Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 10 Sep 2014 16:42 
El nombre del acompañante de Eugenia es Phil Winser, pero no sé si es su novio.

Respecto al cinto, no me parece precisamente una guarda pampa:

Imagen

Imagen

¡Saludos Lady Vic!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 11 Sep 2014 18:15 
Beatriz en el Día de la Caridad, en Londres

http://blog_real.blogs.sapo.pt/

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 11 Sep 2014 18:16 
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
Cada vez que veo primeros planos de Bea sonriendo yo me vuelvo a preguntar... a quién de la familia sacó su ENORME sonrisa equina???... a sus padres y abuelos paternos obvio que no...

Saludos,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 13:11 
La tía Ana tiene la misma dentadura, pero como aparece casi siempre en las fotos con un gesto tan adusto, no se le nota. Deben haber requintado a algún antepasado . . . :biggrin:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 15:09 
Alix-ann escribió:
Cada vez que veo primeros planos de Bea sonriendo yo me vuelvo a preguntar... a quién de la familia sacó su ENORME sonrisa equina???... a sus padres y abuelos paternos obvio que no...
Saludos,

Querida Alix, yo también creía eso, pero encontré esta foto de su padre, allá por el '82, durante sus "acercamientos" a Malvinas...

Imagen

Convengamos que de forma ampliada, la jovencita tiene a quién sacar esos laaaaargos incisivos.
:hehe:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 20:31 
Eugenia y su madre participan en un acto de caridad en Nueva York

(Fuente: Daily Mail)


Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 20:32 
Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 12 Sep 2014 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
Viviana QM escribió:
Alix-ann escribió:
Cada vez que veo primeros planos de Bea sonriendo yo me vuelvo a preguntar... a quién de la familia sacó su ENORME sonrisa equina???... a sus padres y abuelos paternos obvio que no...
Saludos,

Querida Alix, yo también creía eso, pero encontré esta foto de su padre, allá por el '82, durante sus "acercamientos" a Malvinas...

Imagen

Convengamos que de forma ampliada, la jovencita tiene a quién sacar esos laaaaargos incisivos.
:hehe:


Aunque en esa imagen a Andrés se le ve un indudable aire equino... creo que su hija se le diferencia en que él al menos puede cerrar la boca y no tener esa apariencia tan caballuna... Bea necesitaría casi que le pegaran los labios para así lograr ocultar sus impresionates piezas dentales frontales así sea a la fuerza... que barbaridad de dentadura la de esa niña!!!...

Saludos,

_________________
Imagen


Última edición por Alix-ann el 13 Sep 2014 11:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 13 Sep 2014 02:54 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 13 Sep 2014 12:35 
Pese a la dentadura, ¡qué guapo era Andrés de joven! Lástima que de los cuatro hijos de Lilibet y su impresionante Duque, sólo uno saliera "bien plantao". (sad)

¡Ay, Andrés, quien te ha visto y quien te ve! :((


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 13 Sep 2014 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Pues a mi es que ni dentaduras, ni kilos de más o menos, no tocados ni estilismos: me caen tan bien ambas dos, me resultan tan requetesimpáticas y salás, y tan alejadas del "siempre mona, siempre en tonos pastel" de otras...que soy incapaz de ver más allá de jóvenes princesas (de cuna), sanas y espontáneas que deberían tener más agenda propia (es un desperdicio que no estén más en primera línea: el juego que habrían dado en las bodas de Victoria o Guillermo)...

Es increíble que, en una familia tan extensa, sólo haya 4 princesas de nacimiento (Alejandra, las York y Lady Louise...ya que Lady Helen y las Gloucester no cuentan).

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad