Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Joyas de la reina Letizia
NotaPublicado: 15 Dic 2018 03:13 

Pues vaya pendientes más feos. ¿Qué le pasa a Ansorena con los diseños modernos ?

NotaPublicado: 15 Dic 2018 04:11 

Ella es torpe, el idiota no sabe la fecha en que se hizo la pieza más emblemática que hizo su joyería.

NotaPublicado: 15 Dic 2018 11:42 

Por lo menos se ha resuelto el misterio de la tiara princesa. Ya se sabe quién la regaló.

NotaPublicado: 15 Dic 2018 15:03 

¿Cómo pudieron venderle a Felipe una tiara que no es única?, le vendieron una de la que a lo mejor se hicieron 5, 10, 20, pero que cualquier persona con mucho dinero puede comprarse para que su hija o su nieta la luzca en en Le Bal de les Débutantes por ejemplo, tendrían que haber creado una tiara exclusiva, no una que parece de concurso de miss teenager. Además van y eligen la más fea, con esa flor de lis que no encaja con el resto. Yo espero no volver a verla jamás y si la vemos que la hayan modificado para Leonor y Sofía.

Ahora viéndolo de otra forma, es una tiara muy desaprovechada porque podían haber dispuesto varios centros para cambiar, e incluso sustituir las perlas por otro tipo de piedra, creo que incluso podría cambiar de manera radical porque hay varias versiones con el centro diferente y sin perlas que no son del todo feas.

La hermana Ansorena estaba diciendo entre dientes: cuando me libraré de esta pesada.

NotaPublicado: 15 Dic 2018 16:03 

Aiya, pero casi todas las demás versiones de la tiara "princesa" son bastante más caras pues llevan diamantes en pendentif, algún gran diamante de unos 8 kilates, etc..........
A mi personalmente, ya lo he dicho en otra ocasión, no me gusta ninguna de las versiones. Me gusta mucho una, también moderna, que es tipo "fringe" y me resulta muy bonita.

De la "supuesta" periodista, ya no opìno porque sería para enviarla al.......... >:)

NotaPublicado: 15 Dic 2018 16:11 

Más que cómo pudieron venderle esa tiara (porque ellos están orgullosísimos), es cómo pudo comprarla. Seguro que en las subastas que celebran llegó algo más majo. Que dé gracias que la estrenó en Dinamarca y no se veía tan mal o peor de lo que muchos esperábamos, pero que sigue siendo lo que es.

No conozco los diseños de tiaras más recientes de Ansorena para juzgar qué línea siguen, pero obviamente esta última no es la mejor.

NotaPublicado: 15 Dic 2018 17:09 

Ya imagino que dependiendo de la piedra que lleve tendrá más o menor valor económico pero pienso que pudieron haber diseñado algo en la misma línea que el motivo central de la flor de lis que se viera no tan fuera de lugar y que quedara más integrado, que se pudiera intercambiar y sirviera también como broche. Pero lo que dije, sigo pensando que parece más la tiara de un concurso de miss que de una Princesa que ahora es Reina que fue cuando la estrenó, siendo ya Reina, aunque sí admito que se ve más de lo que tal vez imaginamos en un principio. Yo de joyas sé lo justito pero ¿son 40.000€ muchos euros o los justos para esa tiara?.

Pero estoy con Clara, seguro que había tiaras mucho más bonitas por alguna casa de subastas y además con historia, ¿no se subastó hace relativamente poco una que perteneció a la abuela del Rey Juan Carlos?, pues seguro que en aquel entonces habría alguna mucho más bonita que la que Ansorena le coló a Felipe (que también pudo haberla elegido él porque le gustó o la propia Letizia, quien sabe), la traba obviamente podría ser el precio porque esa de la abuela de JC creo que se vendió en más de 200.000€, no veo a Felipe gastar tantísimo en una tiara. Una pena que JC no siguió comprando alguna tiara más (y más tipos de joyas) ligada a su familia cuando todavía nadie le pedía cuentas por nada. Pensar en todo lo que la familia real tenía y que fue robado, perdido por obra y gracia de un testamento, vendido...

NotaPublicado: 15 Dic 2018 17:17 

No estarán mal los 40.000 €, pero yo no hubiese pagado más de 10.000. Hay collares o tiaras mismas, en multitud de casas de subastas que se venden por esas cifras y por las que se podría obtener una joya bien apañada, e incluso añadirle ciertos detalles o gemas.

NotaPublicado: 15 Dic 2018 17:54 

A mí me parece increíble todo lo que llegaron a inventar por no decir que la compró Felipe. Y lo siguen haciendo con otras piezas. Y la gente se lo cree y no dicen nada. Como que fuese normal. Me sorprende mucho.

NotaPublicado: 16 Dic 2018 15:46 

Pues yo sigo creyendo que ha sido un "regalo" de Ansorena y han aprovechado el tirón que iba a tener para hacer diferentes versiones de la "misma tiara princesa" y hacer caja. :whistling:

NotaPublicado: 16 Dic 2018 15:55 

No creo que mientan, sin permiso, claro.

Me sorprendieron las dos formas de manejarse, muy distintas, de Ansorena y Yanes, por ejemplo. El mismo programa al que pertenece el hilarante video de más arriba, visitó Yanes. Ya sabéis que Letizia tiene algunas piezas conocidas de esa firma. No sé si en su momento ellos mismos se pronunciaban según iban saliendo. La cuestión es que Cristina Yanes, la que atendió al reportero, no quiso hablar de sus clientes Reales. Dijo que eso lo había aprendido de su padre y abuelo, que en esa casa había confidencialidad absoluta.

No sé si esto suele ser lo habitual, si aprovechó para ponerse medallas o si fue un tirito para la competencia. >:)

NotaPublicado: 16 Dic 2018 16:35 

Desde sus primeros tiempos de princesa, Letizia tiene muchos pendientes de Yanes (varios debieron ser regalos de boda), y yo creo que en general la joyería ha sido bastante discreta (y eso que Cristina Yanes tiene un grupo de amistades muy de posar en Hola). La mayoría de los pendientes estaban en su web y sus catálogos así que eran fáciles de reconocer.

Por cierto, en este artículo (un tanto fantástico :hehe: ) que publicó hace unos años La Razón, se menciona que Juan Carlos suele comprar joyas en la joyería Aldao de Madrid.

https://www.larazon.es/historico/5739-l ... ZON_453442

Entonces, me costó mucho encontrar información sobre la joyería, pero ahora por fin tienen web.

https://www.aldaojoyeros.es/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 93  Siguiente