Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 26 Sep 2018 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Podrá gustar más o menos su estilo, pero relamente aprecio que le encanten las faldas midi como a la Princesa Alejandra de Kent.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 27 Sep 2018 10:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Yo siempre tengo la sensación de que lleva puesto el mismo vestido desde que se casó. Bonito, le queda bien, pero siempre igual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 29 Sep 2018 20:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Tiene algo. No sé qué es. Quizá, simplemente, una firme voluntad de ganarse su "propio espacio" a base de hacer las cosas mejor de lo que se esperaba de ella. Creo que hay en ella una clara conciencia de su atractivo físico (algo que va más allá de ser hermosa o simplemente guapa, es otra cosa ...) y en cuanto a la ropa combina cierto gusto minimalista con la evidente intervención de alguna estilista que le va diciendo lo que es "vestir de duquesa".

Voy a deciros algo: a esta moza me gustaría conocerla en persona, porque creo que debe resultar interesante "medirla" en las distancias cortas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 03 Oct 2018 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Visita a Sussex

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... itles.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 03 Oct 2018 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 03 Oct 2018 17:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Encuentro muy simpáticas estas fotografías de los duques saludando a los perros que también estaban presentes :biggrin:

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 03 Oct 2018 18:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Encuentro a Meghan un poco postiza. Me resulta más natural y pro Catherine. Es inevitable compararlas sorry.
He visto un video de este acto y eso es lo que me transmite. Me parece una simpatía exagerada, no sé. Una actitud algo infantil, como de niñita, en su manera de abordar a las multitudes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Oct 2018 03:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Visita sorpresa y rechazo: Samantha Markle intentó ingresar al Palacio de Kensington sin invitación

La hermanastra de Meghan Markle sigue generando problemas para la duquesa de Sussex. En su más reciente intento por llamar la atención de la esposa del príncipe, Samantha Markle intentó hacerle una visita sorpresa en el palacio de Kensington y fue rechazada.

La hija de Thomas Markle se encuentra en el Reino Unido desde fines de septiembre y dijo en varias entrevistas con medios británicos que quería tener un encuentro cara a cara con su hermanastra para hablar sobre la salud de su padre. La mujer, que padece de esclerosis múltiple, fue captada tratando de ingresar al palacio donde reside Meghan, en silla de ruedas, junto con un acompañante masculino, pero fue rechazada por el personal de seguridad. Antes de retirarse, le dejó una carta para Meghan al guardia.

Imagen


"Todos quisieran saber qué dice la carta", escribió Samantha horas más tarde en su cuenta de Twitter junto con una serie de emojis que incluyen una carita de ángel.

Samantha también fue fotografiada comprando unas máscaras con las caras de Harry y Meghan, según reportó el Daily Mail. La hermanastra de Meghan, quien no se habla con la duquesa hace años, se ha encargado de atacar a la duquesa en varias oportunidades desde que se hizo pública su relación con el nieto de la reina Isabel, y , en especial, después de no haber sido invitada a la boda real.

Imagen

A pesar de que recientemente expresó brevemente su deseo de hacer las paces con su hermanastra, la hija mayor de Thomas Markle ha admitido públicamente que se está beneficiando económicamente de la fama de la duquesa.

"Seamos honestos, todos tenemos que sobrevivir. El dinero mueve el mundo, así que si quieren decir que estoy lucrando, está bien pero yo creo que en este mundo de los medios, nadie rechazaría dinero por hablar de la familia real, y nosotros como familia no estamos sujetos al protocolo real", declaró Samantha en julio a Good Morning Britain.

Imagen

Un allegado de la ex actriz estadounidense reveló que "Meghan no tiene relación con sus hermanastros ni jamás ha tenido", ya que, según explicó, "ellos se habían ido de la casa antes de que ella naciera".

Samantha Markle se ha dedicado a criticar duramente a Meghan, especialmente después de no haber sido invitada a la boda real.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Oct 2018 13:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
¡Pobre Meghan, con semejante familia!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Oct 2018 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Son vomitivos, un bochorno para cualquiera. Cada semana montando un show distinto con ayuda de la prensa.

Meghan debería empezar a poner demandas que los mantenga bien lejos. Me los imagino, el día menos pensado, siendo capaces de plantarse en la calle, cual ciudadano esperando a que el royal llegue a su acto oficial, para intentar interpelarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Oct 2018 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4645.html
El Palacio de Kensington ha anunciado que los Duques de Sussex esperan su primer hijo. Como fecha de nacimiento apuntan a la primavera de 2019.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Oct 2018 10:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Ahora veremos los "true colours" de Carlos, ahora toca ver si la Reina concede a estos biznietos títulos de príncipes de Sussex o no...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad