Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Ene 2014 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2013 17:10
Mensajes: 879
Los duques de Palma pasaron la Nochevieja en París

María José Peláez, presentadora del programa Déjate de Historias de Es Radio, coincidió con los duques en el Hotel Intercontinental de París.

En el espacio de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alaska, Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno opinaron sobre las vacaciones de los duques de Palma. Comenzaban con la sorprendente exclusiva que daba María José Peláez a la Crónica Rosa en la cual desveló dónde habían pasado la Nochevieja los duques de Palma.

Como reveló María José Peláez, el 31 de diciembre, entre las nueve y cuarto, estaba en el Hotel Le Grand de París, más conocido como Hotel Internacional, uno de los hoteles más caros de París. Este edificio tiene tres fachadas y una de ellas da a la Ópera, en pleno distrito 9 de París. "Yo estaba en uno de los sofás centrales del hall del hotel, me levanté para poder ver mejor la decoración que había en el jardín central. En ese momento me di cuenta de que a mi lado estaba Iñaki Urdangarín", contó la presentadora de Déjate de historias de Es Radio.

El duque no estaba solo, al lado estaba su hija. "Iba vestido muy casual, casi hasta un punto desarreglado, con un pantalón de pana", apuntó María José, igual que la infanta Cristina, "que iba también muy informal". No era una cena en familia, ya que "había un grupo de unas 15 personas". "No lo puedo asegurar, pero creo que fueron a un salón que se llama Pabellón Ópera, que tiene unas vistas increíbles a la Ópera", explicó la periodista.

En el grupo de amigos hablaban "de forma distendida" y, mientras, los críos jugaban con los hijos de los demás". A pesar de la situación que viven, "se movían con normalidad". Aseguró que el precio del cubierto del Café de la Paix era de 495 euros y, no hay que olvidar que ellos acudieron a un salón privado, que es una "joya histórica", posiblemente con un precio muy superior.

No sabía si los duques de Palma y sus amigos estaban hospedados en el hotel, pero sí que se fijó en que "no llevaban abrigos que invitaran a creer que vienen de la calle". Evidentemente, estaba su escolta, pero no hay que olvidar que esos viajes suponen un coste económico muy elevado, que han pasado la Nochevieja "por todo lo alto, algo que no debería ser así".

Dejo el audio en donde habla la periodista
http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 68165.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 10 Mar 2014 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 9352

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 10 Mar 2014 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 12274
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Bueno, a mi tampoco me gustaría tenerlos viviendo al lado, principalmente porque los temas de seguridad que los rodean deben ser un fastidio para todo el vecindario, y porque no me apetece verles la caradura todos los días la verdad, pero que los suizos digan que "dan mala imagen" en un país que se precia de mantener el secreto extremo de operaciones bancarias, algunas muy dudosas, y donde todavía se guardan en cámaras acorazadas desde cuadros que los nazis robaron a los judíos a millones de dólares ganados por traficantes de armas o drogas... es que hay que jo...robarse con la hipocresía de los helvecios.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 10 Mar 2014 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 9352
=D> =D> lo último.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 07 Abr 2014 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2011 16:49
Mensajes: 8369
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Así se ‘vende’ el palacete de Pedralbes: una casa de “máxima confidencialidad en circunstancias excepcionales”


Imagen

La agencia inmobiliaria destaca su “increíble vista panorámica de toda la ciudad”

El palacete de Pedralbes, donde residían los duques de Palma en Barcelona antes de trasladarse a Ginebra, sigue a la venta. La agencia inmobiliaria encargada de gestionar su compra promociona esta propiedad como una de las más exclusivas del portal
.

En 2013, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pusieron a la venta su antigua residencia de la calle Elisenda de Pinós, en el lujoso barrio barcelonés de Pedralbes.

Los duques de Palma escogieron para gestionar su propiedad a una inmobiliaria rusa especializada en comercialización de viviendas de alta gama, dirigidas a un perfil de comprador de alto nivel adquisitivo y en su mayoría de nacionalidad rusa.

Varios meses después de que doña Cristina e Iñaki Urdangarín anunciaran la venta del palacete de Pedralbes y de que el juez José Castro ejecutase su embargo para hacer frente a la fianza del Caso Nóos, la casa continúa sin comprador.

Ante la inexistencia de clientes interesados en adquirir la antigua residencia de los duques de Palma, la agencia inmobiliaria está desarrollando una campaña de promoción de primer nivel del palacete de Pedralbes.

Máxima confidencialidad en circunstancias excepcionales

La oferta de la vivienda figura en la portada de la web de esta exclusiva agencia. En su descripción, el portal destaca la ubicación privilegiada de la vivienda.

“Esta en una zona muy aislada, lo que permite la máxima confidencialidad en circunstancias excepcionales”. Con estas palabras la inmobiliaria recrea la situación del palacete de Pedralbes, construido en una pequeña colina desde la que se puede obtener “una increíble vista panorámica de toda la ciudad”.

2.200 metros cuadrados, tres plantas, siete habitaciones y diez baños

La casa, adquirida en 2004 por los duques por casi seis millones de euros, está construida sobre una superficie de 2.200 metros cuadrados. La vivienda, de mil metros cuadrados, está compuesta por tres plantas.

La propiedad dispone de las más exclusivas comodidades. Además de tener siete habitaciones, diez baños y tres plazas de aparcamiento, la vivienda también cuenta con una bodega, barbacoa, chimenea, vestuario y piscina privada de agua salada, entre otros lujos.

El salón de los duques para “reuniones

En la descripción del palacete, la agencia inmobiliaria también destaca la amplitud de algunas zonas de la vivienda para recibir invitados.

Concretamente, el portal hace referencia al segundo piso de la casa, que dispone de un salón-comedor con acceso a una terraza de 50 metros cuadrados, y que “puede ser utilizado para reuniones”.

Precio negociable

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la vivienda únicamente está disponible para su venta.

Fuentes de la inmobiliaria han desmentido a MC que el palacete de Pedralbes se alquile, a pesar de que algunos medios de comunicación anunciaron este hecho hace algún tiempo.

En cuanto a su venta, se estima que la antigua vivienda de los duques de Palma cuesta cerca de diez millones de euros, aunque en la web de la agencia se especifica que este precio “puede ser negociable entre ambas partes”.

Propiedad embargada

El juez instructor del Caso Nóos, José Castro, ejecutó el embargo de la propiedad a los duques en noviembre de 2013 como consecuencia de la fianza interpuesta en la trama de corrupción.

En el caso de que el palacete de Pedralbes encontrase un comprador en los próximos meses, el dinero obtenido de esta venta, parte de las ganancias pasarían a manos de la Justicia hasta que se dicte una sentencia por el Caso Nóos.


http://www.monarquiaconfidencial.com/es ... 75258.html

_________________
"...desde La Reina del Plata"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 09 Abr 2014 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 22639
Los duques de Palma, en Berlín

Tras su salida de Telefónica, Iñaki Urdangarin está en situación de desempleo. La infanta Cristina lleva apartada de la agenda oficial de la Casa del Rey desde hace 30 meses. La vida de la pareja, aunque sometida al escrutinio público, es más privada que nunca. Sobre todo desde que se trasladaron a Ginebra, en agosto pasado. Sin embargo, ni en un restaurante cualquiera de una ciudad europea cualquiera pueden pasar desapercibidos. No del todo. El lunes pasado, la pareja acudió a cenar al Borchardt, en Berlín. Un comensal, situado en una mesa próxima, pudo fotografiarlos con su smartphone y enviar la imagen al diario berlinés BZ. Según su relato, la pareja disfrutó de una mesa a solas y al término de la cena, a eso de las 23:30, se marcharon en un vehículo de alquiler en dirección al hotel Adlon, el más exclusivo de Berlín.

El Rorchardt es un restaurante frecuentado por celebridades locales y con notable solera; 150 años lo contemplan desde Gendarmenmarkt, tal vez la plaza más bonita de la capital alemana. La carta varía cada día y es imposible saber a priori qué va a cenar uno en él. Sin embargo, según el anónimo confidente, los duques de Palma cenaron un aperitivo de burrata con espárragos, atún marinado para ella, escalope para él, una tabla de quesos y vino de La Rioja. ¿Recuerdan ‘Gran Hotel’? No la serie de Concha Velasco y Amaia Salamanca sino el clásico de Greta Garbo y Joan Crawford. Tal vez tengan más fresca ‘Unknown’, de Liam Neeson. Ambas fueron rodadas en el Adlon. Y desde una de sus ventanas, en 2008, Michael Jackson sostuvo peligrosamente a su bebé. Este fue el hotel, un cinco estrellas gran lujo de la cadena Kempinski, que escogieron los duques de Palma para pasar la noche de este lunes, según la prensa alemana. Es el más lujoso de Berlín.

http://www.revistavanityfair.es/articul ... rlin/18785

http://www.bz-berlin.de/bezirk/mitte/sp ... 26182.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 09 Abr 2014 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 9352
"De donde sacan pa tanto como destacan"??

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 09 Abr 2014 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10514
Si fueron al Borchardt es porque querían ser fotografiados y reconocidos. Ese restaurante es un lugar al que la gente va para que la vean y la fotografíen y luego salgan en las páginas del Bild o de las revistas amarillas alemanas (ésas que siempre son demandadas por celebridades y realeza y que las encuentras en las consultas médicas).

Qué bajo nivel!

El hotel Adlon es normalito. No es lo que era antes. El mejor hotel de Berlín en el momento es el Hotel de Rome y luego los hoteles "boutique" desperdigados por toda la ciudad que son exclusivísimos. El Adlon es ahora considerado casi "business", de negocios.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance", Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 29 May 2014 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 22639
Los hijos de los duques de Palma se divierten con sus primos

Juan Valentín, Pablo, Miguel, que lleva gafas, e Irene estuvieron recientemente en Lausana con su tía Lucía y su abuela para visitar el Museo Olímpico en Ginebra.

http://www.diezminutos.es/familia-real/ ... en-ginebra

Por cierto, Irene Urdangarin ya está en edad de hacer la comunión. Su hermano Miguel la hizo con 9 años en Zarzuela, y ella los cumple el 5 de junio. Me pregunto como se planteará el evento. :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Jun 2014 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 22639
La infanta Cristina será la gran ausente en la abdicación de su padre, don Juan Carlos, así como en la proclamación de su hermano don Felipe como nuevo Rey. Desde las 00:00 horas del día 19 de junio tanto doña Cristina como su hermana, doña Elena, dejarán de ser miembros de la Familia Real. Antes de que se produzca este hecho, las infantas se reunieron en Ginebra, tal y como publica la revista ¡HOLA! de esta semana, tras el inesperado y privado viaje de doña Elena a Suiza antes del ascenso al Trono de don Felipe y con motivo del 49 cumpleaños de doña Cristina.

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... a-ginebra/

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Ago 2014 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 22639
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, muy cómplices de vacaciones

http://www.europapress.es/chance/realez ... 10652.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Ago 2014 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2011 16:49
Mensajes: 8369
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
¿Entonces los niños ya dejaron Marivent?

_________________
"...desde La Reina del Plata"


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro