Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LORD LUIS MOUNTBATTEN - 30° Aniversario de su muerte.
NotaPublicado: 27 Ago 2009 21:39 

Pues..... sí tenía previsto buscarlo y escanearlo, yo tengo las fotos a color, pero por cuestiones laborales salí de Madrid hace más de un es y aún no he vuelto, así que le pedí a Eduardo que el lo hiciese

NotaPublicado: 28 Ago 2009 02:39 

elparaiso2008 escribió:
Simplicidad, para Nicolás.
La ceremonia fué mucho más simple para las exequias de Nicolás. El servicio religioso duró 30 minutos en la iglesia San Juan Bautista de Mersham, cerca de Ashford. Lord y Lady Brabourne, los padres de Nicolás y su hermano gemelo, Timothy, estaban ausentes, aún permanecen hospitalizados en Sligo.
Los asistentes fueron los tres hermanos de Nicolas y sus dos hermanos, su tía, Lady Pamela Hicks, y sus tres hijos. El sermón fué pronunciado por el arzobispo de Canterbury. El principe Felipe estuvo acompañado por su hermana, la princesa Sofía, duquesa de Hannover, y el príncipe Carlos, padrino de Nicolás.

Qué terrible.
Encima para el Príncipe, también le masacraron al ahijado.

NotaPublicado: 28 Ago 2009 02:58 

Excelente, Paraíso.
Muy buen trabajo.
Cuándo aprenderemos que la locura y la violencia no consiguen nada.

NotaPublicado: 28 Ago 2009 04:18 

Fantastico, si bien es muy triste el tema, lo veo como un magnifico homenaje.

Felicitaciones, Uncle Ed :thumbup:

NotaPublicado: 15 Sep 2009 10:16 

Paraiso, con tu permiso, voy a subir unos cuantos Youtubes de un documental de TG4 del aniversario de Lord Mountbatten. Los encontré cuando buscaba un video de la hija, Patricia, quien tambien fue herida en este ataque sin sentido.

Y diciendo esto, me recuerda que siempre pensé que el asasinato de Lord Mountbatten, ya anciano, me hace recordar al asasinato de la Emperatriz Isabel de Austria. Ambos asasinatos llegarón al final de sus vidas, y no tenian sentido ninguno. No cambió nada para los asasinos y sus vidas. Al revés.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

NotaPublicado: 15 Sep 2009 10:16 

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Asunto: Re: LORD LUIS MOUBATTEN - 30° Aniversario de su muerte.
NotaPublicado: 15 Sep 2009 15:05 

elparaiso2008 escribió:
Imagen

De izquierda a derecha; Philip Hicks, Norton Knatchbull, Michael Kantchbull y Ashley Hicks.

Sé que Norton y Michael Kantchbull son los dos hijos varones mayores de Lady Patrcia, y Ashley el único hijo varón de Lady Pamela...pero, ¿quién es el tal Philipp Hicks?

Siempre me ha llamado la atención la historia y vida de ambas hermanas, de la preferencia del padre por la primera y lo orgulloso que se sentía de su matrimonio con lo que é consideraba "todo un partido", y de que ocurría todo lo contrario con la segunda y su marido...

Me hace pensar en ese refrán de "Hay quién nace con estrella y quién nace estrellado"...y aunque en modo alguno se pueda decir que Lady Pamela haya tenido una vida poco agraciada, entiendo como debe ser vivir siempre a la sombra de parientes tan brillantes en la vida social...

Viendo la foto de los primos, el pobre Ashley sale muy desfavorecido en relación a sus guapos primos Knatchbull....

Muchas gracias por el post, la verdad es que tenía muy poca información sobre este triste suceso...

NotaPublicado: 15 Sep 2009 15:15 

Indigoblue que gusto leer un mensaje tuyo después de tanto tiempo... :D

NotaPublicado: 15 Sep 2009 22:18 

INDIGOBLUE escribió:
de la preferencia del padre por la primera y lo orgulloso que se sentía de su matrimonio con lo que é consideraba "todo un partido", y de que ocurría todo lo contrario con la segunda y su marido...

Lord Dickie, como todo respecto a la memoria de el, y de su legado historico que no fue nada malo, fue una persona sumamente creida y snob. Es triste lo que pasó a su hija, Pamela, solterona hasta que se casó con el famoso David Hicks, que claro, era gay.

Conocidos mios dicen que ella es un AMOR de persona.

Citar:
Viendo la foto de los primos, el pobre Ashley sale muy desfavorecido en relación a sus guapos primos Knatchbull....

No kidding...

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2009 13:42 

hernangotha escribió:
Indigoblue que gusto leer un mensaje tuyo después de tanto tiempo... :D

Vaya, ¡¡muchas gracias Hernan!!Tu atención me ha alegrado el dia, de verdad. :wink:

NotaPublicado: 19 Sep 2009 14:05 

Maravilha escribió:
INDIGOBLUE escribió:
de la preferencia del padre por la primera y lo orgulloso que se sentía de su matrimonio con lo que é consideraba "todo un partido", y de que ocurría todo lo contrario con la segunda y su marido...

Lord Dickie, como todo respecto a la memoria de el, y de su legado historico que no fue nada malo, fue una persona sumamente creida y snob. Es triste lo que pasó a su hija, Pamela, solterona hasta que se casó con el famoso David Hicks, que claro, era gay.

Conocidos mios dicen que ella es un AMOR de persona.[/quote]

Te cuento, Maravilha, una anécdota en cuanto a David y Pamela (fuente "Los Windor", de Kitty Kelly):

Resulta que Lord Mountbatten obligó a la primera biógrafa de Hicks (Gwen Robyns) a quemar en su presencia y la de su abogado todas las cintas en las que ex-novios de su yerno aportaban su testimonio...Años después, la misma autora le preguntó a Lady Pamela como aguantaba tener tatos hombres por ahi, a lo que ella contestó:
- "Mira, Gwen, con padres como los míos se aguanta cualquier cosa. Además, David es un padre estupendo, y me trata muy bien. Lleva la casa, encarga la comida...y escoge todo mi vestuario." :))

En el libro, Robyns también relata la curiosa forma de conocerse de esta pareja y la reacción de Edwina al enterarse...

"David me confesó que en 1959 había estado a punto de quedarse sin blanca. Un amigo le dijo que la única solución era casarse con una chica rica, y, como David no conocía a ninguna, lo llevó a una fiesta para que viese a unas cuantas. Esa noche, David iba a llevar a su madre al cine. En aquella época vivían juntos. La dejó en el coche unos minutos y fue corriendo a la fiesta de su amigo, en busca de herederas. En eso que se encuentra con Lady Pamela Mountbatten, y no pierde el tiempo.

- "Ví entrar un patrimonio de 5 millones de libras, con sandalias abiertas y el bolso blanco más feo que quepa imaginar -me dijo-. Me la llevé a la pista de baile y le susurré: "¿Cuantos hijos quieres?."
-----
Al llegar a casa, Lady Pamela se lo contó a su madre, que estaba cotenta, pero un poco extrañada:

- "¡Cuánto me alegro, querida! - dijo Edwina, que había heredado el patrimonio de varias generaciones, y nunca había comprado un mueble en su vida - Pero, ¿qué es un interiorista?"

Para que luego, venga Victoria y nos diga aquello de... :amused:

NotaPublicado: 19 Sep 2009 18:41 

INDIGOBLUE! ...primero gracias por las anecdotas. ;D

Pero Kitty Kelly es una mentirosa sinvergüenza enorme. Cada parrafo de ella está llena de fatos confundidos, razónes ilógicas, memorias retorcidas y simplemente inventadas. No se quién sería el o la equivalente escritor/a en España para citar una fuente biografica. Pilar Eyre tal véz? Como historiadora...fatal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente