Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Feo, elegante y sentimental.
NotaPublicado: 26 May 2018 22:23 

He estado viendo el programa de Secrets d'Histoire de la semana pasada consagrado a Charles, y sale muy bien parado.

No se puede decir que haya tenido una vida vacía mientras esperaba el trono, está implicado en miles de proyectos, además de haber desarrollado grandes aptitudes como jardinero, pintor, precursor de lo BIO, medioambientalista, y más.

Merece la pena, buenísimas imágenes.

NotaPublicado: 26 May 2018 22:47 

Lo que hizo con "Dumfries House" es fantástico.

El " frío e insensible Príncipe Carlos", esa era la cara que vendían de él publicaciones como por ejemplo el "Hola", que era muy favorable a Diana. Por narices tenía que haber un malo de la película, cuando quizás la realidad era que tan solo había dos personas desdichadas. El hermanito Spencer también se encargó de colgar el cartelito.

De insensible nada. Ni él, ni Camilla. El documental que le hizo la ITV a ella, también está muy bien. Encima es divertídisima y parece ser una mujer de conversación agradable e inteligente.

NotaPublicado: 26 May 2018 22:51 

De eso también hablan. Sale la escena de Diana abriendo mucho los brazos saludando a sus hijos a la vuelta de un viaje, e inmediatamente detrás va Charles que también los besa y abraza pero NUNCA salió en la prensa, mientras que la imagen de ella se repetió ad nauseam.

La verdad me ha gustado mucho la figura de Charles, no me cabe duda de que los ingleses se están perdiendo un rey extraordinario.

NotaPublicado: 26 May 2018 22:58 

También lo ví Clara, el de la ITV de Camilla, también es un personaje excepcional.

NotaPublicado: 26 May 2018 23:15 

sabbatical escribió:
De eso también hablan. Sale la escena de Diana abriendo mucho los brazos saludando a sus hijos a la vuelta de un viaje, e inmediatamente detrás va Charles que también los besa y abraza pero NUNCA salió en la prensa, mientras que la imagen de ella se repetió ad nauseam.

La verdad me ha gustado mucho la figura de Charles, no me cabe duda de que los ingleses se están perdiendo un rey extraordinario.

Sí, con el famoso dos piezas pata de gallo de color rojo, negro y blanco, llegando al Britannia. La manipulasión de la prensa.

Realmente ha calado hondo todo lo que han inventado o dejado de publicar de Charles, cuando ha tenido que tragar con cosas muy dolorosas, muy denigrantes. Pero siempre ha hecho lo que ha creído conveniente, sin rencillas, sin rencores, como cuando voló enseguida a traerse de vuelta el cuerpo de la madre de sus hijos, dejando a esos mismos niños con los abuelos en Balmoral. Pero claro, para la prensa solo valía el escándalo, las grabaciones con Camilla, las imágenes malinterpretadas y esas cosas. Por eso me parecería fatal que después de tantas cosas en contra -seguramente en parte también por su culpa-, que ahora se ven tan lejanas, llegue el día en el que sea proclamado rey y no tenga a su Camilla como reina. Eso sería una tremenda injusticia.

NotaPublicado: 26 May 2018 23:35 

Las leyes de Inglaterra dicen que cuando muere un rey, en este caso reina, le sucede el primero en el orden de sucesión, y la mujer legal de este se convierte en reina. Todo lo demás han sido inventos de la prensa, pero llegado el día, las cosas sucederán así y punto.

NotaPublicado: 27 May 2018 00:38 

Pero debatieron poder cambiarlas. Ojalá que no, que hayan olvidado semejante despropósito y la misma Casa se oponga a algo así.

Camilla ni siquiera debería haber pedido que su tratamiento fuese el de Duquesa de Cornualles. Es la Princesa de Gales, al igual que un día lo será Catherine. Ni que el título fuese patrimonio exclusivo de nadie.

Clarence House jamás debería haber afirmado algo así. Ni aunque en ese momento creyesen que era lo correcto. Parecía que estaban pidiendo perdón porque se casara con ella, por recibir tratamiento real y por el día de mañana asisitir a la coronación en Westminster.

NotaPublicado: 27 May 2018 06:50 

Estoy con Sabbie. Que no se pongan con inventos y especulaciones raras. El heredero es Charles mientras esté viva the Queen. Que sea un heredero ya con su edad quiere decir solo que su madre tiene una salud y determinación notable, lo que es admirable. Pero, por la orden natural de las cosas, llegará un momento de cambio. Y que se salte el heredero legitimo por cuestiones de simpatias o antipatias, de popularidad o de lo que sea, al menos a mi parece impensable, una barbaridad. Además, Charles lleva toda una vida trabajando, está involucrado en montones de causas y proyectos y está más que preparado para asumir su deber cuando llegue su hora. Sus hijos por mejor que lo esten haciendo son unos crios que dejaran nursery no hace ni 30 anõs, sin comparación con su padre y menos aún con su abuela quien asumió la corona y el imperio con menos años que ellos.

Next in line es Charles y se acabó. No creo que la reina aguantase firme hasta ahora para depois entregar the firm a un aprendiz. Ni creo que a la gente le gustase, tiene que haber seriedad y cada uno espere su vez.

Y Camilla, guste o no, es con quien se casó el heredero. Es un matrimonio legitimo y legal, por eso es una consorte como lo fue Diana en su día, puede no usar el titulo de Princesa de Wales pero lo es, para todos los efectos y una reina legitima como cualquier otra.

Faltaría más, es Inglaterra, no un circo. Yo los veo muy bien como reyes, otros como Elizabeth y Phillip ya no se hacen, pero Charles, respecto a sus congeneres en Europa, incluso a los ya reyes, los deja todos en liga B.

Lo sé, estoy muy bruja y grumpy hoy pero la verdad es que estas no son mis unicas virtude Se me apuro, soy bastante peor. :mrgreen:

NotaPublicado: 27 May 2018 11:05 

Bueno, es que hubo un momento muy heavy con la muerte de Diana que hasta a la reina le hicieron doblegarse, como muy bien se ve en The Queen cuando la pobre Lilibet tenía toda al razón del mundo, hubo un momento de histeria colectiva que asustaba. Cuando la realidad por si sola se hizo su sitio de la manera más normal.

Seguramente St. James estuvo asustado un tiempo pensando en el mismo efecto, es decir, víctima de la histeria nacional, pero luego se vio que las cosas se desarrollaron por si solas de la manera mas natural. NO creo que ahora piensen ya lo mismo.

Pd. La alegría que da entrar a un hilo y ver a micmic, me rejuvenece diez años <o>

NotaPublicado: 27 May 2018 11:48 

A mi Carlos siempre me ha gustado mucho y su deferencia con la familia real española, sus dos veranos en Mallorca, su asistencia a las bodas, es innegable. No así, el borrico de su hijo mayor....

NotaPublicado: 27 May 2018 12:02 

Charles es el heredero mas heredero de todos, en todos los sentidos y será (?) un buen rey seguro, aunque le pille ya tan mayor. Sus hijos distan mucho de él, aunque sean de otra generación y vivan otros tiempos, el estilo no lo tienen y mucho menos William, que tendría que pulirse bastante, Harry con todas sus andanzas tiene otro saber estar y otra "gracia".

NotaPublicado: 27 May 2018 19:43 

Totalmente de acuerdo carb.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente