Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Sofia" en Antena3
NotaPublicado: 21 Ene 2011 16:30 

Estos son los palacios de la Familia Real Griega.

Imagen

Primer Palacio Real (hoy Parlamento)

Imagen

Palacio del Diadocos (hacia 1909), luego Segundo Palacio Real hasta 1974 (hoy Palacio Presidencial)

Imagen

Imagen

El Palacio Presidencial hoy.

Imagen

Imagen

El Palacio de Tatoi.

Imagen

Imagen

La Villa de Mon Repos (Corfú) hoy restaurada.

Imagen

La Villa de Psijikó en los 60s

Imagen

Imagen

Imagen

Distintas vistas de la casa de Psijikó hoy.

Imagen

El Palacio Nikolaos, en Atenas (residencia de los príncipes Nikolaos y Helena) hoy Embajada de Italia

NotaPublicado: 21 Ene 2011 17:16 

me refería al Hispánico Kalistenes, claro que ahi no lo ven como algo que deba ser pegado a la realidad, sino más como una ficción o algo así. Toda opinión vale, pero esta vez gana Dinastías, para mí.

NotaPublicado: 22 Ene 2011 07:33 

Pues me he visto el primer capítulo y la verdad no me ha decepcionado tanto como pensaba, por supuesto que no tengo la profundidad de conocimientos sobre el tema que poseen muchos de uds., pero algunas críticas me parece que no hacen al tema, a mi me ha resultado entretenida y me gustaría preguntarles a los conocedores de los pormenores de la historia si realemente el primer capítulo se ha desviado tanto de lo que ocurrió realmente???...porque si solo son detalles y la esencia de la historia se mantuvo que importa si los autos correspondían o no a la época además la ambientación no me parece para nada mal, pero en fin no estoy tan avezada como uds. en estas cuestiones, Saludos!!! ;)

NotaPublicado: 22 Ene 2011 22:34 

Me da mucha rabia que no tengan rigor en detalles tales como la visita al Vaticano y algunas otras cosas que marcaron acá.
Entiendo que no hayan conseguido un auto justo de ese año pero cuestiones históricas que no hacen al presupuesto sino al sentido común me parece que son muy sencillas de respetar.

Es cierto que hay algunos hechos que figuran en forma contradictria en los libros (Por ahí dijeron que doña María no había estado en Lausana el día de la petición de mano pero yo tengo entendido de que sí) y eso puede confundir.

Bueno, salvo eso, a mi la serie me resultó entretenida. En general, la idea me parece que no se aparta tanto de lo que se da por bueno en las crónicas que todos conocemos. Un poco demasiado almibarada pero bien.

La escena del auto cuando Don Juan le dice a Juanito que porque le tiene que dar cuenta a Franco de su compromiso ¿no se parece a una escena de la serie de Letizia y Felipe con el mismo actor haciendo de rey? jaja me hizo acordar...

NotaPublicado: 22 Ene 2011 22:57 

¿En qué canal la has visto queen alix?

NotaPublicado: 22 Ene 2011 23:24 

Ali una o dos páginas atras, Portablito amablemente puso el enlace para verla en internet. :thumbup:

NotaPublicado: 23 Ene 2011 00:41 

Ah gracias,no me fijé en ese detalle.

NotaPublicado: 23 Ene 2011 02:45 

A mi me parecio mala de solemnidad; una piensa que visto los ultimos sainetes es imposible que sea peor. Pero estos genios (sean quienes sean, que a ver si se van a las hemerotecas un ratito) siempre consiguen el mas dificil todavia. Ya de entrada yo flipaba con el campechano Leandro y las charletas con las doncellas, que hablan de "Sofia" sin mas. Parecia una escena de "La Señora", el ambientillo ya no presagiaba nada bueno. Los dialogos eran de perogrullo, el Principe parece lelo, la Reina V. Eugenia un traveston... A mi es que la entonacion de los actores españoles de estas series me mata. No convencen a nadie. Pero como van a convencer si parten de unos guiones redactados por unos tios que no tienen ni idea!! Si hay cero rigor!!! El personaje de la reina queda cursi y redicho, y con el rey Pablo podian haber hecho un esfuerzo. Y el remate: cuando sale la novia de su casa camino a la doble ceremonia, con su familia y escoltada por Leandro y su mujer en extasis y cogidos del bracete!!!, que se ve que asisten en representacion del cuerpo de casa. Pero bueno! Que desproposito! Un bodrio. Y esta era la parte facil, que la semana que viene ya llegan a la intrigante España y ahi ya miedo me da lo que esas fertiles mentes hayan considerado "rigurosa historia". Tambien vi un rato el reportaje de despues, con Octavio Aceves diciendo que la reina copiaba en los examenes!!! Y este elenco es lo mejor que se les ocurrio??? Si todos esos la habran saludado un par de veces y con las frases de rigor!

NotaPublicado: 23 Ene 2011 21:14 
Madre Fundadora

JAJAJA seren !!

Toda esta peña se ha dado cuenta de que la CR es un filón porque NUNCA emite comunicados, desautoriza, contesta ni se pronuncia sobre la porquería que les echan. Hasta hace poco, el periodismo le rendía un respeto a la CR, porque no olvidemos que son la Jefatura del Estado, pero a falta de ideas para llenarse el bolsillo y visto que Peñafiel se está forrando a base de decir memeces, pues se han dicho todos: yo también quiero de ese pastel. Y los han bajado al nivel de Gran Hermano y Belén Esteban porque yo lo valgo. Como es la cosa que tenemos a la RAHOLA defendiendo casi a la Monarquía en los debates de La Noria.

Lo que mas nerviosa me pone es lo en serio que se toman a si mismos, como no hay nadie que les frene, encima van de crecidos. Qué bien han hecho en Suecia con lo de Madde, y que pena que nadie en Zarzuela diga al Rey, ok, no vamos a contestar a estas gentes, pero vamos a dar luz verde a buenos reportajes sobre la CR tipo Family at Work, para cerrar elegantemente todas esas bocazas.

NotaPublicado: 23 Ene 2011 21:48 

Bueno....no creo que en España tengan motivos para ponerse chulos teniendo en cuenta el buen trato que le dispensan los medios de comunicación (todos, tanto tele, como radio y televisión). Durante años han sido "los protegidos"; nadie se atrevía a criticar ni a cuestionar nada. No se hablaba ni de amantes, ni de derroches, ni ná de ná: todo era pelotilleo y ensalzamientos. Desde hace unos años, se ha abierto un poco la mano, pero aún no son muchos lo que se atreven a expresar opiniones que puedan molestar a Zarzuela; y los que lo hacen, se suelen ensañar con Letizia, Jaime.....con los consortes, vamos, no con la propia familia.
Y aún hoy, y en según qué medios, si Zarzuela se queja de la publicación de algunas fotos, por ejemplo, ese medio las retira y no vuelve a publicar nada por el estilo....

NotaPublicado: 23 Ene 2011 22:42 

Si es que más que ponerse en plan "os voy a coser a denuncias, perros" lo que tenían que hacer es aprovechar mucho más el hecho de la gente devora todo lo concerniente a la FR. Vivimos en la sociedad de la imagen, a través de ella el marketing vende hielo a los esquimales, y esto no se aprovecha en Zarzuela. Unas buenas series y películas históricas, unos buenos reportajes y entrevistas (35 años entre nos y ni una puñetera entrevista en medios nacionales) en todo tipo de medios y, por qué no, unas buenas denuncias de vez en cuando a tal o cual contertuliano, pueden contribuir a dar brillo a la Institución.

De todas formas aquí es que pasamos de lo blanco a lo negro, de ensalzar hasta el delirio a criticar como pecado capital un rizo que se sale de su sitio. Somos un país que no tiene medida ni para beber, ni para comer, ni para envidiar ni para criticar. Me encanta.

NotaPublicado: 23 Ene 2011 22:56 
Madre Fundadora

Lu, me parece que confundes un poco las cosas, se puede criticar, se puede no estar de acuerdo, se puede estar de muchas maneras, pero lo que NUNCA se debe hacer es contar falsedades a sabiendas de que ancha es Castilla, si a tí te parece que decir que los condes de Barcelona tenían 18 criados (Como dice la Eyre en su libro) cuando han pasado auténticas penurias es ABRIR LA MANO, apañados vamos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente