Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 17:33 
Madre Fundadora

INDIGOBLUE...me has sacado los colores, jajajaja. No, no me dedico a la docencia; aunque admiro infinitamente a los buenos docentes, los que están profundamente implicados con su tarea y la realizan poniendo lo mejor de sí mismos incluso cuando no pueden evitar cierto síndrome de burn out, jamás se me ha ocurrido enfocar mi trayectoria profesional en esa dirección. Me alegra que te guste lo redactado, aunque, sinceramente, voy escribiendo del tirón, como sale. Esto es un foro, no un libro, jajaja. Si algún día consigo completar un libro, por supuesto habrá que revisar, corregir, etc. Aquí sólo me edito cuando me he saltado un dato, precisamente por ir tecleando demasiado rápido, jajaja.

Me encantaría saber mucho más de montones de personajes, entre ellos Helen Vladimirovna. Lo cierto es que trato de incrementar mi biblioteca mes a mes, pero me temo que acabaré con un serio problema de espacio en casa, jajaja. De cualquier forma, estoy segura de que todos podéis aportar mucho. No sólo la información o las imágenes son valiosos. A veces, se queda algo en el tintero que quizá parezca una fruslería y, sin embargo, esa fruslería enriquece mucho el conjunto del relato, por ejemplo. El famoso tema de Alix y Minnie del que a veces hablamos fue sensacional precisamente por eso. Participaba tanta gente, con impresiones, con sensaciones, con preguntas, que se volvió apasionante ;) Así que...¡ánimo! No sólo hay que intervenir cuando se ha encontrado un trocito maravilloso de información o una foto sensacional ;)

PD: Totalmente de acuerdo en los elogios a Sabba. Es el ángel de este lugar, jajaja, sin ella todo estaría cutre y manga por hombro. Además, sus aportaciones son siempre valiosas excepto cuando se mete con los petit fours de plastilina azul que llevo a las fiestas virtuales que montamos, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 17:44 
Madre Fundadora

Tenemos la suerte de que TIENE ESE DON, aunque como ves es rencorosilla jajaja, ya no viene a mis fiestas porque me reí de sus pasteles acidulés (grin)(grin)

Mi problema es que quisiera que escribiera sobre diez hilos a la vez. PROPONGO CLONAR A MINNIE YA...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 17:45 
Madre Fundadora

Del sitio de mis sellos, una foto del joven Nicholas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 17:47 
Madre Fundadora

Ohh, ha salido sin marcas de agua, habrá sido en despiste de ellos.

Con ésta ya no ha habido esa suerte...

Imagen

Asunto: Re: HELEN VLADIMIROVNA.
NotaPublicado: 23 Mar 2010 05:58 

hola y saludos a todos los foristas, de verdad que es un verdadero deleite leerles =D>ya que soy un fanatico de la realeza.
he estado leyendo muchos de los temas y son realmente fantasticos. si es posible me gustaria preguntar si alguien sabe algo de Zina de Beauharnais, en este tema hay una foto donde aparece ella con la gran duquesa vladimir y me gustaria saber mas de ella. de antemano le agardezco a quin pueda aportar algo sobre esta dama.

NotaPublicado: 23 Mar 2010 17:02 

Se trata de Zinaida Dmitrievna Skobeleva, nacida en 1856, fallecida en 1899. Fue la segunda esposa de Evgheni Maximilianovich, 5to.duque von Leuchtenberg, príncipe Romanovsky, con quien se casó en 1878. Llevaba el título de condesa de Beauharnais desde el 29.6/11.7.1878 y luego el de duquesa von Leuchtenberg (ad personam) desde el 16/28.8.1889. Su marido murió en 1901 y no hubo descendencia de este matrimonio... ;)

NotaPublicado: 24 Mar 2010 08:19 

=D> :DD Muchas gracias hernangotha por los datos que aportaste a mi pregunta. estoy muy agradecido.

NotaPublicado: 19 May 2010 17:36 

Zenaida había nacido en San Petesburgo, hija de Dimitri Ivanovitch Skobelev y de Olga Nicolaievna Poltavtsev; murió en san Petesburgo

NotaPublicado: 27 May 2010 21:34 

Hola, despues de Stassie,Minnie,Victoria,Cristhian,Helenade Rumania, Isabel de Paris, y otros más que no recuerdo ahora minnie me has cautivado con cada linea de esta hermosa historia.

Aunque veo que le falta, pues supongo que despues vienen los hijos y parentela (grande por cierto, por ser una romanov)de la Gran Duquesa me he vuelto a enganchar con ella... :ooops:

De las joyas supongo que como muchas sacaron de apuros a más de uno a traves de subasta, si bien hay familias reales que han conservado unas cuantas.

En cuanto a la madre me la imagino como una gran matriarca con poder y caracter..no sé si son ideas mias.

NotaPublicado: 27 May 2010 21:56 
Madre Fundadora

Soneb escribió:
hola y saludos a todos los foristas, de verdad que es un verdadero deleite leerles =D>ya que soy un fanatico de la realeza.
he estado leyendo muchos de los temas y son realmente fantasticos. si es posible me gustaria preguntar si alguien sabe algo de Zina de Beauharnais, en este tema hay una foto donde aparece ella con la gran duquesa vladimir y me gustaria saber mas de ella. de antemano le agardezco a quin pueda aportar algo sobre esta dama.

¡Esto no lo había visto hasta hoy!
Disculpa, Soneb...sé que reacciono muy tarde. Pero me ha hecho gracia encontrarme una pregunta acerca de Zina de Beauharnais. Una bonita foto de ella:

Imagen

De hecho, es la mejor imagen que he visto de Zina. Otras la muestran menos atractiva, sin lugar a dudas. Sin embargo, debía ser muy atractiva a pesar de que cuando miro otras fotos me parece con cara de pan y regordeta.

Zina no sólo fue la segunda mujer de Eugen duque de Leuchtenberg. Fue también el gran amor del gran duque Alexis Alexandrovich. Missy de Rumanía recordaba haber visto frecuentemente a Zina en sus visitas a San Petersburgo junto a su madre, María Alexandrovna, hermana de Alexis Alexandrovich. Según Missy, Zina era una mujer fascinante, con unos labios de un restallante color bermejo y ojos negros en una cara de un blanco cremoso. Missy opinaba que tenía un aspecto de vampiresa, lo que sugiere una mujer cuya mera presencia volvía locos a los hombres; sin embargo, también pensaba que poseía una "naturaleza bondadosa y amable" que rompían esa imagen de vampiresa, jajajaja.

NotaPublicado: 27 May 2010 22:00 

Y que decir de los pedazos de joyas que luce Zina..

NotaPublicado: 27 May 2010 22:11 
Madre Fundadora

Uy, se me olvidaba comentar, así, de pasada, que tenemos a alguien en el foro que es una auténtica MINA DE ORO de fotos increíbles de la realeza rusa. Me refiero a Ashanti01. Ha subido auténticas maravillas al AP Forum y también ha traído verdaderas joyas a Dinastías. Quizá Ashanti vea esto y se anime a dejarnos algunas de sus preciosas imágenes de Zina Beauharnais.

De las que ha puesto en AP, me atrevo a subir aquí una de ellas en las que no ha insertado la marca For AP Forum. Ya sabéis que intento -lo intento siempre- no subir fotos que alguien haya marcado para algún lugar concreto. Me parece un gesto de cortesía hacia la persona, máxime cuando es una persona que participa allí y aquí. Si Ashanti quiere ponerlas, será fantástico. De momento, ésta tenemos por cortesía de Ashanti en el AP ;)

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente