Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 21 Ene 2015 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2009 13:03
Mensajes: 704
uf... otra vez la descalificacion y el agravio :shock: :shock: :shock:

Quizas vemos a los royals como un espejo que nos reflejan lo que pensamos de nosotros mismos... >:) >:) >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 21 Ene 2015 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2011 16:49
Mensajes: 8369
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Y no es más porque no se entrena . . .

_________________
"...desde La Reina del Plata"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 30 Mar 2015 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3462
Ubicación: España
El príncipe Filiberto de Saboya abandona la televisión: "El circo mediático ya no es para mí"

Tras quedar subcampeón del reality de patinaje sobre hielo 'Notti Sul Ghiaccio' ha anunciado que deja el medio.

'Bailando con las Estrellas', 'La isla de los famosos' y 'Pekín Express' son algunos de los formatos que en Italia han contado con la participación de Manuel Filiberto de Saboya, príncipe de Venecia y Piamonte y heredero de los derechos dinásticos de la Corona de Italia. Hace unos días además se ha proclamado subcampeón de la tercera edición de 'Notti Sul Ghiaccio', un reality de patinaje sobre hielo del estilo de 'Desafío bajo cero', emitido por Telecinco en 2006.
El nieto del último Rey de Italia, de 42 años, ha participado durante cinco semanas en el reality 'Notti Sul Ghiaccio' ('Noches sobre hielo') de la cadena Rai 1, tal y como recoge Hola. Y una vez más Filiberto ha hecho historia tras alzarse con el título de subcampeón, sin embargo, su trayectoria televisiva ha llegado a su fin. Según ha manifestado a la revista italiana Gente, el Príncipe ha tomado la determinación de alejarse de la pequeña pantalla para siempre.

"Este será mi último programa de televisión", ha aseverado. "El showman Emanuele Filiberto dará paso al empresario. No lamento nada de lo que he hecho, pero el circo mediático ya no es para mí. Quiero participar en más actividades relacionadas con la dinastía de los Saboya, para que cuando no esté papá, yo pueda continuar".

Filiberto de Saboya se había convertido en un rostro de lo más habitual en la televisión italiana. Además de concursante, el Príncipe se atrevió incluso con el mundo de la canción en el Festival de San Remo y también como presentador y como actor.

Imagen

Un gran patinador sobre hielo

Filiberto de Saboya arrancó su última aventura televisiva en 'Notti Sul Ghiaccio' el pasado 21 de febrero. Durante cinco semanas ha formado pareja con la expatinadora profesional Jennifer Wester. En la final lograron el 46,87% de los votos, lo que les sirvió para hacerse con la segunda posición del programa, es decir, se convirtieron en los subcampeones del formato. El primer puesto (53,13%) fue para el famoso esquiador italiano Giorgio Rocca y su pareja, la patinadora Eve Bentley.


Productor de programas y de cine


Tras su paso por 'Notti Sul Ghiaccio', Filiberto de Saboya ha decidido retomar su faceta como empresario audiovisual a través de sus empresas Royal Me Up y Savoy & Gregory Pictures. El Príncipe se encuentra involucrado, junto al director Sylvain Chomet, en la película "The Thousand Miles", una cinta inspirada en textos y dibujos no publicados de Federico Fellini. Como no podía ser de otra forma, el papel protagonista recaerá en Filiberto, quien prestará voz y figura a un conde que participa en la carrera de "Las mil millas", convertida en una odisea mágica en la que repasará su propia vida. El largometraje mezclará animación con imagen real.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/45107 ... o-para-mi/

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 29 Abr 2015 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10514
Maria Gabriella de Saboya entrevistada por el diario La Stampa durante una visita a Turin. En este evento también estuvieron presentes otros descendientes Saboya como la madre de Lorenzo de Austria-Este, Marguerita.

http://www.lastampa.it/2015/04/20/multi ... agina.html

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance", Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 29 Abr 2015 14:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 9455
Ubicación: España
Qué guapa sigue siendo María Gabriella, cada días más parecida a su madre. (happy)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 29 Abr 2015 18:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 3883
La clase de esta Principessa me piace!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 10 Jul 2015 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 23126


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 15 Jul 2016 08:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3462
Ubicación: España
Filiberto de Saboya, el príncipe del 'fast food' italiano en Los Ángeles

Imagen
El camión con el que recorre California

SORAYA MELGUIZO Milán 15/07/2016 04:36


Después de protagonizar realities, diseñar camisetas y hacer sus pinitos como cantante en San Remo -quedó segundo- "el último Príncipe de Italia", como le gusta definirse, se ha vuelto a reinventar. Emanuel Filiberto de Saboya ha abandonado la vieja Europa para vender pasta y otros productos de la gastronomía italiana en Estados Unidos. Pero a diferencia de otros amantes de la cocina famosos, el aristócrata suizo de origen italiano no ha abierto un restaurante sino que ha optado por recorrer las calles de California a bordo de un food truck, un furgón-restaurante donde ofrecer las delicias de la cocina transalpina a precios accesibles.

"Vine a Los Ángeles hace seis meses para asistir a un evento y me di cuenta que había muchos food trucks de comida mexicana y asiática. Entonces pensé, ¿por qué no probar con uno de comida italiana que es amada en todo el mundo?", ha explicado el aristócrata a la revista italiana Chi.

El furgón-restaurante con el que recorre las calles californianas lo ha bautizado como 'Prince of Venice' -'Príncipe de Venecia', en inglés-, un título no reconocido por el Estado italiano. Tampoco el color azul con el que está pintado es una casualidad sino que se trata de los colores oficiales de la Casa de Saboya. En el menú encontramos desde fettuccine con gambas y almejas a linguine al tartufo por unos 15 dólares.

El aceite y la harina le llegan directamente desde Italia, el resto de productos los adquiere en Estados Unidos. Pero el polifacético nieto del último rey de Italia, Humberto II, es ambicioso y ya piensa, según confiesa en la revista, adquirir un par de furgones más a partir de septiembre para incrementar el negocio. "Quiero ser una marca de referencia en el sector del fast food gourmet de la pasta fresca", confiesa. "Los americanos, sobre todo a la hora del almuerzo, no quieren ir a un restaurante, quieren comer de forma rápida en un parque o en un banco de la calle. Yo les propongo un primer plato de calidad digno de los mejores restaurantes italianos de Los Ángeles, donde un plato de pasta cuesta alrededor de 30 dólares", asegura el aristócrata.

Imagen
Filiberto de Saboya junto a su equipo

Lo que no ha hecho de momento el único hijo de Victor Emanuel de Saboya y Marina Ricolfi Doria es ponerse delante de los fogones porque quien cocina en el 'Prince of Venice' es el chef italiano Mirko Paderno, que ha trabajado en el Restaurante Avalon de Beverly Hills, entre otros.


¿El 'príncipe' que no paga impuestos?

A la buena salud de sus negocios se ha unido en las últimas horas la decisión de la Hacienda italiana de cerrar la investigación entorno a un presunto fraude del aristócrata por no haber pagado 480.000 euros que debía haber ingresado al fisco italiano en concepto de impuestos tras su participación en programas como el Festival de San Remo, las galas de Miss Italia, Pekín Express o Ballando con le stelle, el Mira quién baila italiano, del que se aupó como ganador con el 75% de los votos.

La agencia Tributaria de Perugia sostenía que la residencia en Suiza de Emanuel Filiberto de Saboya era "ficticia" y que en realidad vivía en la región de Umbria, en el centro de Italia, donde posee una casa y donde se inscribió como residente para poder presentarse a las elecciones generales de 2008 y un año más tarde a las europeas en las filas del partido Unione di Centro (UDC).

"El comportamiento fiscal del príncipe ha sido siempre el correcta respecto a la legislación tributaria italiana y la convención suscrita entre nuestro país y Suiza", ha explicado el gestor del aristócrata, Paolo Tanzi.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/07/15/57 ... b4688.html

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 15 Jul 2016 10:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 4097
Uno siempre puede contar con los Saboya para conocer los límites de la propia capacidad de sorpresa. ¿Que piensas que lo has visto todo? ¡zas!, llega este chico y sorpresa en tol morro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 18 May 2017 08:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 23126
Festival de Cannes

zimbio

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 09 Jul 2017 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25369
Ubicación: ESPAÑA
¿Estos dos de que van? Nunca hacen vida juntos pero tampoco parecen separados, cada uno a su bola. Poquito raro todo.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 09 Jul 2017 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 25369
Ubicación: ESPAÑA
Él mientras...
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro