Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LAS INFANTAS
NotaPublicado: 23 Feb 2008 16:23 

:)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 19:38 

La infanta cristina y su marido de viaje oficial a USA, abril 2008

Lastima de zafiros, este collar es de un mal gusto :? feo con ganas, se nota que es una pieza para salir del paso, de aquí a un tiempo seguro que la desarmarán y confeccionarán otra pieza, de eso la Reina Sofia sabe mucho. :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 20:25 

joder, no entiendo nada, decididamente los criterios de esta Familia se me escapan. Llevamos quejandonos tiempo y tiempo de la austeridad, del recato, que si esto, que si aquello, que si no salen, que si no lucen.

Y de repente, la mas recatada y discreta de todas ellas, la infanta Cristina, se saca de la chistera un conjunto de pulsera, collar y pendientes de brillantes y zafiros (¿no seran bisuteria? supongo que no, pero no tengo ojo clinico, ¿Pablo?) Corrijanme pero creo que no me equivoco si digo que es lo mas representativo que hemos visto en muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, tal vez lo de mas empaque. Un poco modernito, pero no esta ni tan mal, si por ejemplo lo comparamos con lo regalado a Letizia, con aquel conjunto de brillantes en plan boda gitana farruquita que espero que este desmontado

¿alguien puede estimar el origen de estas piezas? lo digo porque no visitamos los Emiratos Arabes desde hace tiempo y un conjunto de este calibre se regala a la Reina, no a una infanta ¿no? Creo que Urdi se ha rascado el bolsillo. Podian copiar otros que yo me se (Alteza, Don Felipe, no hablo de usted, libreme Dios...)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 20:25 

Alexander, no conocía la pieza, me parece que tiene una piedras pequeñas, pero no la veo tan fea. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 20:59 

Macebria, amigo, ¿que me comentas de esto?¿quien les entiende?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:22 

Lamballe, pues que me he quedado perplejo, yo siempre he pensado que los reyes y por ende sus hijas tienen más de lo que enseñan, desde luego esa pieza es más que destacable, aunque otros compañero pueden pensar que si las piedras son pequeñitas... peroeste collar es el ejemplo de como se llevan las los repartos de las herencias y de los regalos o quizas solo prestamos de madres a hijas. Pero seguro que a las infantas han recibido ya piezas de sus padres y de sus maridos, que seguro que no andan mal de trabajo y de sueldos. un cordial saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:30 

pues si, yo tambien, no soporto el secretismo y no soporto los complejos estos, me ponen de los higados.

Oye, dame mas datos de lo del busto del principe de Lamballe o de la princesa que me dijiste que se vendia no se donde

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:34 

Bueno aunque esto va de infantas... creo que sera admitida la Princesa Lamballe. En un anticuario que hay en el centro de Puerte de Toledo en Madrid existe un busto en mármol blanco de dicho personaje, y le tienen puesto un pequeño resumen de sus vida y milagros para animar al personal a que lo compre, el centro lo debe conocer Pablo no se si sabra algo más que pueda contarte... yo si quieres el próximo día que vaya me quedo con la historia e incluso entro a preguntar.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:36 

Esto es un regalo de su marido seguro...es una pieza totalmente contemporánea... LAS PIEDRAS TAN PEQUEÑAS EN UN COLLAR TAN GRANDE :? estas piedras tan diminutas me suenan de factura India, lo veo artificial poco armonioso/estético...sin sentido.

A mi personalmente no me gusta nada, pero respeto a quien le guste.

Me recuerda...pero diferente al de rubies la infanta Elena, el que se puso en la boda de Federico de Dinamarca.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:36 

oye, pues si no te importa te lo agradeceria, me encanta el personaje.

PERDON FOREROS POR DESVIAR EL TEMA

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 21:40 

Lamballe, la pieza es de gran tamaño y de buena factura... tomo nota... alexander tienes razón el collar es feo y si es de compra nueva que lo descambien por algo mejor. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 22:06 

PERO BUENO, ESTAN ALTERADITOS.

A VER SI NOS CALMAMOS UN POQUITO

Ese juego ni Iñaqui ni ná, Cristina lo tiene desde hace por lo menos 10 años
quizas haya sido regalo de bodas o quizas lo tenga de antes lo que pasa que no es muy amiga de los collares, pero los pendientes y el brazalete se los puso unas cuantas veces.

Quizas el juego de rubíes que llevo a la boda de Federico también tenga collar, pero bueno habrá que esperar para ver eso.

Así que a descansar y soñar con los angelitos

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente