Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HELEN VLADIMIROVNA.
NotaPublicado: 14 Jun 2011 20:10 

Y me he dejado la mejor para el final. Es Helen, también en plan amazona, sonriendo y aparentemente complacida con su suerte. Pero, eso sí, ha habido que remontarse hacia atrás en el tiempo, hasta su infancia ;) Yo a veces creo que Helen se olvidó de sonreír con cierta calidez ante las cámaras en cuanto llegó a la pubertad; casi siempre la encuentro con cara de malas pulgas...

Borrada Imagen

Última edición por Minnie el 17 Jun 2011 17:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Jun 2011 13:51 

La ultima dice mucho de su caracter. igual que esa de las muñecas :))

Esta me gusta mucho. Es Helena con cara de chiste junto a su marido y su suegra

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 15 Jun 2011 19:08 

En esta todavía no le llegó la cara de malas pulgas ;)

Imagen

NotaPublicado: 15 Jun 2011 19:12 

¡¡Qué guapa ahí!!

NotaPublicado: 16 Jun 2011 18:17 

Noticias sobre lasa fotos de royalseller10 de ebay

http://forum.alexanderpalace.org/index. ... #msg487230

NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:00 

Katyusha escribió:
Noticias sobre lasa fotos de royalseller10 de ebay

http://forum.alexanderpalace.org/index. ... #msg487230

Seguramente el calor de hoy me ha afectado a la capacidad de raciocionio, querida Katy...por eso me tomo la confianza de preguntarte: ¿exactamente cuál ha sido el problema con las fotos en cuestión?

A veces no entiendo nada...quizá se me escapen demasiados matices del inglés.

NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:09 

Que el dueño de las fotos es Arthur Beeche y el esta muy enojado porque las estan sacando de ebay y amenazo con acciones legales a la gente que las esta posteando. Como se que el postea aqui, seria mejor que se borrasen, no?, para que no haya ningun problema

NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:43 

¿Arturo está vendiendo las fotos y alguien las está colgando en el foro sin su consentimiento?

Saludos!

NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:46 

Katy, viste que la foto de Olga con Marie volvió a desaparecer? Pero las otras de Ekaterina que vos pusiste y la de su hijo que yo puse siguen ahí...

NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:51 

Pablo, resulta que nadie sabia que Arthur Beeche era el dueño de esas fotos y el vendia copia de ellas , pues tiene los negativos y blah blah. Tambien tiene muchas fotos que estan en la ONB asi que ahi si uno postea, por ejemplo una copia de una imagen de Franz Ferdinand disfrazado que el tiene en su tienda, eso si comprada en la ONB igual habra rosca, pues el tiene negativos de la imagen, igual que la ONB.Lo encuentro injudto porque no son exclusividad de el, pero eso si, otra cosa las imagenes raras de los albumnes familiares de Helena Vladimirovna y Nicolaos de grecia.

De todas maneras, ya se pidio que se borraran las imagenes alla, asi que yo decia esto aca, como hay imagenes de aquella tienda y el postea aqui, para que no haya ningun problema

No se cual sera el problema de la foto de Olga y Marie, Vero. Supongo que sera porque esta desaparecida porque dudo que Auction imperoa haya pedido que las retirasen. A los rusos les importa un rabano el asunto de el copyright, asi que creo que ese es el motivo, no que alguien haya pedido que la borrasen.

NotaPublicado: 17 Jun 2011 16:14 

Estas fotografías y cerca de 2000 más provienen de la colección privada de la Gran Duquesa Elena de Rusia y de sus hijas Olga Yugoslavia y Elisabeth Toerring-Jettenbach. Yo he adquirido parte de esta colección, vendida a mí por uno de sus descendientes y donada a nuestro Archivo Eurohistory para su preservción por uno de los nietos de la Gran Duquesa.

El Archivo Eurohistory posee más de 500,000 imágenes en formato cabinet, CDV, postales, fotos de prensa. Tenemos tres años de estar digitalizando estas fotos para su mejor uso, además de incorporación con los archivos privados de los Príncipes de Hohenlohe-Langenburg, Baden, Yugoslavia (Alexander), y los Condes de Toerring-Jettenbach (en donde hemos descubierto baúles olvidados colmados de fotografías y negativos, filmes sencillamente increíbles).

Las copias que yo vendo en eBay provienen de los originales y este miembro bajo el nombre de Katyushka no tiene DERECHO alguo de ir a mi tienda en eBay y copiarlas para postearlas en este foro o cualquier otro.

En el foro Alexander Palace los administradores me han dado la razón y borraron todas esta imágenes. Yo espero, sinceramente, que los Administradores de este sitio las borren igualmente.

Nada le costaba a la Señorita Katyushka haberme contactado para obtener mi consentimiento antes de postear estas imagenes. Con mucho gusto le habria permitido hacerlo con una marca que señalara derechos de propiedad.

Son ya muchos los autores a quienes les he permitido acceso, sin costo alguno, al Archivo Eurohistory. A quién solicita permiso, permiso se le otorga. No así al que conduce un robo electrónico de mi propiedad.

Encarecidamente solicito que se obstenga esta muchacha de continuar la violación de mis derechos de propiedad.

Sinceramente, Arturo Beéche

NotaPublicado: 17 Jun 2011 16:57 

Arturo, antes que nada, me gustaria que revisases mis mensajes para que veas que solo he posteado UNA IMAGEN de aquel archivo, que es la de Alexandra of edinburg la cual YO MISMA pedi que borraran. Pido que hagas esto antes que vengas en esa actitud a amenazarme.

Tambien pediria POR FAVOR que revises a conciencia lo que postie arriba,YO MISMA, vine a pedir que borraran TUS fotos de aqui por ser transgresion a tu copyright. Asi que, para la proxima vez, me gustaria que tuvieses mas comprension lectora antes de postear.

Pd: a todo esto, me gustaria saber como se obtienen los derechos para vender copias de las fotografias de la boda real, si es que se puede. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente