Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 20:25 
Madre Fundadora

Has tenido suerte Alberto, cuando ha llegado Octavius, la Infanta ya no tenía brazo (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 22:50 

Imagen

Infanta Isabel.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 22:56 
Madre Fundadora

Wowwww...Licorne, es preciosaaaaaa...

PD: Por cierto, el otro día leí "porqué se quedó manca" la estatua de La Chata. Según parece, alguien le cortó la mano después de que Madrid pidiese al rey Juan Carlos que no la llevase para su entierro a La Granja. Enterrarla en Segovia fue un reconocimiento del vínculo especial de la infanta con esa ciudad...siempre que viajaba de incógnito, usaba el título de condesa de Segovia. Pero a los madrileños les sentó a cuerno quemado...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 23:04 

Minnie escribió:
Wowwww...Licorne, es preciosaaaaaa...

PD: Por cierto, el otro día leí "porqué se quedó manca" la estatua de La Chata. Según parece, alguien le cortó la mano después de que Madrid pidiese al rey Juan Carlos que no la llevase para su entierro a La Granja. Enterrarla en Segovia fue un reconocimiento del vínculo especial de la infanta con esa ciudad...siempre que viajaba de incógnito, usaba el título de condesa de Segovia. Pero a los madrileños les sentó a cuerno quemado...

Muy contenta de que te guste, Minnie :-) Siempre rastreo un poco para ver si os puedo echar una pequeña mano ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 23:14 

Hola Chicas, no sabía lo del brazo de la Chata, muy interesante, ya me había fijado que en las fotos de Octavius le faltaba el brazo...pero las mías son posteriores a la época del entierro de la Chata en La Granja porque son de hace como mucho un par de años, por lo que imagino que habrán repuesto el brazo...

Por cierto, yo tampoco estoy nada de acuerdo con el entierro de la Infanta en La Granja...aunque jamás la mutilaría de esa manera...qué bárbaros...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 02:12 

Imagen

La infanta Isabel, publicado en La ESfera en febrero de 1916

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 02:05 

Entrevista de la "Estampa" a la infanta Isabel, supongo que en 1928, poco tiempo antes de la salida al exilio...apenas tres años...
Imagen
Si la guardais y la agrandais, se lee bien...la segunda parte os la pongo por trozos para que podais leerla...Si no considerais que es interesante, ocuando querais, la quito

Es una chapuza, pero es la única manera de leer la entrevista entera.

Imagen

Imagen

Por cierto, la publicidad era cosa de todas las épocas jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 18:53 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 21:01 

La djo aquí porque la infanta Isabel sale en algunas fotos, pero si pensais que mejor está en el de Ena o de D Juan...alllí la llevo... ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 21:05 
Madre Fundadora

Jane, es un interesantísimo collage de la monarquía española. Siempre me ha gustado mucho la primera foto, la de la familia de Isabel II, aunque Isabel II, ahí, tiene una cara de circunstancias que ni te cuento, jajajaja. Isabelita está monísima, tan seria y formal; ya se veía qué puntos calzaría de mayor.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 21:20 

La verdad que me encantan los collages pero me gustaría poder tener las fotos por separados...Sobre todo la de la la infanta Isabel con el padre del Rey...Me encanta porque refleja más naturalidad y no tan posado...aunque la primera foto, la de familia...siempre me ha parecido preciosa...chorrea historia por todos sitios jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 21:25 
Madre Fundadora

Jane, recuerda que tienes que preguntarle a Sabba, que es nuestra queridísima sabelotodo, si hay alguna forma de subir esas páginas escaneadas que son una auténtica delicia, aparte de una joya documental, sin desconfigurar el foro...
:roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente