Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HELEN VLADIMIROVNA.
NotaPublicado: 17 Jun 2011 17:44 

eurohistory escribió:
Estas fotografías y cerca de 2000 más provienen de la colección privada de la Gran Duquesa Elena de Rusia y de sus hijas Olga Yugoslavia y Elisabeth Toerring-Jettenbach. Yo he adquirido parte de esta colección, vendida a mí por uno de sus descendientes y donada a nuestro Archivo Eurohistory para su preservción por uno de los nietos de la Gran Duquesa.

El Archivo Eurohistory posee más de 500,000 imágenes en formato cabinet, CDV, postales, fotos de prensa. Tenemos tres años de estar digitalizando estas fotos para su mejor uso, además de incorporación con los archivos privados de los Príncipes de Hohenlohe-Langenburg, Baden, Yugoslavia (Alexander), y los Condes de Toerring-Jettenbach (en donde hemos descubierto baúles olvidados colmados de fotografías y negativos, filmes sencillamente increíbles).

Las copias que yo vendo en eBay provienen de los originales y este miembro bajo el nombre de Katyushka no tiene DERECHO alguo de ir a mi tienda en eBay y copiarlas para postearlas en este foro o cualquier otro.

En el foro Alexander Palace los administradores me han dado la razón y borraron todas esta imágenes. Yo espero, sinceramente, que los Administradores de este sitio las borren igualmente.

Nada le costaba a la Señorita Katyushka haberme contactado para obtener mi consentimiento antes de postear estas imagenes. Con mucho gusto le habria permitido hacerlo con una marca que señalara derechos de propiedad.

Son ya muchos los autores a quienes les he permitido acceso, sin costo alguno, al Archivo Eurohistory. A quién solicita permiso, permiso se le otorga. No así al que conduce un robo electrónico de mi propiedad.

Encarecidamente solicito que se obstenga esta muchacha de continuar la violación de mis derechos de propiedad.

Sinceramente, Arturo Beéche

Art...me gustaría empezar rogándote que consideres que las fotos de Helen Vladimirovna que adornan este tema no las ha posteado Katyusha. Debo decirte que he sido yo quien las subió. También debo decirte que, puesto que a tí te causa incomodidad o enojo, estoy absolutamente dispuesta a borrarla inmediatamente; de hecho, si revisas los últimos mensajes, verás que la propia Katyusha me estaba sugiriendo amablemente la conveniencia de hacerlo ayer por la noche, aunque yo no he estado conectada antes y no he podido seguir su consejo...

Por favor...a cada cual las culpas que corresponda...y las que son mías, yo las asumo; no hay porqué echárselas encima a Katy, que, en este caso, se ha limitado a avisarme de que el vendedor de dichas imágenes eras tú y que no te hacía ninguna gracia verlas reproducidas en los foros ;)

Querido Art, en esta pequeña comunidad nos respetamos todos y estoy absolutamente dispuesta a, en atención a tí, borrar las imágenes. Permítime indicarte, desde el aprecio y la simpatía, que, no obstante, no entiendo tu punto de vista. Me gustaría que considerases que esta clase de foros no tratan de causar perjuicio nunca a autores, editores o vendedores de memorabilia referidos a la realeza; de hecho, quizá me equivoque, pero te aseguro que mi impresión durante años ha sido que esta clase de foros contribuyen en cierta manera no sólo a mantener en contacto a todos los que nos interesamos por un tema tan específico como es el devenir de la realeza a través de los siglos, sino también a facilitar la incorporación al "círculo" de personas nuevas. Muchas de las personas que usamos estos foros somos los que compramos cabinets en ebay y estamos siempre pendientes de los libros sobre esa temática. Y estos foros contribuyen, pienso yo, a que gente que ha llegado a interesarse por el tema, vaya cogiendo cariño a determinados períodos y personajes; luego viene el deseo de profundizar, de saber saber, de encontrar imágenes, de adquirir libros...

Por favor, ten en cuenta que al menos en mi parte, cuando reproduzco imágenes nunca pienso que estoy "chafando" a quienes han decidido exponerlas en ebay. Lo que pienso es que estoy manteniendo una pasión, la pasión por la historia, que es contagiosa, jajajaja.

En cualquier caso, mis más sentidas disculpas en lo que te haya podido molestar sin haberlo buscado en absoluto. Y, reitero, Katy aquí ha sido la angelita, jajaja; la parte de diablillo me había correspondido a mí ;)

Un saludo cordial.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 18:03 
Site Admin

Veamos como resolvemos esto con un poco sentido común, señores. No están los Juzgados de este país para saturarlos con mas procesos. Propongo a Kathy y si a Arturo le parece bien, que marque las fotos de la discordia con una señal que indique la procedencia. Más que nada, Arturo, porque una vez que se ponen en eBay, todo el mundo puede ya reproducirlas y no sé como puedes parar eso, o desde aquí no lo entendemos, posiblemente. Si con ello te das por satisfecho perfecto y mejor para todos.

No obstante, quisiera recordarte que la mayoría de personas que posteamos aquí, también hemos puesto a disposición de todo el mundo mucho material fotográfico de gran valor y NO NOS DEDICAMOS a robar fotos con fines de ninguna clase y menos ilícitos.

Saludos.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 18:10 

Admin...ya las he editado y me he disculpado ;)

NotaPublicado: 17 Jun 2011 18:14 

Claro, aqui solo se postean imagenes con propositos educativos e ilustrativos. La unica que he posteado yo de es una en el tema de Sandra, la que voy a editar, porque no puedo borrar post

Y disculpen si tome un tono mas o menos fuerte pero si alguien viene en tono amenazante y matonesco, te llama "muchachita" y mas encima NO se da el tiempo de leer bien mis post o simplemente no tiene comprension lectora, me enerva.

EDIT : Pude borrar la foto. Now is gone ;D

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 17 Jun 2011 18:27 

Satisfecho con la decisión tomada por los Administradores.

En el futuro, solamente pidan si pueden utilizar las imágenes.

En respuesta a su pregunta...si yo compro un coche, tengo el derecho de venderlo?

Que tal si compro 6 libros...tengo derecho de venderlos?

Al igual, que tal si compro 100 copies de una postal o fotografía...tengo derecho de venderlas?

Ergo...

NotaPublicado: 17 Jun 2011 18:42 

Gracias por la respuesta. Yo tambien tengo aquellas fotografias pero no venderia reproducciones de ellas, pues para mi seria injusto lucrar con el trabajo de un fotografo que aun vive (Hugo Burnard). :thumbup:

En fin

Esta fotografia de una muy elegante Helena viene de un sitio ruso

Imagen

Encuentro que en esta etapa de su vida, se veia muy chic! (love)

NotaPublicado: 17 Jun 2011 19:33 

El fotógrafo se lucra al vender 100 copias de una foto...al igual que un autor se lucra al vender 100 copias de su libro. Ambos recibieron comisión (derechos de autor) por la venta de su creación. El hecho de que un revendedor, sea yo o cualquier otra persona, se lucre por la venta de un libro escrito por un autor y por la venta de una foto o postal producida por alguién es parte del negocio.

Que tal si yo como autor le digo a Amazon, o a cualquier librería...de mis libros, no les permito que se queden con comisión alguna. Le garantizo que Amazon no vendería un libro mío. Punto y aparte.

Si usted es dueña de los negativos el asunto es diferente. Ha adquirido propiedad y si alguién le copia su propiedad sin permiso, está en todo su derecho de protestar...que vamos...no vivimos en regimen Comunista en el que la propiedad no es respetada ni por estado ni por ciudadano. Los Rusos son bárbaros en la violación de los derechos de autor. Ya hace unos años encontré yo en San Petersburgo un panfleto sobre Maria Feodorovna traducido al Ruso...pero el original fue escrito por mí. Me vi obligado a ir a la editorial y mostrarles la fuente del escrito...aún así continuaron vendiendolo.

Pero vamnos, ni usted ni yo somos Rusos.

La Gran Duquesa Elena fue ampliamente fotografiada. Yo tengo unas fotos suyas estupendas. Muchas de estas serán publicadas en mi próximo libro, DEAR ELLEN, en el cual estoy trabajando con la ayuda y apoyo de sus siete nietos y varios de sus bisnietos.

Saludos, Arturo Beéche

NotaPublicado: 17 Jun 2011 19:38 

Ojalas su libro tenga varias fotos de Helena en los años 20, pues son las fotos mas lindas que le he visto. Se ve muy bien, con mucho estilo

NotaPublicado: 17 Jun 2011 19:44 

Arturo, yo te entiendo. Intento ponerme en tus zapatos, verlo desde tu punto de vista y sentir empatía. Pero también te digo que, tras meditarlo, sigo creyendo que a personas con tu extraordinaria trayectoria no tendría que afectarle el que esas fotos actualmente expuestas para venta en ebay se reproduzcan en el ámbito concreto de los foros.

Comprende que me refiero exclusivamente a este tipo de foros, centrados en la realeza en toda la extensión de la materia ;) Francamente, Arturo, estos foros -AP es una institución, esto es bastante más modesto pero para nosotros tiene el aliciente de utilizar como lengua vehicular el español...- hacen mucho, muchísimo, por mantener e incrementar el público objetivo de eurohistory, por ejemplo. Obviamente, no sólo eurohistory, jajaja. Aquí siempre reconocemos el trabajo de una serie de autores que publican en castellano de forma especial. Te hablo de Ana de Sagrera...o de un Ricardo, que es excelente. Bebemos de esas fuentes...de sus trabajos...de la parte gráfica de sus obras...pero también contribuímos a que sean cada vez más conocidos, a que se busquen sus libros incluso por difícil que esté encontrarlos -caso de algunos de Ana...- o a que se esperen sus nuevas obras con especial interés -caso de Ricardo...-. Eso tiene un valor enorme ;)

Y con las imágenes pasa igual...¡¡yo creo que sólo la gente que desarrollamos un gran interés por la realeza acabamos invirtiendo en ellas!! Yo tengo muy poquititos cabinet...pero los pocos que he adquirido son una muestra de mi pasión por la realeza, que ha sido alentada en estos foros.

;)

NotaPublicado: 18 Jun 2011 11:39 

me gustaría preguntar cómo huyeron de rusia los hermanos de helena vladimirovna de rusia.
¿fue por constantinopla?

NotaPublicado: 22 Jun 2011 11:54 

Esta fotografia de una muy elegante Helena viene de un sitio ruso

Imagen

Encuentro que en esta etapa de su vida, se veia muy chic! (love)[/quote]

Y con los ojos más tristones que nunca!

NotaPublicado: 03 Mar 2012 01:32 

Elena de jovencita

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente