Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA REINA SOFÍA
NotaPublicado: 30 Jul 2020 19:53 

Los mismos son. Los acortó y desde entonces los luce como en la primera imagen.

Me tomo el atrevimiento de recordaros que las imágenes las podéis subir en tamaño original, así no será necesario abrirlas para observarlas al detalle o para agrandarlas. :wink: Para ello debéis prescindir del modo "insertar imagen" que proporciona el foro y abrir en una ventana nueva Postimage.

https://postimages.org/es/

Una vez cargada la imagen en Postimage, tendréis que escoger el enlace "Direct link", copiarlo y pegarlo en el foro entre los Img "[img]". :thumbup:

Si no os gusta Postimage y queréis tener vuestras fotos ordenadas en carpetas, también existe la opción de utilizar Imgur. Es de los pocos hosting que no se ha caído ni una sola vez y ojalá dure.

https://imgur.com/

NotaPublicado: 30 Jul 2020 20:43 

leandrolopez escribió:
Ines escribió:
Imagen
Estos pendientes?

Imagen
Imagen

Mil gracias Leandro.

NotaPublicado: 30 Jul 2020 20:57 

Clara lo intentaré pero no se si lo conseguiré, lo siento, tal vez no debería subir tantas imágenes. De verdad que lo siento.

NotaPublicado: 30 Jul 2020 21:52 

No mujer. Lo haces genial, súper bien y estás trayendo verdaderas joyas. Dan para crear hilos buenísimos.

La opción del foro las achica y para verlas en todo su esplendor nos hace abrir ventanas, es solo eso. En realidad esta manía con las fotos en tamaño original me la ha pegado ManueSevilla. >:)

NotaPublicado: 30 Jul 2020 22:18 

Ines escribió:
Imagen

Este collar es el de la joyería Gregory, en perlas y con un rectángulo de brillantes. En está ocasión del rectángulo cuelga una cascada de perlas. Otras veces ha colgado otros dijes también con perlas.

NotaPublicado: 30 Jul 2020 22:22 

Ines escribió:
Imagen
Sabeis que joyas está usando?

Aquí lleva otro collar de perlas y oro amarillo de varias vueltas, el broche que subiste tú con una blusa salmón en Mallorca y unos pendientes de oro y perlas herencia de la reina Federica . En la parte superior esos pendientes tienen un rubí y un zafiro, el peinado los oculta. Estos pendientes los han usado también las infantas Elena y Cristina.

NotaPublicado: 30 Jul 2020 22:27 

Ines escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este aderezo igual lo habéis comentado..perdón por las molestias, me podríais decir algo de el?

Esta combinación de joyas la usó solamente para la boda del Príncipe heredero de Bulgaria. Ese collar de turmalinas u olivinas, es lo mismo, lleva en el centro una pieza de amatistas y brillantes que en la boda de la infanta Cristina usó como broche. Los brazaletes son dos piezas de piedras semipreciosas en oro y brillantes. Lleva pendientes de perlas y amatistas solo vistos en esa ocasión y un reloj de oro con dos medias cañas del mismo metal.

NotaPublicado: 31 Jul 2020 15:48 

Clara escribió:
No mujer. Lo haces genial, súper bien y estás trayendo verdaderas joyas. Dan para crear hilos buenísimos.

La opción del foro las achica y para verlas en todo su esplendor nos hace abrir ventanas, es solo eso. En realidad esta manía con las fotos en tamaño original me la ha pegado ManueSevilla. >:)

Gracia Clara, intentaré hacerlo mejor (love) (love) (love)

NotaPublicado: 31 Jul 2020 15:51 

jabo escribió:
Esta combinación de joyas la usó solamente para la boda del Príncipe heredero de Bulgaria. Ese collar de turmalinas u olivinas, es lo mismo, lleva en el centro una pieza de amatistas y brillantes que en la boda de la infanta Cristina usó como broche. Los brazaletes son dos piezas de piedras semipreciosas en oro y brillantes. Lleva pendientes de perlas y amatistas solo vistos en esa ocasión y un reloj de oro con dos medias cañas del mismo metal.

Jabo mejor no se puede decir, y ademas lo sabes todo¡¡ es un privilegio para mi poder interactuar contigo, con toda la gente de este Foro. Mil gracias, de corazón.
Y gracias por agrandar las fotos, que soy un desastre¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 31 Jul 2020 17:55 

Ines te agradezco mucho que subas estas fotos, es un placer. Todo no lo sé. Ya me gustaría.

NotaPublicado: 31 Jul 2020 19:58 

Pues el que llevó a la boda de Kardam y Miriam de Bulgaria me chifla. Todo él. Aquí se puede ver mejor el cierre/broche en la boda de Cristina.

Imagen
jabo escribió:
Ines escribió:

Imagen
Sabeis que joyas está usando?

Aquí lleva otro collar de perlas y oro amarillo de varias vueltas, el broche que subiste tú con una blusa salmón en Mallorca y unos pendientes de oro y perlas herencia de la reina Federica . En la parte superior esos pendientes tienen un rubí y un zafiro, el peinado los oculta. Estos pendientes los han usado también las infantas Elena y Cristina.

Éstos son.

Imagen

Cristina con los pendientes.

Imagen
Imagen proporcionada por Pablo Milstein

NotaPublicado: 01 Ago 2020 10:38 

Como siempre Clara, me dejas con la boca abiertacon tu trabajo; y volvemos a coincidir en gustos, las joyas de la boda bulgara también me gustan mucho.
Os habéis fijado en las 6 pulseras que lleva en la boda de la infanta Cristina?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 95  Siguiente