Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA REINA LETIZIA (II)
NotaPublicado: 17 Feb 2020 22:19 

Hockley escribió:
En EEUU la cena será sin tiara, supongo. Voy a soñar: el vestido de Caprile para la boda danesa, el del corsé plateado con flores dieciochescas y la falda roja + los pendientes de rubíes de los últimos Princesa de Asturias y su collar a juego (que no hemos visto)...

Sí, sin tiara. Los caballeros llevarán esmoquin.

Yo, sin embargo, creo que estrenará y me gustaría verla con algo moderno, como un Teresa Helbig. En cuanto a las joyas, lo que combine. Podrían ser los pendientes con diamantes negros si el vestido fuera algo como esto:

https://www.vogue.es/pasarelas/madrid-p ... lection/25

NotaPublicado: 18 Feb 2020 16:38 

Tiene muchos números de estrenar, sí. Pero me encantaría que resucitara algún buen vestido de esos que hace siglos que no se pone.

NotaPublicado: 18 Feb 2020 18:50 

En resumen, los joyones que han pisado la Casa Blanca serían:

Imagen
Los Niarchos

Imagen
Imagen
Los pendientes de perlas y brillantes (largos) y el broche de citrino

A partir de aquí la etiqueta pasa a ser black tie.

Imagen
El collar de diamantes talla baguette y los pendientes de su boda

NotaPublicado: 18 Feb 2020 18:58 

Imagen
Sus pendientes de perlas, el broche de perlas grises y el ¿collar de la Reina Mercedes?

NotaPublicado: 18 Feb 2020 19:42 

Como quiero que a EEUU lleve el vestido rojo de Stella McCartney (aunque me da que optará por algo nuevo y de diseñador USA) pues opto por los pendientazos de diamantes con rubíes que llevó con ese mismo vestido al cumpleaños de W-A, o que nos sorprenda con algo "nuevo".

Lo que está claro que esa cena va a ser muy brilli brilli porque se invitará a personas destacadas y eso implica el brillo Hollywoodiense, así que debe destacar entre el resto, es una necesidad :-p .

NotaPublicado: 18 Feb 2020 20:30 

No creas. Ahora mismo Hollywood huye de la Casa Blanca y directamente Trump no les convoca. Básicamente porque se llevaría un rotundo NO como respuesta a su invitación.

Y de los españoles que hay en los USA, uno muy en boga y que ha adquirido mucha relevancia y prestigio gracias a sus iniciativas humanitarias, es José Andrés. Sí, el chef que tuvo un breve litigio con Trump y que se erigió como su azote. :-D

No creo que vaya a ser una velada fácil y sus asistentes podrían ser más bien personas del núcleo duro y simpatizante de la familia. Falta ver qué "imponen" los nuestros y a qué acuerdos llegan entre las cancillerías.

NotaPublicado: 18 Feb 2020 21:03 

A mí me gustaría ver el vestido rojo de la boda de los herederos daneses. Ese vestido rojo es espectacular y la Reina ese día fue el centro de todas las invitadas. Creo que no hay otro color más español que ese rojo y como no se usan condecoraciones ni bandas en la Casa Blanca sería el lugar adecuado para volver a lucirlo.

NotaPublicado: 18 Feb 2020 21:13 

Ojalá volvamos a verlo. Con los pendientes que comenta Aiya. Pero me da que, si lo volvemos a ver, será entre royals. Lo que sí me gustaría es que sacara joyones, marcando diferencia con los Trump (Melania no suele sacar joyas excesivas; no queda "justificado" en un primera dama).

NotaPublicado: 18 Feb 2020 21:25 

Clara, por cierto, muchas gracias por tu recopilación. Siempre está bien ver los precedentes. Ha habido años muy buenos, buenos y no especialmente destacables. A ver con qué nos regalan la vista.

NotaPublicado: 18 Feb 2020 21:28 

Únicamente pido un descanso a los pendientes de chatones y a las pulseras gemelas hahahaha.

NotaPublicado: 18 Feb 2020 22:13 

Es verdad, no había pensado en Trumpantojo, su haterismo hacia todo y el movimiento "Almost everybody hates Trump".

NotaPublicado: 18 Feb 2020 22:26 

Por lo que veo, los Clinton, al contrario que los Reagan, organizaron una cena white tie. Fue una deferencia hacia los Reyes Juan Carlos y Sofía.

Si pasáis por el hilo de las visitas de Estado donde Ana anunció la invitación de Trump, dejé dos videos que muestran los preparativos de las cenas estadounidenses. Cuando Lilibet visitó a los Bush Jr., Laura comentó que le había insistido al marido lo bueno que sería distinguir a la Queen y a su Duque con una cena de gran gala. Lo que viene a ser elevar la etiqueta de la velada, la vestimenta, pero no la velada en si.

También Lilibet podía advertir poca diferencia ya que, en el extranjero, sacaba las tiaras y las condecoraciones hasta cuando la invitación rezaba traje para los caballeros. :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente