Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 May 2013 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La infanta Elena apoya la labor de Cáritas en una mesa para recaudar fondos

Doña Elena ha llegado a mediodía al puesto instalado por Cáritas en la calle de Alcalá, muy cerca del Congreso y de la Puerta del Sol, acompañada por su secretario y asesor, Carlos García Revenga.

Allí les esperaban el director de Cáritas Madrid, Julio Beamonte, el delegado episcopal de Cáritas, Pablo González Díaz, y el director de la sucursal del Banco Popular ante la cual se ha situado la mesa, Javier Hernández, así como varias voluntarias.

Tras saludar a todos, la infanta ha ocupado su puesto y ha comenzado a atender a las personas que se han acercado para hacer sus aportaciones económicas, entre ellos trabajadores de los bancos y oficinas cercanos, además de algunos grupos de turistas que han reconocido a la hija mayor del Rey al pasear por la calle.

Una cabo de la Guardia Real ha acudido también a la mesa para entregar un donativo procedente de los militares de este cuerpo.

La infanta, de pie durante todo el tiempo que ha permanecido en la presidencia de la mesa, ha colocado una pegatina con el símbolo de Cáritas a todos los que se han acercado a hacer su aportación.

Para su campaña de este año, Cáritas ha elegido el lema "Vive con sencillez. Cuanto más das, más tienes", con el que pretende concienciar de la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos en un marco de grave crisis económica.

La red asistencial de la entidad es testigo de cómo los efectos de la crisis están aumentando el número de pobres y necesitados.

Muestra de ello es que ha triplicado su actividad en los últimos años, al pasar de 370.000 personas atendidas en 2007 a 1.164.000 en 2012, un 66 por ciento en situación de desempleo.

Cáritas, como confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica, está integrada en una red internacional que abarca 198 países.

Su objetivo es responder a las realidades de pobreza y exclusión social a través de la denuncia social, la sensibilización y la lucha contra la pobreza, favoreciendo el desarrollo integral de todas las personas.

En España colaboran más de 60.000 voluntarios en su labor solidaria, muchos de los cuales han salido hoy a las calles para recaudar fondos con los que sostener sus proyectos humanitarios.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... s-efe.html

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 May 2013 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
:roll: :roll: :roll:

La Infanta Elena, con García Revenga en apoyo a Cáritas

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/3 ... 26503.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 May 2013 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
Anabolena escribió:
:roll: :roll: :roll:

La Infanta Elena, con García Revenga en apoyo a Cáritas

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/3 ... 26503.html

Imagen


Si es el supermega asesor, no entiendo la manía de ponerlo hasta en la sopa. Es un golpe al estomago a la CR pero vamos a él se la trae al pairo y a sus amigas las infantas más. Aquí no dimite nadie, ni por vergüenza ni por dignidad.. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 00:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Y por que deberia dimitir si no se la ha comprobado ningun ilicito? Si la Casa Real considerara que no es digno o apto para ocupar su cargo seguramente le pediria su dimision, mientras no lo haga sera que no hay razon para esto. Si Garcia Revenga considera que actuo de buena fe y no cometio ningun delito seguramente se sentira libre de culpa y cargo y si es asi no tiene porque renunciar. Que mania de pretender la dimision de la gente y querer sentar catedra de moral y respetabilidad (con los cargos ajenos) :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 08:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
leandrolopez escribió:
Y por que deberia dimitir si no se la ha comprobado ningun ilicito? Si la Casa Real considerara que no es digno o apto para ocupar su cargo seguramente le pediria su dimision, mientras no lo haga sera que no hay razon para esto. Si Garcia Revenga considera que actuo de buena fe y no cometio ningun delito seguramente se sentira libre de culpa y cargo y si es asi no tiene porque renunciar. Que mania de pretender la dimision de la gente y querer sentar catedra de moral y respetabilidad (con los cargos ajenos) :whistling:

Estamos hablando de salvar la imagen de una institución, que quieres que te diga yo en su caso me apartaría voluntariamente hasta que se resolviera judicialmente el asunto igual que la infanta. Y ni me considero el estandarte de la moralidad ni mucho menos. Es más importante la CR que ese señor, si me apuras solamente por los mails descalificadores ya tendrían que haberle llevado a la retaguardia. Pero parece que disfruta estando en todos los sarados y mal que pese eso mina la imagen de la Corona.
No pido que lo azoten en la plaza de Oriente, sino que sea discreto y se relegue a un segundo plano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Leandro es inútil, en la situación actual la mayoría de los españoles creen que si lo publica la prensa o te imputa un juez, eres culpable. En esas estamos y por mucho que se razone y que se pruebe la inocencia es condenad@ antes del juicio. Se han cometido muchas injusticias y aun así la gente no aprende.
Palochan ¿No crees que si se apartase voluntariamente se interpretaría como que es culpable?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Estoy en la línea de palochan. Dimitir o no, no sé, habrá que esperar a que salga una resolución del caso. Pero macho... sabiendo cómo está el patio. ¿Por qué te pones en la foto? Ya lo de Cáritas es el remate, está hecho adrede. Es que no veo la necesidad. Si realmente te importa el crédito, no sólo personal, sino el de tus amigos (este señor parece más que claro que goza de intimidad dentro de la familia, sobretodo en el ámbito de las infantas) que representan una institución de vital importancia en este país, pues lo mejor es apartarse, seguir trabajando si lo desea pero evitar las cámaras, la vida pública, al menos cuando haya un Borbón delante. Yo no lo entiendo. Se lo ponen fácil a la prensa sensacionalista. Si es inocente todavía puedo entender algo su actitud, aunque la veo perniciosa, pero si encima se demuestra que ha cometido falta penal o moral. Agarrémonos, porque sería el remate.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 12:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
jabo escribió:
Leandro es inútil, en la situación actual la mayoría de los españoles creen que si lo publica la prensa o te imputa un juez, eres culpable. En esas estamos y por mucho que se razone y que se pruebe la inocencia es condenad@ antes del juicio. Se han cometido muchas injusticias y aun así la gente no aprende.
Palochan ¿No crees que si se apartase voluntariamente se interpretaría como que es culpable?


Si sale diciendo,como algún político ha hecho ( pocos eso si) que para evitar el desgaste de la institución que tanto ama y pese a sentirse totalmente inocente, se aparta hasta que se resuelva su situación nadie tiene que pensar que es más culpable que Barcenas con un sobre.
Si sale absuelto, olé has quedado como el gran asesor amigo que es de las infantas todo un caballero y si sale que que estás involucrado también has quedado como un señor porque no has llevado al fango a la CR.

Por suerte pese a mi juventud tengo raciocinio para entender y saber que no todo lo que sale en los periódicos es objetivo, de ahi que me lea bastantes, pero entiendo que no hay necesidad de sembrar dudas o molestar al personal viendo como está el patio con entradas triunfales en plan ahí estoy yo.... cuando en su supuesto cargo la discreción es esencial.
En mi humilde apreciación parece que lo hace adrede para decir ahi estoy yo.. y ojo no entro a valorar si son veraces las supuestas informaciones que indicaban que parte de la zarzuela habían pedido que se apartara para que no se dudase de la institución y que ha sido una apuesta de las Infantas.
Siempre pienso que no hay necesidad de dar que hablar, cuando ahora esta el patio como está.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 14:00 
Creo que la señora que está a la izquierda de la Infanta comparte la opinión de Palochan y Godoy, entre otros . . .


Imagen

¡¡Hay miradas que lo dicen todo ...!!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
El dificil la situación... por una parte la señora de la izquierda con esa sonrisita entre irónica y amable, (habría que ver si no es su estilo normal) y las señoras de la foto anterior muy sonrientes y amables, no se con cual quedarme, que de todo hay en la viña del Señor..!!
Yo también creo que si no sos culpable o no te consideras tal, no tenés porque renunciar a ningún cargo, pero si coincido que debería ser un poquito, sólo un poquito más discreto y no ponerse tan al alcance de los fotográfos, si deseaba aparecer haciendo su contribución, que bueno, la mesa de la infanta no era lá única a la que podría haber ido, y si tanto le gustan las fotos, pues que sin dudar encontraría el fotógrafo que lo "descubra".
Yo creo, considerando que no tengo intimidad con los miembros de la CRE, si ellos lo consideraran culpable lo habrían apartado. Y si aún considerandolo culpable lo sostuvieran, bueno, que bien merecido tendrá lo que les suceda, y que parece que es lo que a los medios les agradaría y desean.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Hoy en día, cualquier cargo público que sea imputado por un delito, es apartado de su cargo... aunque sea para que el proceso judicial en que esté envuelto no perjudique a la institución o el partido político al que representa. Si no querían hacer esto con ese señor, al menos, deberían dejarlo haciendo tareas de despacho y sin pasearse ante los medios y la opinión pública, mientras la situación se resuelve.

Más allá de la culpabilidad no culpabilidad judicial, para mi este personaje ha fallado estrepitosamente en el desarrollo de su trabajo. Su trabajo era apoyar y asesorar a las infantas y ser el enlace entre estas y la Casa Real... por lo tanto si estaba al tanto de tantas cosas como se ha demostrado que estaba al tanto... está claro que en su trabajo ha fallado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 May 2013 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Pero Ana, en qué pais vives. En el mío (que mal que le pese a algunos, sigue siendo ESPAÑA), no dimite ni D i o s. Roban por la zona del este, atracan en el centro, esquilman en el nor-noroeste, en el sur un pozo sin fin, dónde hay alguien que pague por sus desastres y trapisondas. Ni uno. Todos a chupar de las ubres de la administración Central, las 17 regionales, las 50 provinciales, las TAYTANTAS municipales, el chollo de los colocados en la CEE, etc.............sigo mi apreciada Ana :whistling: :((


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad