Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:07 
Madre Fundadora

Bueno, han tenido suerte, ja ja ja
En Newport las casas accesibles las han comprado mafiosos... :-p

¿Sabes si algún noble alquila las parures para celebraciones...??

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:12 

Yo, (grin) yo no he oído hablar de lo de Hollywood.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:19 
Madre Fundadora

Te lo puedo contar yo, pero seguro que Octavius te lo cuenta más jugoso, ja ja...
De todas maneras algún día, vamos a tocar este punto en la estupenda biografía que nos contará de ella kalli (wink) (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:27 

MariaHelena escribió:
Yo, (grin) yo no he oído hablar de lo de Hollywood.

Ah pues Doña, se lo volvemos a explicar.

Extraído de "Analyzing Parties", de Elsa Maxwell la famosa periodista social americana de la primera mitad del siglo XX. (A continuación he puesto mi traducción al español)

One of the amusing incidents I remember about that night happened at supper. Princess Marina of Greece, one of the most beautiful young women I have ever seen, was sitting at my table. She was living in Paris then with her parents, Prince Nicolas of Greece and the Grand Duchess Helen of Russia, and not having an easy time of it. During supper Marina turned to an American friend who had just arrived from Hollywood. "I am so tired of being poor!" she said. "I wonder if you could get me a film test in Hollywood?" It might just have come about, too, except that later in the summer Princess Marina went to Dubrovnik on the Dalmatian coast for a holiday, and there met another holidayer - Prince George, afterwards Duke of Kent. They fell in love and were married before the year was out.

Uno de los incidentes divertidos que recuerdo de aquella noche ocurrió en la cena. La princesa Marina de Grecia, una de las jovencitas más guapas que he visto, estaba sentada en mi mesa. Por entonces vivía en París con sus padres, el príncipe Nicolás de Grecia y la gran duquesa Helen de Rusia, y lo estaba pasando bastante mal. Durante la cena Marina se dirigió a una amigo americano que acababa de llegar de Hollywood. “¡Estoy tan cansada de ser pobre!”, dijo. “¿Me pregunto si podrías conseguirme una prueba en Hollywood?” Podría haber ocurrido justo eso, si no llega a ser porque avanzado el verano la princesa Marina fue a Dubrovnik en la costa de Dalmacia para unas vacaciones y allí conoció a otro turista: el príncipe George, más tarde duque de Kent. Se enamoraron y estaban casados antes de concluir el año.

Tengo una foto de George y Marina de vacaciones en Dubrovnik, mañana la pongo que ahora no puedo!

Por cierto el libro de Elsa Maxwell está disponible online en:

http://www.oldandsold.com/articles02/party1.shtml

Está en inglés pero es de los libros más entretenidos e interesantes para conocer la pequeña historia de esa parte del siglo XX que podréis encontrar.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 18:35 
Madre Fundadora

Lo de que se enamoraron es discutible, pero bueno... ja ja
¿Cuando dice Elsa que lo estaban pasando mal en Paris quiere decir, que entonces no decía frases snobs...?
(wink) (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 19:10 

Pero bueno qué manía le tenemos a Marina, y eso que está en el banner principal, compartiendo cartel con la Reina Victoria y nuestra Reina Sofía!

Seguro que las frases snobs se las decían a ella en París. Un royal destronado y arruinado es carne de cañón. Igual por eso luego a ella le salían esos darditos, vaya usted a saber.

Ah y mira, encontré la foto de Dubrovnik, debe de ser de cuando se enamoraron ( 8) ).

No me digais que la chica de detrás con el gorrito no parece la Princesa Ana que ha llegado hasta allí desde el futuro. Da grima.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 19:20 
Madre Fundadora

Pero si es igualita, ja ja ja
Es increíble, hay que escribir inmediatamente a la princesa Ana y mostrarle el parecido...
No, a Marina la queremos mucho, pero nos encanta criticarla, como a las grandes dames, ja ja

Octavius, todo ésto daría para un tema fabuloso de ella, hay que hablar con kalli rapidamente, porque ahora estoy mosca con conocer toda la historia, y quién es él, en que lugar se enamoró de tí, etc, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:07 

¡Qué fuerte! :shock: Conozco muy poquito acerca de la personalidad de Marina, sino lo superficial, así que me estais picando el gusanillo. Eso de las frases snobs no lo sabía y lo de Hollywood mucho menos. Espero que no se me caiga el mito al suelo :D Aunque como siempre repito "torres más altas han caído".

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 21:49 

Leí que Marina había tenido un romance ya viuda con el actor Danny Kaye de quien se decía que era gay y que ,entre otros fue más que amigo de Lawrence Olivier.Luego que ella había estado con el que le llevaba la economía, supongo que algún secretario.¿Es cierto?.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 23:23 

Chicos y chicas, no se olviden que Marina tuvo un idilio con Dany Kaye que duró mucho tiempo, y que también rechazó la oferta de Matrimonio de Olav de Noruega.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 04:59 

Parece ser que el bueno de Olav se dedicaba a "calentarle la oreja" a cuanta Royal Inglesa se le atravesaba.....

Dicen que Tambien le pidio Matrimonio a la mismisima Reina Madre... Y que hasta sus ultimos dias suspiro por ella...

Pablo... ¿es cierto eso?

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 14:58 

Madre mía. Me estais dejando muerta. :-O Ríanse de los culebrones de la TV :DD

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente