Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:53 

sabbatical escribió:
No he dicho que no DEBA. He dicho que si sois conscientes de que esas joyas van a parar a ella.

Absolutamente :eyes: :eyes:

Y es un poquito triste, porque de Olimpia sólo me gusta una cosa: su nombre.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:56 

No lo veo claro, acabaran en posesión del heredero. Y no me parece que sea la candidata. Que yo sepa la dinastía Griega no ha derogado la precedencía del varon.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 14:49 

Lo que está clarísimo es que son una "familia de la altísima burguesía" y muy poco reales (los Grecia-Miller).
Opino como Anabolena, unos estudios serios no puede estarlos haciendo cuando anda de "carallada en carallada" contínua. Todos sabemos que hay universidades que por una buenísima matrícula te acaban dando un grado en "X" carrera.
Veo lamentable que ni siquiera hablen griego con fluidez y sólo sepan palabras sueltas. :thumbdown: >:)

NotaPublicado: 08 Abr 2018 16:00 

A mi esta joven me parece una niña mimada adinerada, que hace lo que le place.

Que si va a heredar las joyas puede o no puede ser, que no las merezca, no lo se, puesto que hay príncipes que menos les importaba su patria que a esta mujer, hay que recordar que hasta cuando habían tronos, antes de la primera guerra, los duques de Sajonia Coburgo, ni siquiera vivían en Alemania, sino en Montecarlo, creo que eran ellos, les importaba un huevo su estado, que era mucho mas importante que las joyas que usaban

Aquí con estos "griegos" me parece no existe un cariño por el país que se supone son los herederos dinásticos, leo que ni siquiera hablan el idioma, me imagino que quizás en alguna fiesta les hablan de Grecia, ellos ponen caras tristes, hacen un comentario correcto, dan la vuelta y que siga la fiesta

Ahora la pregunta que me hago ¿es su patria? para mi nunca lo ha sido, ellos JAMAS han dejado de ser príncipes de Dinamarca, Constatino II y sus hermanas no solo son principes de Grecia, sino también de Dinamarca, y con esos pasaportes diplomáticos se han desenvuelto muy bien pasando de un lugar a otro esas joyas.

Estos DANESES, llegaron en 1863 a un lugar que nada pero nada tenía que ver con ellos, pero nada, se pusieron sus ropas y dijeron ahora somos reyes de ... ¿como es que se llama este país? ah Grecia... ahora somos reyes de Grecia.

Luego sus reinados intermitentes, el primero de estos reyes fue asesinado (así que tan contentos no creo que hayan estado con este rey elegido por unos cuantos, sin tomar el parecer del pueblo)

Después un segundo rey depuesto al poco tiempo por potencias extranjeras, este y su heredero, luego repuesto en el trono, el 4 rey lo mismo, tiene una dictadura fascista, escapa a Egipto, luego estos se exilian, se pide al gobierno que los acepte de vuelta, vuelven y solo reinan poco mas de 20 años finales desde el año 46 hasta que deponen a un Contantino II

Entonces con este pequeño resumen ¿podemos decir que estos son griegos realmente? para mi son príncipes daneses que han jugado con sus coronitas, que aparecen en saraos, llenos de joyones rusos, que les ha importado nada el país que les pasaron para que jugaran a ser reyes.

¿Que se puede esperar entonces de una niña, hija de una burguesa como Marie Chantal? la niña es una pija, estilo Chabeli Iglesias que hará con su vida lo que le plazca, porque seguramente ya se dieron cuenta que jamas volverá una corona a sus cabezas de un país que otros países les designaron para ser príncipes.

Ahora tampoco dista mucho de la actitud antigua de las monarquias que solo sacaban provechos de sus coronas, Jorge I de Inglaterra, jamas vivió en el país que era rey.

Son pocos muy pocos los soberanos que que les importa mas su país que su amor propio y sus fiestas, Pedro I de Rusia, por algo era "El grande" un zar que hace cosas por su pueblo, no se preocupa de joyones, no se preocupa de saraos, sino de los destinos del pueblo que le ha tocado regir, este mal o bien sus acciones, pero es su pueblo y no cuanto palacio, carruajes o joyas tenga.

Luego el resto, muchos (no todos) solo han sido petimetres que se echaron en los laureles y solo sabían "saber estar" pero al final resultaron ser un verdadero fiasco.

Olimpia seria como el hilo que han puesto por ahí "¿Cómo serían si fuesen coetáneos nuestros...?" pues bien, creo que esta niña es la representación mas exacta de ese hilo, príncipes de opereta que hacían lo que les placía

NotaPublicado: 08 Abr 2018 17:07 

Que esperáis de esos niños si tienen el ejemplo de su propia madre, la reina del postuero como su familia, que si foto en Santorini, que si foto en Las Bahamas, en el restaurante más chic de Manhattan o de Londres, que si ahora enseño el cargador de mi iPhone, iPad, Mac, que si me hago una foto en mi Bentley de modo que se vea el logo perfectamente, mis vacaciones en los Cotswolds, en los Hamptons .... a ellos solamente les importa de Grecia la parte turística, enseñar la peazo piscina del casoplón de Constantino, luego el círculo en el que se mueven, ellos no se mezclan con la clase media, su animadversión hacia Letizia por ejemplo no creo que venga de ahora sino que simplemente no congenian, luego alguna que no voy a nombrar sacó la careta de mártir y ya. Felipe cometió un error tremendo yendo al cumpleaños de su primo.

MC empresaria, ¿empresaria de qué?, para mí tiene mérito una persona que crea una marca de ropa de la nada, que tiene que sudar para que obtenga beneficios, a veces incluso invertir todo lo que tiene, ¿una mujer millonaria creando una marca de ropa para niños ricos?, todo se queda en su círculo de ricachones, luego va la prima Letizia y no compra ropita MC para sus niñas con la de publi que eso le daría, más que Victoria o Magdalena, sino comparable a que Victora Beckham o Kim Kardashian hayan usado algo.

Y la universidad de Olympia, creo que su hermano está en Georgetown, ella supuestamente estudia moda en NY, me parece que ella y su hermano Odysseas son disléxicos, pero eso no es impedimento para estudiar, pues como las unis de Estados Unidos, si les das una muy muy generosa donación te ponen hasta matrícula de honor en física cuántica, ellos pueden comprar un buen puñado.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 17:33 

sabbatical escribió:
¿Ya sabéis que esta niña se quedará los joyones de Grecia, que lo de Fede me da igual, pero algunos de ellos viniendo de Prusia como la tiara desaparecida, ancestros también de Leonor que sí será reina, no?

No traigas a la luz semejante disgusto, que yo no puedo tirar más del carro. :cry: Tampoco tengo muchas esperanzas puestas en los varones. Quizás el día de mañana, alguno termina casado con la niña de los Beckham. Madre mía Federica con lo que le gustaba el postín a ella, si viera esto. Ella que no se acostumbraba a que los coches que estaban esperando frente a los hoteles en los que paraba, no estuvieran dispuestos para ella, una Reina exiliada, sino para otras personas.

A Pavlos, después de su poco interés por Grecia, el griego e incluso el español (María Clara Colours dijo una tontería muy gorda una vez respecto a no enseñarle el idioma materno a los niños), solo lo volvería a adorar si sale con que compra Tatoi. Debería aprender cosillas de la prima Margareta en Rumanía.

Mientras tanto yo me sigo quedando con Nicolás y Tatiana, que me encantan.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 17:37 

Nicolás y Tatiana a día de hoy son los únicos que sienten ese país, no va a pasar ¿no? pero si en un futuro no muy lejano se restaurase el trono en Grecia los griegos deberían exigir que lo ocuparan ellos.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 18:14 

Tengo la impresión que vais de hilo en hilo soltando bilis. Tomar un respiro y leeros, no parece nuestro foro.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:03 

Pues eso....

NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:28 

Está muy bien Tino. Mucho mejor semblante que hace unos meses.

NotaPublicado: 09 Abr 2018 20:48 

NotaPublicado: 09 Abr 2018 20:53 

Al menos ha conseguido ser noticia en los medios españoles :roll:

https://www.hola.com/realeza/galeria/20 ... gabbana/1/

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 69  Siguiente