Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Identificando a los Royals :-D
NotaPublicado: 06 May 2011 23:41 

sabbatical escribió:
De todas maneras somos los únicos que fuimos por partida doble, que yo sepa de ninguna otra familia acudieron miembros de las dos generaciones. No sé si porque no estaban invitados, o porque no fueron.
¿Alguien sabe por qué..? Mi teoría es que la Reina acudió en calidad de griega, ergo pariente del duque, solo los griegos fueron en tropel.

Yo creo que si no fueron era porque no estaban invitados. Federico de Dinamarca dijo a un periodista danés que ellos(Mary y él) no estaban invitados.

perlery escribió:
¿Y no puede ser que la culpa la tuvieran los proios Duques de Brabante? Quiero decir que llegaran ellos antes y como las sillas quizá no estuvieran identificadas personalmente, con su nombre, pues ellos se sentarán ahí, pensando que alguien de protocolo de la Casa Real Inglesa les levantaría si no era su lugar. Y cuando llega la Reina ocupa el sitio que hay libre. Pero vamos ellos mismo, los Duques de Brabante, debían haberle cedido su silla a la Reina. Por lo menos la Duquesa.

No, se sentaron en el orden en que entraron. Los duques de Brabante entraron justo detrás de los españoles:
http://www.diariofemenino.com/images/ga ... aterra.jpg

Yo me temía lo peor en este asunto desde que se publicó esa lista con algunos de los invitados selectos en la que "the prince and princess of the Asturias" fueron los primeros, porque estaba ordenada por orden alfabético :? Si mal no recuerdo, también estaba mal escrito "Bulgarians" (del rey y la reina de los búlgaros), vamos, que ni se releyeron la lista para encontrar typos. :thumbdown:
Alguien en algún foro en inglés dijo que estaban colocados por orden alfabético (Denmark, Luxembourg, Norway); luego príncipes herederos por orden alfabético(y la reina de España ahí colocada con ellos), los depuestos por orden alfabético y el príncipe de Mónaco el último, en plan no sabíamos donde colocarte chico, así que la reina no ha salido tan mal parada. >:)
Y luego todos los no europeos :?

NotaPublicado: 06 May 2011 23:47 

perlery escribió:
Sí, los rumanos fueron de las dos generaciones. ¿O tal vez el rey Miguel fue por la parte griega? Vete tú a saber.

A mí me dio la sensación de que sólo estaba invitado él, porque con Margarita hacía pareja, ella no fue con su marido.
Los que también fueron por partida doble fueron los serbios/yugoslavos.

NotaPublicado: 06 May 2011 23:55 

Pero ellos no son familia directa, si te refieres a Elizabeth y Alejandro.. son ya en segundo o tercer grado si no es cuarto... no son los padres y los hijos, como fueron los griegos, por ejemplo.

NotaPublicado: 06 May 2011 23:59 

Pues puede ser. Pero no sé si es muy lógico.

Me edito: me refiero al orden alfabético para la colocación.

Más bien me inclino a pensar en que la Reina confirmase su presencia un poco más tarde o no la esperasen. Quizá pensaron que como no venía el Rey pues ella tampoco. Y me extraña que el príncipe Enrique de Dinamarca no fuera. ¿Se quedó de regente? Yo que Margarita no me fiaría mucho al encomendarle la regencia vistas las pataletas del pasado.

NotaPublicado: 07 May 2011 04:30 

sabbatical escribió:
¿Sabéis quén estuvo de la familia del duque...?
He leído que habéis identificado a un Hohenlohe-Langeburg, creo haber visto hace tiempo (bueno creo no, seguro) una foto de Harry asistiendo con su prima Xénia a una boda en Alemania.

Sí, tú lo habías colgado! ;D

En el hilo de Ena, Reina Inglesa, hicistes un cuadro con los herederos de la enfermedad de hemofília -- como el hijo, Ferdinand, de Xenia de Hohenlohe-Langenburg, hoy la señora Max Soltmann.

Claro, ya reconocemos a Bea y Eugenie, pero los otros son James Ogilvy y su mujer, Julia. James es el padrino de Eugenie de York. No sé la ocasión pero me imagino que es bautismo, o algo.

Imagen

Imagen

Y yo encontré éstas fotos. Creo qu se parece con la bisabuela, Sandra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La foto de su Facebook.

Imagen

Y de su Linkedin.

Imagen

No te puedo contar lo que FELIZ que me puse la primera vez que vi a Harry con la prima distante de parte de abuelo. Pensaba que los royals ingleses se habían aislados por completo de los royals continentales, especialmente los alemanes. PERO NO! No tanto, por lo menos.

Más más más, Altezas!

NotaPublicado: 07 May 2011 04:48 

Casilda escribió:
Si mal no recuerdo, también estaba mal escrito "Bulgarians" (del rey y la reina de los búlgaros), vamos, que ni se releyeron la lista para encontrar typos. :thumbdown:

No, está bien en ese caso, Casilda. El Rey de los Búlgaros sería Tsar of the Bulgarians (su titúlo oficial real, afinal). Al no ser que escribieron "Tsar of Bulgarians" sin el "the". Eso sería mal. :mal:

Su fanpage de Facebook. ;D

http://www.facebook.com/group.php?gid=36162633624

NotaPublicado: 07 May 2011 04:59 

(oops, perdón, mistake)

Última edición por Maravilha el 09 May 2011 08:25, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 07 May 2011 05:07 

El Rey Miguel, habiendo asistido la boda de los Cambridge, se ha convirtido en el invitado coronado quien más a presenciado bodas de futuros reyes de Inglaterra. La de Isabel y Felipe en 1947. La de Carlos y Diana en 1981. La de William & Kate en 2011.

No te dije, Sabba, que el Rey Miguel es el nuevo Gogy! ;D

NotaPublicado: 09 May 2011 08:26 

Maravilha escribió:
Me gustaría saber quien es la chiquilla que se encuentra opticamente en la misma fila del Sultán de Brunei (otro lado)? Con sombrero cute y pelos sueltos.

Me respondo a mi misma! ;D

Imagen

Esa "chiquilla" con una pamela dulce es Lady Amelia Windsor, hija de George, Conde St Andrews, hijo en su vez, de Eduardo, Duque de Kent.

OJO. Guapisíma!!

Imagen

De fato, los trés hijos del heredero del Duque de Kent son estúpendos. Como siempre, el ramo Kent dando más que los otros royals!

Imagen

(Tatler, Noviembre 2010: Lady Marina Windsor; Eddy, Lord Downpatrick; y Lady Amelia Windsor)

NotaPublicado: 09 May 2011 08:32 

Lord Downpatrick me acuerda al actor americano, Edward Norton. Y Lady Amelia, un POCO de la actríz canadiense, Ellen Page.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 May 2011 09:09 

Oh, son los nietos del duque de Kent.
En el vídeo del balcón, había notado una niña que me pareció era ella, ahora por lo que dices tiene que ser ella:
Minuto 0:50 al fondo de la imagen, posiblemente con su hermano.

NotaPublicado: 09 May 2011 09:36 

Son ellos, Sabba! Buen ojo. :thumbup:

Todavía NO he comentado en ésta belleza de video que subistes. Le dije a otro forista que tenía centenas de detalles para comentar.

Pero si notáis los dos barbudo calvos que saludan a Charles con un beso, son George, Conde de St Andrews y él hermano besuquero, Lord Nicholas Windsor (0:28).

Más tarde doy mis impresiones, me voy a la cama. 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente