Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las damas menos agraciadas
NotaPublicado: 28 Ene 2010 05:48 

Pero como Luisa de Mounbatten va a vender joyas que pertenecen a una fundacion??? eso tenia entendido que las joyas de la casa real sueca pertenecen a la fundacion Bernadotte por lo tanto no pueden ser vendidas.
Ahora de Belgica estas joyas son de caracter privado, no eran historicas ni mucho menos, sino piezas en esa época nuevas relativamente, pero insisto la verdadera esposa, aquella que acompaó a Leopoldo mas de 40 años es la Baels, la otra quien sabe si impuesta por matrimonios arreglados que muy bonito se leen de amor despues.
Ahora no me creo el cuento que todas devuelven las joyas luego de regaladas por el marido, ni por muy princesas o reinas, mas bien creo que cada uno se las repartia como bien queria por ser propias, ya vemos en la casa real española tenemos a una Isabel II que vendia a diestra y siniestra todas las tiaras que poseia, y su madre la reina gobernadora que seguramente adquirio de su marido Fernando VII una muy buena coleccion debio heredar a los hijos habidos de su segundo matrimonio un importante cantidad.
Y tratando de no apartarme del tema, ceo que ésta reina podria entrar en las carentes de belleza, un tanto generosa en proporcones, y de cara no muy atrayente (aunque debio ser de caulidades amatorias infalibles por la cantidad de amantes je je je)

Adjunto:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: 28 Ene 2010 06:05 

Yo lo que se es que Louise le paso las joyas de Margareth a Ingrid que es lo debido. Igual, independiente si fuese o no de ella es de terrible mal gusto venderlas. Para que? al menos lo hizo por beneficencia?. No se, quizas es punto de vista femenino, pero para mi, que soy super liberal y blah blah blah, me parece de lo mas atorrante que hay,como queriendo "Exorcizar" el recuerdo de la mujer muerta. Para mi que Leopoldo a su modo fue muy feliz con la Rethy, pero dudo que la haya amado como a Astrid, como dice la cancion y bien verdad que es "el amor es uno, uno nada mas y lo demas el humo, humo que se va"....mas si la esposita se escurre en las noches a contarle cuentitos al hijo adulto... :roll:

Ya, apartandome tambien del tema, pues si, Isabel )) no estaba linda, pero me pregunto...si para los hombres no es tan "afrodisiaco" el poder en las mujeres, como esta dama atraia tanto hombre!! que me diga el secreto :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 28 Ene 2010 06:20 

El gran secreto mmmmm dinero... bueno tan fea no era... posicion.. creo que la estoy encontrando atractiva.... titulos, la mujer no esta nada de mal, ademas esas curvas incitan la pasión....

NotaPublicado: 28 Ene 2010 06:29 

Kathy dear: estoy de acuerdo !! El amor es uno!

NotaPublicado: 28 Ene 2010 06:31 

Bue, poniendonos en el tiempo y todo, en aquella epoa se privilegiaba la carne y als curva, punto a favor de Isabel, tambien, sabiendo que las (los) Borbon eran fogosos...ya veo por que a los hombres les gustaba tanto Isabel.. :hehe:

Me encanta ella..fue libertina , "comio" lo que quizo y nadie le quito lo bailado y zapateado

(Yo en mi otra vida debi de ser una Borbon de esta rama..i know >:) ,)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 06:32 

sobre Isabell II, en Brasil hay un dicho que puede ser traduzio así: " Fea de cara, pero buena de......" :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 28 Ene 2010 07:02 

Imagen
Eleonor de Escocia, Sacro Emperatriz Romana

NotaPublicado: 28 Ene 2010 10:43 
Madre Fundadora

Katy, que visceral con sus pasiones :biggrin:
A mí no me hace gracia el asunto de las joyas, desde luego, y más teniendo Astrid una hija, pero yo le culpo a él. Pero lo que si es cierto es que cuidó y trató muy bien a los hijos de Leopoldo, que éstos la quisieron mucho, ésto es importante, porque que Fabiola le diera de lado no es dato para mí a tener en cuenta como negativo, más bien positivo, jaja. En fín, con los niños se portó bien pero Bélgica la odió a muerte, y creo que en cierto modo, ella pagó por los platos rotos de un Rey bastante nefasto, especialmente durante la WWII, con un pueblo muy sensibilizado con todo lo nazi. Quizá la Historia no le ha hecho justicia o quizá los belgas sabían muy bien porque odiarla. Chi lo sa.

NotaPublicado: 28 Ene 2010 18:14 

Su hijo Alejandro la adoraba pero su hija cristina la aborrecia.No quiso ir a su entierro ni mandar flores.A su hermano Alejandro si le mandó un ramo con su nombre.

NotaPublicado: 28 Ene 2010 18:16 
Madre Fundadora

Bueno, pero en lo de Cristina hay un mar de fondo que no sabemos ni comprendemos nadie... ¿Ó si...? (wink)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 19:10 

Bue, si sigo hablando de la rethy me tirere mas personas encima porque las cosas que tengo en mente con ella, la mas suavecita es el empalamiento >:) y bue, Leopoldo pasa a la categoria de "gobernantes simpaticos pero desastrosos reinando" en donde Nicholas II es Presidente de por vida :hehe:

Otra dama que me cae muy bien pero que no es nada de linda es esta señora

Imagen

Queen Sophia of Sweden

NotaPublicado: 29 Ene 2010 01:28 

Amélie escribió:
Imagen
Eleonor de Escocia, Sacro Emperatriz Romana

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Dios mio!!!!!!!!! Que martirio de vision.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente