Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Lo de Kiki Moore lo dije yo haciendo referencia a lo que comentó la Yagüe en 2004 cuando se casaron Fred y Mary. Es curioso, en aquella boda que era de más importancia que la de Joaquin, Christina apareció sin tiara y luciendo joyas de menos valor. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
comento aquí, pues aquí lo habeis puesto jajaja
Lo de la infidelidad de FEde...en fin...no parece tal....me explico.
Este hombre de lo que peca es de juerquista empedernido, pero la foto famosa, no dice nada de "cuernos". Sólo es parte de una salida nocturna de las muchas que hace el "heredero" , pero su esposa es la más "comprensiva" de las esposas....y no pasa nada.
Lo digo en serio...y no es precisamente una de mis parejas reales favoritas, pero no podemos juzgar por una foto...
Sabemos que le gusta poco la vida en familia, ni trabajar, y que lo que le interesa son las regatas y una buena vida nocturna...si esa vida notcturna incluye a otras mujeres, no iba a ser tan tonto de dejarse fotografiar ¿o sí?jajajaja....Estas cosas no dicen mucho de ninguno de los dos como pareja:él por cara y ella por consentidora...pero ojo, que yo sólo juzgo un estilo de vida, no una infidelidad no demostrada...las cosas como son... :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 20:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
jane, igualmente, no es serio por favor... un eterno adolescente siempre en celo para futuro rey es para preocupar...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Eso no te lo voy a discutir...jajaja
Este hombre, que ya ha cumplido los cuarenta, con dos niños, una esposa y una tarea por cumplir...debería sentar esa cabezota hueca que tiene...pero me temo que este señor no tiene remedio...
Lo que me choca, porque lo de Fede es crónico y nada nuevo...es que una mujer en pleno siglo XXI por muy princesa que sea, aguante a un tipo así...y una forma de vida como la que lleva...En la última regata creo que se llevó a Mary y al nene por narices, vamos, impuesta...Es escandaloso la vida de este sujeto..pero com a los daneses parece que les hace mucha gracia...Si Felipe le hace esto a la princesa Letizia, os juro que me vuelvo republicana en una generación....es decir, hasta Leonor jajaja....
En serio, y va el tio y dice en unas declaraciones que su "mujer es muy comprensiva"...y se queda tan fresco...y ella como cornuda, aunque no sabemos si lo es....pero es que el tipo este no le hace mucho favor...
¿tendremos en Mary y Fede otro de esos matrimonios de la antigua realeza? esos en lo que los maridos vivian la vida que querían y sus mujercitas allí, esperando a que volvieran de su juerga...
Yo no me imagino esto en nuestros días. pero.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 21:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ese muchacho sufre, como poco, complejo de Peter Pan. Y lo siento por Mary si tiene que hacer el papel de Wendy en su vida doméstica, la verdad, porque la chica -ya sé que no os gusta, jajaja, pero debo ser sincera...- le da cien mil vueltas a su real marido en cuanto a cumplir con su rol de princesa heredera. Pienso que Mary tiene madera de reina, en cambio dudo mucho de la madera de rey de Fred. Suerte que los daneses le echan mucha tolerancia y mucha paciencia a todo lo que se refiere a su futuro monarca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 13:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Lo que pasa es que en estos casos lo que prima no es la realidad de si fue infiel o no, sino lo que la gente cree que hizo. Según dices Jane en Dinamarca ya saben como es su príncipe herdero, pero ahora mismo está casado y tiene niños muy pequeños. Debería cuidarse más si no quiere convertirse en el rey menos querido de la historia danesa. Dicho esto, que Dios nos conserve muchos años a Daisy. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola.

Según P.de V. la diadema que luce la nueva princesa danesa, se la Prestó, la reina y perteneció a la princesa Dagmar, tía de su padre, el rey Fede IX,
la princesa Dagmar se casó con Jorgen Castelkiold, con quien tuvo descendencia, todos casados con plebe y divorciados y casados varias veces. Afortunadamente la diadema volvió a la Casa Real.

Y no olvidemos y roguemos que más importante que lucir bien una diadema o condecoración es que se trate de una BUENA PERSONA, y que cumpla Bien con sus funciones. Por que lucir bien una joya, se aprende, lo segundo es un poco mas dificil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 22:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Es un préstamo... y a Alexandra, se la dieron... uy que piques va a haber :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 03:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Lo de regalo a Alejandra, no se cuán amplio es ese poder. Se la regalaron con derecho a venderla cuando lo desee..? o se la dieron con derecho a uso y luego heredada por su hijo mayor, o a su muerte vuelta a la corona...? el contrato de casamiento no lo hemos leido, creo. Como en el caso de Diana, con la diadema de perlas, no se la llevò, no la vendiò, y Camila no la usa, supongo que se destinará a Willi que se repartiràn con Harry, con las joyas personales de ella.

Por de pronto, a la heredera, le regalaron una personal, es decir que puede disponer de ella como mejor le parezca, y la de rubies es de Federico, para uso de su esposa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 09:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
Una pregunta, cual es la tiara que le dieron a Mary como regalo personal?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
La que llevó el día de su boda, también los pendientes que lució aquel día regalo de sus suegros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 13:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Y no era una tiara hecha con partes de otras joyas...?? Algo os he oido comentar al respecto..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad