Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 08:58 

Espero no adelantarme, pero he encontrado esta foto en mis archivos (ni me acordaba de que la tenía). Se ven montones de versiones posibles de la tiara, no sé si las teníais todas fichadas.

Lástima de la foto de la reina María José que alguien incrustó en el medio, parece que tapa una variante más de esta joya.

Según mis notas la posteó Laurent en su día en uno de los foros internacionales.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 19:49 

Hola a todos:

Amigo Octavius, en la foto que pusiste nuestra querida Reina Maria Jose no tapa ninguna de las nueve maneras de ponerse el sombrero, como diria Miguel Bose, la foto que "es tapada" por Maria Jose es la misma que esta debajo de ella, quiza solo con alguna ligerisima alteracion, cambiando las dos Veneras o Palmitas por las Rosettes de Perlas, sin embargo esa misma foto de Maria Jose nos Ilustra la Novena forma de usar la Tiara, que es usando a modo de Bandeau, solo los cinco elementos en forma de Lira, sin los arcos y pinaculos intermedios y sustituyendo la Rosette que esta dentro de la Lira, por un Solitario diamantito, tal como esta en el angulo Superior Izquierdo...

El alguna parte tengo version mas grande y clara de esta misma foto de Maria Jose en la que se aprecia muy bien la tiara como Bandeau, si logro encontrarla la cuelgo...

Sabba, si tu a tienes por favor Cuelgala tu, recuerda que las tres davastaciones informaticas que he padecido en lo que va de año me tienen mas enrredado que un saco de estopa...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 19:53 

La tengo (wink), cortesía de danjel.

Aitor, son siete ó nueve las variaciones...??

Imagen

Siempre he pensado que son siete, pero esta foto demuestra que por lo menos son ocho, quizá por eso incluyó Laurent la foto en el panel de Octavius. Como octava.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:24 

yo creo que se puede hacer mas variaciones, si os fijais, en la foto, es otra variacion distinta a las q se han visto en el panel, y si os fijais en el recuadro donde va la foto, a los lados se aprecia otra variacion distinta a la de la foto, ya que esta no lleva los arcos superiores, es una joya muy versatil, me gusta, pero la veo en su version completa un poco dificil de colocar y demasiado alta, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 00:45 

Bueno ahora que Octavius ya puso todas, no sé si seguir ocn el estudio ya que ahi estan todas recopiladas, ya me direis, pondre la

2ª Variante La diadema sin la base -se puede calar mejor en la frente y sin los alveolos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 00:47 

M" José con la diadema de esta variante, para mi gusto queda muy bien, pues ya no es tan aparatosa y la sencillez le añade belleza.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 00:57 

Manueeeee, claro tenes que seguir en tus fotos se aprecian mejor los detalles, lo otro está muy amontonado.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 10:50 

manu, ¿Por qué no vas a seguir..? (wink)
Todo lo que se ponga es bien recibido, lo que ha puesto Octavius es el aperitif, espero que nos quede muuuuuucho... yo me voy reservando alguna foto para cuando toque....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 10:52 

chaconsillo escribió:
yo creo que se puede hacer mas variaciones, si os fijais, en la foto, es otra variacion distinta a las q se han visto en el panel, y si os fijais en el recuadro donde va la foto, a los lados se aprecia otra variacion distinta a la de la foto, ya que esta no lleva los arcos superiores, es una joya muy versatil, me gusta, pero la veo en su version completa un poco dificil de colocar y demasiado alta, un saludo

Eso quería decir, chacon, que por lo menos salen segun el montaje que nos puso Octavius, OCHO, me encantaría que encontráramos fotos de todas las formas... (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 12:33 

Las fotos son las ofrecidas por Musy y que aparecen en el libro de las joyas de las Reinas de Italia, me parecen no existen más posibilidades, al menos que vos fantasees con alguno de tus montajes, Marinita te lo agradecerá.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 00:07 

Pues nada seguimos adelante

3ª Variante Las flores de perlas de los lados se han sutituido por motivos marinos, conchas de brillantes. No tengo fotos con esta variante, fue la que usó en su boda? No tiene base aqui

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 00:09 

4ª Variante Es igual a la anteior , sigue sin base , pero se le han suprimido los alveolos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente