Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las damas menos agraciadas
NotaPublicado: 06 Abr 2010 13:36 

Ali escribió:
El señor era hermano de la señora?;por los perfiles vió? :shock: :-O :surprised:

Aun peor tia Ali el "Señor", es la Sra.... digamos que era un poco masculina, no mucho vio??? :ooops: :ooops:

NotaPublicado: 06 Abr 2010 15:12 

Ali ¡qué sacrilegio! has confundido a la venerable Klementine con su hermano... :shock:

NotaPublicado: 16 Abr 2010 21:34 

Vandal escribió:
Bueno, ¿pudiste conciliar el sueño? ;D , en cualquier caso seguro que la señora Delicado no te defraudó...

Uy....
Me imagino que no le pagaron completo al pintor y en represalia no tuvo clemencia con la dama...
Y ademas del bigotillo esta ese peinadito Trilobulado que hace parecer a las damas una perrita poodle...

En Relacion al Bozo en las Damas, Aqui en venezuela hay un dicho un tanto vulgar (MUUUY Vulgar para ser mas preciso) y que no me atrevo a repetir aqui... Me imagino ue en España tambien lo diran...

NotaPublicado: 16 Abr 2010 23:48 

:XD: bueee..., se me ocurre alguna que otra ordinariez... :XD:
no es sólo el mostacho, ni el peinado, es que hasta los rasgos son masculinos... yo es que creo que la señora Delicado de Imaz era un tío...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Abr 2010 12:43 

Miren qué grupo

Imagen

La Reina Madre, nunca me cayó muy bien, ¡no puede ir peor! ¿Habria espejos en Clarence House? :P :P

Imagen

Y no lo achaquen a que era la moda, observen lo bien que iba la Emperatriz Michiko en esta otra jornada en Ascot :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2010 15:45 

Imagen
Se mostraron otras peores pero Helena de Baviera tampoco tenía mucho que gustar

NotaPublicado: 13 Ago 2010 12:53 

Imagen

Creo que entre las princesas actuales merece lugar destacado aquí la discreta prima de la reina de Dinamarca, la princesa Elisabeth...

NotaPublicado: 13 Ago 2010 12:59 

es igual a mi tia Toti, la cuñada de mi papa >:) >:)

NotaPublicado: 15 Ago 2010 07:49 

Pedroro escribió:
princesaguaraní escribió:
Imagen

No se si corresponde, peeero...

Al decir no se si corresponde... ¿es porque de ella decian que era hombre..? je je je, porque igualmente estaba casada con un principe aunque no fuese él de mi agrado y ella tenia el titulo de duquesa de Windsor, asi que mereceria estar aca a menos que esos supuestos sean verdad y habria que ponerla en los consortes menos agraciados ..... je je je je (la crueldad puede ser infinita)

Si corresponde, le pese a quien le pese, era una dama muy elegante, pero "coco" a fin de cuentas, si bien es cierto que en esa época los peinados eran muy poco favorecedores. Luego se depilaban las cejas y se pintaban la boca con forma de "piñón", lo que acababa definitivamente con su aspecto.

NotaPublicado: 15 Ago 2010 07:51 

Pedroro escribió:
Pero como Luisa de Mounbatten va a vender joyas que pertenecen a una fundacion??? eso tenia entendido que las joyas de la casa real sueca pertenecen a la fundacion Bernadotte por lo tanto no pueden ser vendidas.
Ahora de Belgica estas joyas son de caracter privado, no eran historicas ni mucho menos, sino piezas en esa época nuevas relativamente, pero insisto la verdadera esposa, aquella que acompaó a Leopoldo mas de 40 años es la Baels, la otra quien sabe si impuesta por matrimonios arreglados que muy bonito se leen de amor despues.
Ahora no me creo el cuento que todas devuelven las joyas luego de regaladas por el marido, ni por muy princesas o reinas, mas bien creo que cada uno se las repartia como bien queria por ser propias, ya vemos en la casa real española tenemos a una Isabel II que vendia a diestra y siniestra todas las tiaras que poseia, y su madre la reina gobernadora que seguramente adquirio de su marido Fernando VII una muy buena coleccion debio heredar a los hijos habidos de su segundo matrimonio un importante cantidad.
Y tratando de no apartarme del tema, ceo que ésta reina podria entrar en las carentes de belleza, un tanto generosa en proporcones, y de cara no muy atrayente (aunque debio ser de caulidades amatorias infalibles por la cantidad de amantes je je je)

Adjunto:
Isabella_II_of_Spain_in_exile.jpg

Sin comentarios

NotaPublicado: 15 Ago 2010 16:46 

ARUAL escribió:
]

Si corresponde, le pese a quien le pese, era una dama muy elegante, pero "coco" a fin de cuentas, si bien es cierto que en esa época los peinados eran muy poco favorecedores. Luego se depilaban las cejas y se pintaban la boca con forma de "piñón", lo que acababa definitivamente con su aspecto.

Si, eso no se niega, el estilo lo tenia, pero ay que fea mujer!!! (Y no culpo a los que la pensaron hombre...con esa cara...plana como tabla y a eso sumenle los comentarios sobre la sexualidad de David..)

Imagen

Sin palabras >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 15 Ago 2010 17:08 

carb escribió:
Imagen

Creo que entre las princesas actuales merece lugar destacado aquí la discreta prima de la reina de Dinamarca, la princesa Elisabeth...

Creo que mi vida ya tiene sentido... :love: :love: :love:...Elisabeth...Elisabeth...Elisabeth... no me canso de pronunciar tu nombre mientras contemplo tu rostro...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente