, ahora micmic se toma la revancha >:)


Para revancha a la altura, tendría que poner un personaje a quien alguien lle llamara daddy o sweetie o tata o algo así (grin) . No te das cuenta pero Hernán y yo hemos ambos afirmado casi al inicio que la solución era Rasputin , pero como no habiamos acertamos ninguna de tus palabras clave, tu como si nada <o> :-D <o> y nosotros a matarnos con otras teorias :roll:

:lol: :lol: :lol: Eres un diablito :D

(mi enigma es mucho más simples)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 21:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
micmic escribió:
sabbatical escribió:
Ohhh, ahora micmic se toma la revancha >:)


Para revancha a la altura, tendría que poner un personaje a quien alguien lle llamara daddy o sweetie o tata o algo así (grin) . No te das cuenta pero Hernán y yo hemos ambos afirmado casi al inicio que la solución era Rasputin , pero como no habiamos acertamos ninguna de tus palabras clave, tu como si nada <o> :-D <o> y nosotros a matarnos con otras teorias :roll:

:lol: :lol: :lol: Eres un diablito :D

(mi enigma es mucho más simples)


Jajajaja es verdad (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad