Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 04 Ago 2011 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 17:10
Mensajes: 7976
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
:shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 04 Ago 2011 11:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2008 00:11
Mensajes: 6775
sabbatical escribió:
legris escribió:
nueva separación en la familia de la infanta Pilar. Su hijo Fernando y su esposa Mónica Martín Luque se separan.


Imagen



Una foto del "posado"

Imagen


Unas piernas horribles :surprised:


>:) >:) >:) Saba qué malaaaaaaaaaa jajajaaj habia visto las fotos en Hola pero no habia reparado en las piernas
:-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 04 Ago 2011 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 02:19
Mensajes: 3303
No son peores que otras que andan dando vueltas por ahí......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 15 Nov 2011 12:32 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2009 12:22
Mensajes: 154
ayer la infanta pilar de españa acompañada de luis alfonso de borbón martínez-bordíu y margarita vargas presentó la nueva edición del "rastrillo de nuevo futuro" en madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 15 Nov 2011 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 16:24
Mensajes: 1959
Ubicación: Madrid
La infanta Pilar sella sus labios para no disgustar al Rey
Vanitatis

La infanta Pilar no quiere darle a su hermano más motivos por los que disgustarse. Bastante tiene con la presunta implicación de su yerno, Iñaki Urdangarín, en el caso Nóos, y las críticas que ha recibido el propio don Juan Carlos después de viajar hasta Abu Dhabi para presenciar la última carrera de Fórmula 1 cuando la pasada semana había suspendido su agenda de trabajo por recomendación médica. No corren buenos tiempos para la Familia Real y la hermana del monarca es consciente de ello. Por esta razón, ha optado por sellar sus labios en todo lo que concierne a su regia familia.

Sus meteduras de pata han enfadado a don Juan Carlos y puesto a Zarzuela en un aprieto en varias ocasiones -no en vano, se ha llegado a comentar que la Casa Real ha dado un toque de atención a la infanta Pilar más de una vez-, ya fuera cuando hizo público el noviazgo de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín o cuando reconoció que doña Elena había vuelto de Nueva York embarazada. La hermana del Rey no quiere tropezar de nuevo en la misma piedra y complicar aún más una situación que se torna delicada para la Corona española.

Por eso, durante la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, la iniciativa solidaria de la que la infanta Pilar es presidenta de honor, dio la callada por respuesta a las preguntas de los periodistas sobre la presunta implicación de Urdangarín en la apropiación de fondos públicos a través del Instituto Nóos, que el esposo de la infanta Cristina presidió entre los años 2004 y 2006.

También rehusó hablar de otra cuestión que al Rey podría antojársele incómoda: la hija de Leandro de Borbón, Blanca de Borbón, que actualmente participa en un reality. "No la conozco, como tamboco veo esos programas, sólo veo Águila Roja, que es muy buena", reconoció doña Pilar a Vanitatis.

Tampoco quiso profundizar en cuestiones relacionadas con sus hijos. "Simoneta trabaja, pero claro que vendrá algún día al Rastrillo, mis hijos varones no lo sé". Con un "aquí hablo del Rastrillo. No hablo de mi familia y por supuesto nada de política porque estamos en campaña electoral", zanjó toda clase de conversación que pudiera comprometerla.

Lo que sí quiso resaltar la infanta Pilar es el apoyo que ha recibido el Rastrillo Nuevo Futuro de toda la Familia Real a lo largo de los 43 años de existencia de la iniciativa. "Siempre colaboran, aunque este año no tengo ni idea de cuándo vendrán porque lo dicen todo a última hora. Suelen venir la Reina y la princesa Letizia, así que supongo que en esta ocasión también. Tengo todas las esperanzas puestas en que vengan".

A quienes sí agradeció su presencia fue a su exnuera Laura Ponte ("estará en uno de los puestos como cada año, estoy muy contenta con ella, lo hace muy bien") y a su sobrino Luis Alfonso de Borbón, que acudió a la presentación con su mujer, Margarita Vargas, quien también colaborará activamente.

La hermana del Rey aprovechó la presentación para mostrar su admiración al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, a quien se le homenajeará uno de los días del Rastrillo. "Es una persona fuera de serie", reconoció doña Pilar, al tiempo que desveló otra de las novedades de este año: Fran Rivera organizará una cena benéfica en la que ejercerá de camarero junto a su hermano Cayetano y a otras personalidades del mundo del toro, además de algunos humoristas.

La hermana de don Juan Carlos quiso, además, rebatir la idea que siempre ha perseguido al Rastrillo: el hecho de que es un mercadillo de ricos que dan lo que les sobra. "La mayoría del público no son gente muy rica y a mí lo mismo me dan cinco duros, con perdón del euro, que 25.000".

Margarita Vargas ni confirma ni desmiente que quiera 'conquistar París'

A la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro asistieron también Sonsoles Díez De Rivera -hermana de la que fuera jefa de Gabinete del expresidente Adolfo Suárez y madrina del Rastrillo- además de Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, quien siguiendo el ejemplo de la infanta Pilar y de la abuela de su marido, Carmen Franco, ha comenzado a colaborar con esta iniciativa aportando una ayuda diferente de la económica. "Hay muchas formas de ayudar, no sólo tiene que ser con dinero. Si tienes posibilidad económica, fantástico, pero si no, toda ayuda es igual de importante".

La futurible reina de Francia guarda su espontanenidad, sin embargo, a la hora de hablar de la polémica que tiene a su marido y a Beatriz de Orleans como protagonistas en la pugna por un trono fantasma. La conquista de París no parece entrar en sus planes a juzgar por su actitud, plagada de risas y evasivas, al ser preguntada por esta cuestión. Consciente del tratamiento de Alteza Real que recibe en el país vecino, no quiso pronunciarse sobre si en el territorio patrio debía ser tratada con el mismo título.

Lo que sí confesó Vargas a Vanitatis es que quizá llevara al Rastrillo a su hija mayor "para que ayude", y anunció que su intención es disfrutar de las Navidades fuera de España. "Hay que tirar a la tierra de uno siempre. Yo voy a pelear para las pasemos fuera, aunque todavía no lo sé. Lo cierto es que estamos muy bien en España desde que nos instalamos aquí. Luis Alfonso lo echaba mucho de menos y las raíces siempre tiran. Nunca se sabe cuánto nos quedaremos, pero por ahora sí porque los niños también están muy bien aquí".

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 15 Nov 2011 15:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 16:24
Mensajes: 1959
Ubicación: Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 15 Nov 2011 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8446
Doña Pilar de Borbón: «Doña Letizia ya está preparada»

«Para vieja y malhumorada ya estoy yo. Necesitamos gente joven y solidaria para sacar esto adelante». Con este llamamiento, la Infanta Doña Pilar presentó ayer el popular Rastrillo que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid entre el 18 y el 27 de noviembre y cuyos fondos irán destinados a sostener a los 1.063 chavales que acogen en los 129 hogares que Nuevo Futuro tiene entre España, Portugal, Senegal, Colombia y Perú. Con esa fina ironía, lo mismo da esquinazo a la polémica generada en torno a Iñaki Urdangarín –«de la familia no hablo, tampoco de política porque estamos en campaña»–, que afronta las preguntas sobre el debut televisivo de una de las hijas de Don Leandro de Borbón: «Los ‘‘realities’’ me aburren que me matan». Así es la hermana de Don Juan Carlos: inteligente y directa. Sin medias tintas.

–Se define como «vieja y malhumorada»...
–¿Sabe qué ocurre? Desde que tengo 75 años he decidido hacer y decir lo que me apetece y eso me divierte mucho y hace que me sienta más libre. Eso sí, intento no pasarme porque sé dónde están los límites. Está claro que una ya no es joven. Llevo 43 años en el Rastrillo, imagínese otros 43 allí, no habría quien me aguantase. Es ahora y, después de diez días, acabamos para el arrastre...

–Y eso que ya no se la ve tanto detrás de la barra del bar.
–Echo muchísimo de menos atender a la gente, aunque comprendo que mi lugar pasa por acompañar a todos los que colaboran.

–Supongo que este esfuerzo se verá recompensado cuando ve el rostro de los niños a los que ayudan.
–Le diré que no voy nunca a visitarlos. El motivo es sencillo. Los niños y jóvenes a los que acogemos están tan marcados por la sociedad y por sus problemas personales que si una persona como yo les rompe la cotidianidad, implica volverlos a señalar con el dedo.

–Hace unos meses el Gobierno se mostró partidario de borrar del mapa todos los hogares y centros de acogida, para que los menores en riesgo de exclusión sólo estuvieran en manos de familias a las que se les «pagaría» por ello.
–Un proyecto como el nuestro o el de otras entidades que trabajan en la misma línea es más caro que una familia que puede recibir una media de 600 euros por niño. Con todos mis respetos, esta modalidad no ha dado buenos resultados hasta ahora, entre otras cosas porque los chavales que se reciben tienen unas circunstancias complicadas, lo que exige una presencia continua de terapeutas, educadores sociales... Se necesita una formación específica para ayudar a aquellos que proceden de una situación de maltrato o violación.

–¿La sociedad mira a otro lado ante estas realidades?
–Por lo que a Nuevo Futuro respecta, los españoles son tremendamente generosos con nosotros y sensibles a los proyectos que planteamos. Eso no quita para que estemos viviendo, por ejemplo, en unas ciudades en las que hay un mayor aislamiento, la gente es más desconfiada, no sabemos quién es nuestro vecino de abajo... Esto antes no sucedía. Como dice una amiga mía, hay que estar a distancia de perejil, tenemos que contar más unos con otros.

–Volviendo al Rastrillo, ¿cuál es la compra que recuerda de forma especial?
–Mire, mi marido adquirió un cuadro que colgó en casa. Lo odié desde el día que entró y nada más morirse Luis lo vendí por lo mismo que costó en el siguiente Rastrillo. Le tenía tanta manía... Fue la primera y única traición a mi marido.

–¿Cómo consigue que toda su familia se vuelque con el Rastrillo?
–Vienen todos los que pueden. Ahora uno de mis nietos está trabajando de barman fantásticamente, porque le enseñó su padrino. Pero este año lo va a tener complicado por la carrera universitaria.

–¿Les da muchos caprichos a sus nietos?
–No, porque no son caprichosos. Sí me gusta llevarlos de vez en cuando a comer bien, y eso lo aprecian.

–¿Era más dura con sus hijos?
–Más o menos igual. Eso sí, antes tenía a mi marido, que era una gran ayuda. Ahora lo que hago es volcarme con aquellos que más lo necesitan. Por ejemplo, a los de Simoneta sólo les queda una abuela, que soy yo, y eso se nota, porque los de Beltrán tienen hasta bisabuela y están muy cuidaditos.

–¿Doña Sofía y Doña Letizia acudirán este año?
–Como siempre, las hemos invitado y estamos esperando la respuesta.

–La Princesa de Asturias se ha convertido en una incondicional...
–Sé que disfruta y que compra como cualquier madre lo hace para sus hijos.

–En las últimas semanas son muchos medios los que coinciden en presentar a Doña Letizia y a Don Felipe como «los mejores embajadores de España».
–Realmente se compenetran muy bien, son personas inteligentes, bien formadas, hablan idiomas, y eso para poder moverte en el mundo es muy importante. Además, que sean jóvenes y guapos ayuda muchísimo.

–¿Cree que se ha sido muy beligerante con ellos?
–Yo no podría juzgar eso. Lo que está claro es que ya están muy preparados y que cumplen muy bien con su deber.


Voluntarios en familia
Luis Alfonso de Borbón, sobrino de Doña Pilar, acude al Rastrillo desde que tiene uso de razón de la mano de su abuela, Carmen Franco. Ahora, su esposa, Margarita Vargas, también hace lo propio en el pabellón de la Pipa. «Somos unos afortunados por tener salud, por estar aquí. Por eso es necesario que busquemos tiempo para dar algo a los que más lo necesitan», comentaba Margarita, visiblemente más delgada, enfundada en un Ángel Schlesser y sobre unos Louboutin. «Mi madre y mi familia están muy contentos de nuestro regreso de Nueva York a Madrid porque así pueden ver más a nuestros hijos», comentó Luis Alfonso.

http://www.larazon.es/noticia/4320-dona ... -preparada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 27 Mar 2012 18:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:47
Mensajes: 18377


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 27 Mar 2012 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 22:30
Mensajes: 3543
Ubicación: España
Pero éstos, ¿no estaban separados? Son los mismos del célebre cartelito en el coche para aparcar, ¿verdad? ¡Que los destierre su tío de España! ¡A las islas Marianas con ellos!

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 27 Mar 2012 19:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:47
Mensajes: 18377
perlery escribió:
Pero éstos, ¿no estaban separados? Son los mismos del célebre cartelito en el coche para aparcar, ¿verdad? ¡Que los destierre su tío de España! ¡A las islas Marianas con ellos!


Se dice que lo de "la separación" fue un show pactado para sacar un dinerito previa exclusiva de la esposa en el "Hola". Fuere como fuere, son un par de impresentables de mucho cuidado. No se puede ir dando siempre el espectáculo de ordinariez, mal gusto y prepotencia cuando eres sobrino de un rey. No queda nada airoso ni digno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 27 Mar 2012 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 12:02
Mensajes: 4454
será de cuarta..pero si vaiajas con lowcost, pues te atienes a las condiciones!! y sino en Air France y en primera!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 Abr 2012 03:53 
Desconectado

Registrado: 30 Abr 2012 03:12
Mensajes: 8
Imagen

Muy buena colección de fotos... :-D

Por cierto... hola a todo el mundo

Disculpen mi ignorancia sobre joyas reales, pero la infanta Pilar de Borbón tiene una tiara de zafiros y brillantes de la que desconozco su procedencia. Creo que es la misma q usó Laura Ponte en su boda, colocada del revés...

Es una tiara de la familia de su marido, Luis Gómez-Acebo, Duque de Estrada y vizconde de La Torre? Porque me resulta un poco "sencilla" para haber sido de la reina Victoria Eugenia...

Alguien me puede aclarar este aspecto?

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro