Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:01 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
Sabba, yo estoy de acuerdo con lo de las fotos, pero las páginas no se pueden abrir en otras pestañas. Así que tienes que entrar continuamente al índice. ¿No se puede conservar lo primero y permitir lo segundo? Si pido la luna me lo decis. :P :D :wink:

¿Cómo, cómo...??
No entiendo Maria Helena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:04 
Madre Fundadora

Imponente QM en 1935, sin entrar a valorar el stomacher de perlas...

Imagen

Última edición por sabbatical el 10 Abr 2008 18:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:06 
Madre Fundadora

Parece que a nuestra Mary le iba más con perlas.

Imagen

Última edición por sabbatical el 10 Abr 2008 18:16, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:09 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:16 
Madre Fundadora

Pregunto si la tiara ya estaba reformada en esta época.
¿Alguien lo sabe?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 01:47 

pablo milstein escribió:
Aitor, tenia entendido que la tiara la mando a rehacer Lilibeth en 1980

Hola a todos:

Pablo, seguramente tienes razon o definitivamente debes tener la razon, en la fuente que lei no decia realmente quien la habia mandado a reconstruir, simplemente al ser Mary quien la compro en el año 1921 y la que mando a hacer la adaptacion para usar las esmeraldas Cambridge, supuse que habria sido ella quien mando reconstruirla, como dice el dicho " la imaginacion vuela mas rapido que la razon" y la mia definitivamente va en avion a chorros..

En cualquier caso, gracias por sacarme de mi error.... una vez mas

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 03:28 

Hola a todos:

Sabba, veo que restituyeron el "rightclick" me parece muy, pero muy bien, una de las mejores cosas de estos foros es que podemos compartir lo que tenemos, lo mucho o lo poco.

En general, ninguno de nosotros es el autor de las fotos que colocamos, de hecho, la mayoria las hemos salvado de otros foros o de otros sitios web.

Es cierto que algunos Escaneamos nuestros libros, hacemos montajes que quitan tiempo, buscamos y rebuscamos en todos los recursos a nuestro alcance y llegamos a considerar como nuestro lo que conseguimos, pero creo que nada perdemos al compartirlo, al contrario, creo que ganamos, asi otros se animan a compartir tambien... Quiza algun dia la generosidad llegue a ser contagiosa.

De verdad, celebro la decision de restiruir el "rightclick" ojala se mantuviera asi...

Muchos saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 15:39 
Madre Fundadora

Aitor, no hay problema... tengo poco tiempo de postear, pero me gustaría añadir algo a ésto, luego más tarde (wink)
Porque me parece que es un debate interesante.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 17:21 
Madre Fundadora

Aitor
Estoy de acuerdo contigo en lo principal, pero me temo que ámbos estamos acostumbrados foros como RJW y GREMB, donde la generosidad de la gente que postea es increíble, y además, hacen que quieras responder a esa generosidad dando tu también lo mejor que tienes... hasta ahí todo perfecto, pero hay que tener en cuenta una cosa y es... la cortesía

Me temo que los españoles estamos a años luz de ese concepto de internet donde la cortesía es base, por la experiencia que yo tengo en foros, hay un género incorregible de robafotos en todas partes, para quien conseguir una foto es como un gran trofeo, ojo, a todos nos gusta postear las mejores fotos por supuesto, pero lo increíble es que no sepamos NUNCA agradecer ó citar a la persona que creó, escaneó, y puso esa foto ahí para el resto. En ese sentido Hola funcionaba un poco como granero de fotos, la gente estaba acechando para llevarse todo lo que poníamos sin decir insisto NUNCA ésta foto de tal y tal sitio. He hecho montajes que en ese momento iban bien a lo que estábamos tratando que a los cinco minutos estaban ya por todos los foros, por supuesto sin venir a cuento y menos aún sin citar la procedencia.

A mí es algo que me produce sonrojo, y creo que no hemos comprendido para nada el concepto de internet, y que por muchos millones de hispanohablantes en el mundo que haya, nunca seremos nadie porque no tenemos la actitud que considero hay que tener en el uso de una herramienta como es ésta.

Como nosotros no somos así, nos parece que todo el mundo es igual, pero no. Así que te entiendo perfectamente la postura Aitor. Por eso puse el rightclick para protegeros a vosotros, nada más que por eso. Pero si me decís se quita, pues ya está quitado.

Por eso he apoyado siempre la gente que firma como manu, sin embargo él sabe muy bien que cuando posteo sus fotos en RJW etc, las posteo sin firmas porque el contexto cambia completamente. No puedo postear fotos firmadas en un entorno en el que la gente escanea libros maravillosos, pero cuando traigo esas fotos para aquí, no me cuesta nada citar a quien la puso.

Espero que no me malinterpreteís las palabras, y me gustaría saber que pensaís.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 17:24 
Madre Fundadora

De paso una fotito de la tiara, supongo que el collar es de esmeraldas también, of course...
Creo que no lo conozco.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 17:57 

Collar The Godman Necklace

Imagen

Con Jacques Chirac.

Imagen

Imagen

Replica del collar.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 17:58 
Madre Fundadora

Mójate con lo de las fotos (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente