Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1010 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 10:53
Mensajes: 2424
Ubicación: Madrid
Puede ser que también la Reina Sofía haya tenido los días mejores de su vida una vez que se alejara de Juan Carlos, y en esto no pueden estar más de acuerdo el uno con la otra. Yo creo que a ellos dos todo esto no les afecta en absoluto, además porque no creo que pisen mucho suelo español y ni se enteran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 26405
Ubicación: ESPAÑA
OPINIÓN
Inda y la verdad de las mentiras
Las insinuaciones del periodista en 'laSexta Noche' tienen de base lo que ahora se llama posverdad

JUAN CRUZ
Madrid 20 MAR 2017 - 16:38 CET

Periodistas adultos, e importantes, escucharon el sábado en laSexta Noche a un periodista que dice serlo por las averiguaciones que dice que hace. Éste es Eduardo Inda, e iba a ese plató como si le hubieran dado el premio Planeta: lo que llevaba era, por decirlo así, una novela histórica, concretamente de 1990: grabaciones obtenidas por desaprensivos del CESID (ahora CNI) mientras el Rey don Juan Carlos hablaba por el teléfono de su coche acerca de "my girl", que es como se refería seguramente a su amante, a la que Inda puso nombre.

El periodista, conocido también porque arregló con Jaume Matas algunos problemas de amigos comunes en las costas de Mallorca, aseguró en sus numerosas intervenciones (estuvo allí, con el monotema, casi dos horas) que él no tiene interés alguno en la vida privada del Monarca emérito. Pues para no tener interés... Dijo el periodista al que laSexta Noche le regaló el privilegio del prime time que lo que estaba tratando era de demostrar que el CNI (antes CESID) utiliza el erario público para intervenir en la vida íntima de las personas, en este caso de las personas reales, de la realeza. ¡A eso no hay derecho!, dijo este campeón del periodismo.

Para adobar ese pescado que le servía a la audiencia (y a los periodistas que le seguían, en un atento semicírculo) Inda dejó caer la insinuación: el Gobierno de entonces (de Felipe González) utilizó ese material arteramente grabado para chantajear al Rey. Como quiera que tanto el hermano de Alfonso Guerra como otros importantes miembros del socialismo imperante estaban en apuros con la justicia, el felipismo le había dicho al Rey, más o menos: si dices cualquier cosa que no nos venga bien te vas a enterar. Mira lo que guardamos en nuestras gavetas.

Por supuesto, ni el periodista antedicho ni nadie puede corroborar esa insinuación que tiene de base verdadera lo que ahora se llama posverdad. Puede ser verdad o mentira, ¿pero qué trascendencia tiene la verdad si en cuanto le pones patas a una mentira esta camina que se las pela y alcanza grandes cotas de audiencia de la mañana a la noche, desembocando, por ejemplo, en laSexta Noche?

Para que el envoltorio fuera perfecto, la emisora le envió un periodista a Alfonso Guerra, hallado in fraganti en alguna actividad pública. Y le hizo la pregunta. La palabra chantaje no sonó, pero es lo que hubo: ¿el Gobierno le hizo a Su Majestad lo que parece que le hizo? A lo que Guerra respondió lo más solemne de la noche, con esos ojos que tiene el exvicepresidente de Felipe: “Pero, ¿qué tontería me pregunta usted?”

No sólo tontería, puede decirse con los datos en la mano: en sus discursos de aquella época, y menuda se armó, el Rey Juan Carlos habló (y no por teléfono: en público) sobre la corrupción existente entonces. Esos documentos existen, pero a Inda se le debieron traspapelar, pues es mejor que una verdad no te destruya una bonita insinuación. Ya ha lanzado Inda su exclusiva, ya la cadena la repicó, y ya el periodismo de chantaje conoce una nueva muesca en su cartuchera. ¿Para qué sirve? Inda sabe para qué sirve, por eso estaba tan contento.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 78829.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 13:17
Mensajes: 5026
sabbatical escribió:
Está siendo todo muy desagradable y nada desapercibido, el comentario de "No he sido más feliz en mi vida" por respeto a la reina Sofía lo podían haber ahorrado, no aporta nada y hace daño a personas que están vivas y coleando.


d:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 13885
Ubicación: España
Soy muy fan de El País. A veces se les va también la pinza con el politiqueo y las luchas que hay entre el Grupo Prisa y los demás, pero actualmente, está siendo el medio más cuerdo o reflexivo acerca del periodismo sensacionalista que ejercen los demás, qué intenciones esconde y las consecuencias que tiene dorarles la píldora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 27446
Ibrahimovic al conocer a Juan Carlos I: "Un rey conoce a otro rey"

https://entretenimiento.terra.es/famoso ... o6w1m.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 05:01
Mensajes: 11531
Y este nota tan humilde, de dónde es rey? de su casa, supongo... :roll:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 20 Mar 2017 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 16:09
Mensajes: 2267
Ubicación: España
Vandal escribió:
Y este nota tan humilde, de dónde es rey? de su casa, supongo... :roll:

Un simple jugador de futbol del Manchester y con mano al hombro y todo.........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 21 Mar 2017 10:59 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 18:58
Mensajes: 10560
La reina Sofía asistió a la boda de su ahijada, Sophie Brandram, nieta de la Princesa Katharine de Grecia. Irene y Constantino también asistieron. Reporte de Marlene Koenig:

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... m-and.html

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 21 Mar 2017 13:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 13004
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Rappel: "Don Juan Carlos es un gran amigo mío"

A lo largo de sus 71 años, Rappel se ha codeado con personalidades tan históricas como Elizabeth Taylor, Coco Chanel, Cristóbal Balenciaga, Francisco Franco... También con la Familia Real, con la que empezó a tener contacto una vez que se convirtió en el modisto de la abuela de Felipe VI, María de las Mercedes de Borbón, condesa de Barcelona. Así lo recordó Rappel en el estreno del espectáculo Flamenco y monólogos que acoge el Teatro Calderón de Madrid. Allí, el vidente también explicó a LOC por qué ha puesto a la venta por 2,5 millones de euros su casa en el Barrio de Salamanca, que alberga más de 282 metros cuadrados habitables y otros 1400 de terraza ajardinada.

¿Está preparando algo especial?
Sí, estoy escribiendo un libro que va a ver muy pronto la luz y que se titula Rappel y sus cien estrellas. Incluye fotografías y documentación... En ese libro publico los nombres de las cien personas, que son famosos en España y algunos en todo el mundo, a los que he tenido el honor de ser su amigo. Cuenta anécdotas divertidas, simpáticas y curiosas. Cualquiera de esos cien personajes son portada.

Recuerdo que en una entrevista confesó que Julio Iglesias le había mostrado el pene para que le leyera el futuro.
(Echa una carcajada) Tengo muchas anécdotas muy divertidas. Le he echado las cartas a muchísima gente interesante. Desde Balenciaga, que trabajé con él y ha sido gran amigo mío, a Coco Chanel pasando por la emperatriz Soraya. También Elizabeth Taylor, la reina Victoria de España... Es que te daría tantos nombres...

¿Qué recuerdo guarda de la reina Victoria?
Lo sabrás cuando te compres el libro. Porque, además, lo que se recaude con el libro irá destinado a una causa benéfica. Será todo para el padre Ángel.

Supongo que habrá tenido muchas ofertas para editar sus memorias. ¿Por qué las escribe ahora?
Porque me apetece. Ya tengo unos años en los que puedo escribir mis memorias. Gracias a Dios, tengo buena memoria y voy a contarlas.

¿Hablará de la Familia Real?
De la madre del Rey emérito, porque la condesa de Barcelona fue gran amiga mía. Fui su modisto hasta su muerte, durante veintitantos años. Era un gran ser humano, muy simpática y cariñosa. Además, era tremendamente sencilla y muy divertida. En el libro cuento hasta una anécdota que pasó en mi casa. Estaban una cantante muy famosa y una bailarina en el probador de mi casa y se arrancó un tablao flamenco en mi salón... Doña María bailó y tocó palmas...

¿Quiénes eran las otras personalidades?
Estaba La Chunga.

¿Cómo bailaba la condesa de Barcelona?
Con mucho salero. Era muy graciosa. Tremendamente humana y muy cariñosa.

¿Y qué me puede decir de Juan de Borbón, su marido?
Era un señor encantador. Tengo una foto que voy a publicar de él abrazándome.

Entonces, habrá conocido también a Don Juan Carlos y Doña Sofía.
A Don Juan Carlos le he conocido desde muy jovencito. Era muy tímido. Muy guapo y una persona muy tímida.

¿No era lo campechano que es ahora?
Don Juan Carlos era una persona tímida. Muy sensato y muy guapo, pero muy tímido.

¿Felipe VI y Letizia?
No he tenido el gusto de tratarlos.

¿Le ha llegado a echar las cartas a Don Juan Carlos?
Sólo te voy a decir que es una persona a la que respeto mucho.

Eso es que sí.
Le respeto mucho y es un señor encantador. En el libro contaré mi faceta humana, pero no lo que les he visto en la sesión de cartas. Allí cuento cosas más divertidas que echar las cartas a un personaje. Ya se las eché a Franco, a La Pasionaria...

Perdone por insistir, pero, ¿y a Don Juan Carlos?
Es un gran amigo mío

¿Sigue teniendo contacto con él?
Es un gran amigo mío (se ríe). La respeto muchísimo.

Pues cambiemos de tema. ¿Qué pasa con su casa de Madrid? ¿Se vende o no se vende?
Como todo. Se puede vender o no.

El quid de la cuestión está en a qué precio, ¿no?
Hombre, es una casa muy especial. Mi ilusión es irme al mar, porque tengo una casa en Marbella. Pero ahora estoy muy feliz en mi casa.

¿Por qué la vende? ¿Por problemas económicos?
De eso nada. Gracias a Dios, no. Lo que pasa es que es un capricho y cuesta. Si alguien la compra, se puede vender.

¿Está siguiendo el caso de Cristina Blanco en los medios?
De esa señora no hablo. No tengo nada que decir.

Su caso deja en entredicho la profesión de los videntes.
Es que yo no tengo que ver nada con ella. De la profesión, para nada. Ya respeto, como señora que es. También respeto mucho a su hijo.

Algunos personajes no quieren hablar de Cristina Blanco. Es como si hubiera miedo.
¿Yo miedo? Nada, cariño. Yo no tengo miedo de nadie. Pero es que no tengo nada que hablar. Por eso, no hablo. Pero, ¿miedo? ¿De qué?

http://www.elmundo.es/loc/2017/03/21/58 ... b457f.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 21 Mar 2017 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 17:10
Mensajes: 7867
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
No sabía que Rsppel fuera modisto, después de ver su vestuario,lo siento por sus clientas. ;D ;D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 21 Mar 2017 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 15:27
Mensajes: 27446
Hace poco estuvo en una entrevista con Bertín Osborne, allí contó que su familia se dedicaba al mundo de la moda y él trabajó en el negocio familiar. Según él fué quién diseñó este traje para la Condesa Barcelona.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 21 Mar 2017 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 16:48
Mensajes: 13004
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Por aquel entonces aún no se dedicaba a las túnicas brillantes con lunas, estrellas y símbolos del zodiaco a juego con ropa interior de estampado animal :lol: :lol: :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1010 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andrea.monti y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro