Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 19 Sep 2019 15:10 

Las últimas imágenes no son de sus días de estilismos más afortunados que digamos........ :whistling: Menos mal que derrocha simpatía por todos los poros.

NotaPublicado: 25 Sep 2019 11:33 

Asamblea de la ONU

phpBB [video]

NotaPublicado: 25 Sep 2019 15:54 

Como bien demuestra este video Máxima es mucho más que sus estilismos. Su simpatía acompañada de su experiencia profesional y su pasión por todo lo que hace, hacen de ella una protagonista de la época actual.

NotaPublicado: 30 Sep 2019 20:03 

Los reyes de Holanda en un seminario sobre la India a dónde harán una visita de Estado en octubre

https://www.anpfoto.nl/search.pp?eventid=5074034

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Sep 2019 21:05 

jabo escribió:
Como bien demuestra este video Máxima es mucho más que sus estilismos. Su simpatía acompañada de su experiencia profesional y su pasión por todo lo que hace, hacen de ella una protagonista de la época actual.

Hola Jabo, ¿vas con "retranca hacia otra REINA" o tengo que entrar " a matar"? porque contigo nunca sé si "entrar al trapo" o no.
Partiendo que era un comentario normal y corriente, efectivamente la reina Máxima es más que sus estilismos y toneladas de joyas, el problema es que de tanto MÁS, parece que la jefa del Estado es ella y no Guillermo Alejandro............. :whistling:

NotaPublicado: 09 Oct 2019 18:07 

Nunca he sido fan del minimalismo, y hubo una época que Máxima me gustaba, sobretodo cuando vestía Valentino. Su percha y desparpajo la ayudan a lucir esas joyas tan aparatosas con bastante gracia, pero la veo cada vez más hortera y mal vestida, casi una caricatura de si misma. Ese color de piel no ayuda, sobretodo si viste colores tierras, no hay solución de continuidad entre el pelo y la punta del zapato: una estatua de terracota. Y ese “pelinchi” suelto cuando no lleva extensiones parece grasiento, ¿no tendrá colaboradoras que le presten una goma para hacerse una coleta? Y más veo vídeos de ella y más noto que esa risa campechana es como una estocada, en un segundo su cara es una mueca entre asco y aburrimiento, la risa parece cargada como un carillón.
En fin, nunca me cansaré de ella por las joyas que saca y eso vale mucho para mí, pero es un desastre vistiendo y falla en naturalidad. En Royal Ascot era todo el personaje de la Hepburn en May Fair Lady, y para no defraudar iba color fango, desde un helicóptero podría confundirse por un charquito con algunos quilates de diamantes caídos dentro.

NotaPublicado: 09 Oct 2019 21:53 

andrea.monti escribió:
Nunca he sido fan del minimalismo, y hubo una época que Máxima me gustaba, sobretodo cuando vestía Valentino. Su percha y desparpajo la ayudan a lucir esas joyas tan aparatosas con bastante gracia, pero la veo cada vez más hortera y mal vestida, casi una caricatura de si misma. Ese color de piel no ayuda, sobretodo si viste colores tierras, no hay solución de continuidad entre el pelo y la punta del zapato: una estatua de terracota. Y ese “pelinchi” suelto cuando no lleva extensiones parece grasiento, ¿no tendrá colaboradoras que le presten una goma para hacerse una coleta? Y más veo vídeos de ella y más noto que esa risa campechana es como una estocada, en un segundo su cara es una mueca entre asco y aburrimiento, la risa parece cargada como un carillón.
En fin, nunca me cansaré de ella por las joyas que saca y eso vale mucho para mí, pero es un desastre vistiendo y falla en naturalidad. En Royal Ascot era todo el personaje de la Hepburn en May Fair Lady, y para no defraudar iba color fango, desde un helicóptero podría confundirse por un charquito con algunos quilates de diamantes caídos dentro.

Querido Andrea! Dios me libre de tu critica a mis estilismos... aún asi defiendo plenamente tu argumento... en su defensa he de decir que la limpieza capilar no es algo que goce de gran predicamento en esas tierras ...

NotaPublicado: 09 Oct 2019 22:38 

Halcón escribió:
jabo escribió:

Hola Jabo, ¿vas con "retranca hacia otra REINA" o tengo que entrar " a matar"? porque contigo nunca sé si "entrar al trapo" o no.
Partiendo que era un comentario normal y corriente, efectivamente la reina Máxima es más que sus estilismos y toneladas de joyas, el problema es que de tanto MÁS, parece que la jefa del Estado es ella y no Guillermo Alejandro............. :whistling:

Ni iba con retranca, ni tampoco entrar a matar o al trapo. El mío era un comentario de lo que muestra el vídeo.
Es obvio que el estilismo que comentaste no es nada bonito, en eso coincidimos.

Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 13 Oct 2019 23:38 

Visita de Estado a India

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2019/1 ... -in-india/

Imagen

phpBB [video]

Parece que Guillermo Alejandro ha llegado pilotando su "juguete" financiado por el Estado... yo es algo que no acabo de entender, en este caso es un avión oficial, pero en otras ocasiones son vuelos comerciales... ¿qué sucede con la seguridad del Rey? ¿que ocurriría si algún día ocurriese algo en algún avión pitolatado por él? ¿quién asumiría las responsabilidad si el comente un error a los mandos de un avión?... Me parece de un riesgo altísimo que se dedique a estas cosas.

Imagen

NotaPublicado: 14 Oct 2019 00:41 

Si ha pilotado hasta la India, por lo que se ve en las fotos, lo ha hecho como copiloto. Salvo que estas cosas hayan cambiado, el comandante al mando normalmente se sienta en el asiento izquierdo.

Eso no quita que realice las mismas maniobras que su comandante, pero el máximo responsable de la nave será éste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo veo pequeño. Imaginé que este Boeing era más grande que el Airbus, aunque supongo que tendrá camas, suites o todo eso que suelen llevar.

NotaPublicado: 14 Oct 2019 09:00 

phpBB [video]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Oct 2019 18:44 

Nuevo tema Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27  Siguiente