Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 07 Mar 2018 18:28 

Una crítica constructiva desde el cariño; ¿es normal que esa señora rubia tenga una cabeza tan grande? Si se cumple el dicho de "cabeza gorda, niño listo", estamos ante la descubridora del origen del universo.

Hijos, es que estáis ahí, leyendo, tan serios...

NotaPublicado: 07 Mar 2018 19:40 

:yay:

NotaPublicado: 07 Mar 2018 19:53 

Pues sí, siempre fue así, incluso de jovenzuela, aunque la gravedad también hace su efecto, pues a pesar de los arreglillos, con la edad, todo se cae. :XD: Marianna Vardinoyannis tiene actualmente, nada más y nada menos que 81 años. Le envidio mucho el pelazo que tiene.

NotaPublicado: 21 Mar 2018 12:57 

Aunque el artículo sea de Vanitatis ( :roll: ) se hace eco de una más que evidente transformación, bisturí mediante, de Olimpia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1538538/

Yo creo que a peor, era mona pero ahora se la ve como hinchada, o al menos a mi me lo pareció en la boda de Christian y Alessandra. No sé que necesidad tiene una niña de 21 años.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 00:24 

Reportaje para Vogue Brasil... porque por supuesto, mamá educa niñas con mucha educación, clase y que ambicionan un gran futuro académico... :ooops:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... dress.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Abr 2018 01:28 

Esta guapísima, que bueno que la contratará Dolce y Gabbana.
Cualquier día hace un anuncio de cigarrillos o sale en la portada de un disco. Así se gana un dinerito extra mientras estudia.
Me parece bien.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 09:02 

¿Mientras estudia? :-p ...Seamos un poquito serios.... es imposible que con el ritmo de vida que lleva, esté estudiando algo en serio, viaja tanto de fiesta en fiesta y desfile y desfile que no se cuando puede poner un pie en clase... otra cosa es que esté inscrita en una universidad privada dónde por una modica cantidad en algún momento le den un título mono para colgarlo en la pared...

Hay muchos jóvenes que eso de estudiar si se lo toman en serio, y que se ven obligados a trabajar a la vez porque no tienen la cartera de mamá detrás y no les queda de otra... intentar comparar las situaciones es bastante absurdo.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 09:08 

jabo escribió:
Así se gana un dinerito extra mientras estudia.

Jajaja :lmao: :lmao: :lmao:

Un ejemplo de vida sacrificada, está tomando el camino de Princess Andrew.
Eres un buen provocador, eh :bien:

NotaPublicado: 08 Abr 2018 09:18 

¿Ya sabéis que esta niña se quedará los joyones de Grecia, que lo de Fede me da igual, pero algunos de ellos viniendo de Prusia como la tiara desaparecida, ancestros también de Leonor que sí será reina, no?

NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:17 

Son propiedad de su familia, no se porque no deberia heredar.
Yo no tengo claro que ella sea la heredera de los derechos dinasticos. Supongo que es su hermano de más edad.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:22 

No he dicho que no DEBA. He dicho que si sois conscientes de que esas joyas van a parar a ella.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:47 

Anabolena escribió:
¿Mientras estudia? :-p ...Seamos un poquito serios.... es imposible que con el ritmo de vida que lleva, esté estudiando algo en serio, viaja tanto de fiesta en fiesta y desfile y desfile que no se cuando puede poner un pie en clase... otra cosa es que esté inscrita en una universidad privada dónde por una modica cantidad en algún momento le den un título mono para colgarlo en la pared...

Hay muchos jóvenes que eso de estudiar si se lo toman en serio, y que se ven obligados a trabajar a la vez porque no tienen la cartera de mamá detrás y no les queda de otra... intentar comparar las situaciones es bastante absurdo.

La vida no es justa para nadie; unos nacen con más suerte que otros. Lo que es absurdo es dar por supuesto que no hace nada y que se lo regalan todo. Yo no comparo situaciones, digo que me parece bien que aproveche las oportunidades que se le presentan para ganar dinero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 69  Siguiente