Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1011 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 16 May 2019 15:06 

A parte de las vitaminas no vitaminas, hay cosas como el maquillaje y la luz del lugar en el que están o el efecto de los flashes, que de hoy para mañana hacen que la cara parezca una totalmente diferente (normalmente los videos dan una imagen más real). Por ejemplo hoy, todos parecen muy morenos :hehe:

NotaPublicado: 16 May 2019 15:09 

¡Ya, eso me ha sorpendido! Parece que vienen todos de la pradera de tomar el sol y comer rosquillas.

NotaPublicado: 16 May 2019 16:35 

Yo no entiendo de vitaminas, retoques y maquillaje. Creo que es una parte muy importante de la gente que trabaja en televisión y se lo debieron inculcar cuando trabajaba en ese medio. Y ahora que es centro de atención en todos los medios debe sentirse obligada a salir lo mejor posible. lo cual me parece lógico y más viniendo de ese mundo.

NotaPublicado: 17 May 2019 13:21 

La Reina Letizia, premiada por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ

La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 30002.html

NotaPublicado: 17 May 2019 15:25 

Los Reyes presidirán en Sevilla un desfile de las Fuerzas Armadas que homenajeará los 30 años de misiones

Los Reyes presidirán en Sevilla un desfile de las Fuerzas Armadas que homenajeará los 30 años de misiones

La ciudad de Sevilla acogerá el próximo sábado 1 de junio el desfile de las Fuerzas Armadas, que estará presidido por los reyes Don Felipe y Doña Letizia y homenajeará los 30 años de misiones internacionales.

ttps://www.europapress.es/nacional/noti ... 45100.html

NotaPublicado: 17 May 2019 22:50 

[quote="Anabolena"]La Reina Letizia, premiada por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ

La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 30002.html[/quote

No hay nadie que haga más?? Pobre violencia doméstica y de género que poco se hace por erradicarla.

NotaPublicado: 17 May 2019 22:53 

El Rey asistirá en Cartagena a un ejercicio de rescate de submarinos el próximo viernes

https://www.laverdad.es/murcia/cartagen ... 25-nt.html

NotaPublicado: 19 May 2019 17:53 

NotaPublicado: 19 May 2019 18:24 
Madre Fundadora

Acabo de ir a la noticia (Por cierto que es aconsejable poner un título o algo para que la gente sepa de que va y si le va a interesar ir o no y no el link a pelo) y veo que El País TAMBIÉN pide ya que quites los adblocks para ver los anuncios, casi llorando que se subvencionan con la publicidad :roll: . Es el primer paso, acordaos, se van a la merde.

NotaPublicado: 19 May 2019 19:05 

A mi también me ha pasado y no los he quitado. >:) Cada vez hay más medios que utilizan este tipo de contra bloqueadores. Si no se les fuese la mano con la publicidad, no hubiera venido nadie a diseñar complementos que la bloqueen.

NotaPublicado: 19 May 2019 20:42 

Son un incordio y de hecho tengo la teoría de que muchas de las webs que los usan tienen algún tipo de programación que aunque los desactives no se te quita el aviso hasta que pagas la correspondiente cuota mensual, yo en la web de El País supuestamente desactivé el Ad Block y no se quita, al menos en Firefox que es el navegador que utilizo. Si pusieran publicidad de manera controlada vale, pero es todo de esa publi intrusiva que incluso te puede cargar a página completa. Yo ahora les digo que ahí se quedan, que internet está llena de información. Para eso La Nueva España de aquí de Asturias, no tienen Ad Block como el otro gran periódico que es El Comercio, pero a parte de tener publicidad pusieron la web a un 90% de pago.

NotaPublicado: 20 May 2019 10:48 

Seran un incordio pero la venta de periodicos ha caido en picado y tienen que meter publicidad si quieren mantener online news gratis.

-The Guardian online tiene un tiradas especiales para USA y Australia y estan continuamente pidiendo donaciones para mantenerles gratis.
-The Independent en UK hace tiempo que hizo lo que EL Pais acaba de hacer.
-Diario.es digital se mantiene gracias a sus miembros de pago y con noticias que solo los subscriptores pueden leer en las primeras 8 horas.

En cuanto al resto del media......sorry but nunca se ha dado duros a pesetas. Las plantillas periodisticas online no se pueden mantener gratis. Alguien paga.

Como a la mayoria no me gusta quitar el adblock pero tengo un anti-virus excelente que blockea el spam que puede hacer dano. Compensa la inversion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1011 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 85  Siguiente