Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 13 Mar 2019 23:28 

Hay fotos de ella a finales de enero en una expo de Dior.

NotaPublicado: 14 Mar 2019 01:09 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 14 Mar 2019 03:29 

phpBB [video]

NotaPublicado: 14 Mar 2019 16:25 

NotaPublicado: 14 Mar 2019 16:40 

Ya me extrañaba a mí la tardanza de la Reina Letizia. No ha sido su culpa según queda clarísimo en el artículo de ABC

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-verdadera-razon-reina-hizo-esperar-principe-gales-201903141347_noticia.html

NotaPublicado: 14 Mar 2019 16:47 

Por cierto, que paletos/as la mitad de los periodistas. Si ves los videos te das cuenta que el principe de Gales le dá dos besos a la reina y luego (como haría nuestro Rey y similares en preparación) le besa la mano. ¡ Que coqueteo ni que sandeces ¡.
Cuanto ignorancia suelta como la de nuestra "estimadísima" y asídua visitante del foro, la Tiburcio, que en su gran artículo confunde el cuadro de Sorolla de la Princesa Beatriz de Gran Bretaña (Battenberg por matrimonio), hija de la Reina Victoria de GB, con su hija la princesa Ena................... :eyes: :mal: :mal:

NotaPublicado: 14 Mar 2019 17:24 

Qué "bien" se ganan el sueldo algunos.

En Gran Bretaña (y en la mayoría de Cortes), una reina jamás llega antes que un príncipe a un acto oficial. Siempre es la última en llegar. Por eso Lilibet nunca llega tarde a los sitios, llega cuando tiene que llegar. >:)

NotaPublicado: 14 Mar 2019 17:34 

Uno de los modelos de mi vida, mi abuelo materno, solía decirnos siempre "la puntualidad es cortesía de reyes". En mi casa no llegaba tarde NADIE NUNCA. Hoy, lo mismo, pero soy yo el que espolea a mis hijos :-D :-D :-D

NotaPublicado: 14 Mar 2019 18:00 

Y hablando de ganarse el sueldo, ya podría hacerlo el informático de Casa Real/Gobierno y volver a poner en orden la web, porque ahora hay versión de móvil, pero la web está descontrolada. :ooops:

Felipe VI visita la semana que viene el concello de Boqueixón

El rey Felipe VI vuelve a Galicia la semana que viene para visitar el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el Concello de Boqueixón. Será el miércoles 20 de marzo en una visita en la que estará acompañado por autoridades políticas de Galicia.

https://www.compostela24horas.com/texto ... -boqueixon

NotaPublicado: 14 Mar 2019 18:11 

Si queréis confeccionar una lista de quejas a Zarzuela, aprovechad que yo tengo que enviarles una carta bastante extensa sobre el temita condecoraciones. Espero que no se cabreen conmigo y que al menos me respondan, sobre todo para poder quedarme tranquila y sosegada sabiendo que en Dinamarca no la van a liar con las placas. Y ya si quieren mandarme una foto firmada -como hacen los Windsor con Marce-, pues tampoco estaría mal, que menudo sufrimiento llevo.

:o

Aunque mi misiva no va enfocada a las lisonjas, al menos tengo como referencia la copia de la carta que un tío mío les envió por el nacimiento de Leonor, haciéndoles unos regalillos típicos de su pueblo. El buen señor vio que era la mejor manera de dar a conocer una de esas poblaciones, que desgraciadamente, forman parte del fenómeno de "La España vacía". Así que por favor, hagan casito a las quejas. Las críticas consturctivas siempre han sido muy útiles. :XD:

NotaPublicado: 14 Mar 2019 18:38 

Una pregunta desde la ignorancia. No tendria que haber salido a la puerta a recibir a la Reina el Principe CArlos? Y no esperándole dentro.

Entiendo que la Reina de Inglaterra está mayor y cada vez delega más actos en su hijo y nietos pero en condiciones normales sería la que tendría que recibir a una Reina no?

NotaPublicado: 14 Mar 2019 18:57 

jajajajaja , pues Clara va a tener trabajo acumulado porque como dice Anabolena la web esta descontrolada. Yo no se si están haciendo pruebas de cual puede ser el mejor rediseño y lo están probando a ver cual es el mejor y definitivo pero es verdad que el equipo encargado de la web de la casa es un desastre y mira que tienen muy buenas estructura pero no se venden bien.

Hoy por la mañana he estado navegando por la web de la Casa y la verdad es que hay errores que me parecen sorprendente que no se hayan reparado o por lo menos dar lugar a que los roles han cambiado. Lo he puesto en el otro foro pero también lo pongo aquí.
1-Desde el 2015 no se actualiza la memoria de actividades.
2- A día de hoy en el apartado del Rey Juan Carlos sigue PONIENDO FUNCIONES DE JEFE DE ESTADO CUANDO YA NO LO ES Y en el apartado del Rey no sale nada ,cuando tendría que ser al revés.
3-En el apartado del orden de sucesión , esta bien que sigan videos del entonces Príncipe de Asturias pero no es hora de que se incluya en ese apartado fotos y videos de la Princesa Leonor en Covadonga, Toison de Oro, primer discurso etc.. como PRINCESA HEREDERA.
4- En este apartado aunque hay un apartado de historia pero lo veo en desuso porque pienso que le faltan videos para ilustra algunos momentos de la monarquia sobre todo lo mas reciente. Además de fotos históricas, bautizo de las niñas , boda de los Reyes completa etc..

Esta muy bien que la fotos ahora se vean más grande pero porque quitan la visita de estado del Presidente de Peru de portada?

Con respecto a las fotos oficiales, no hay de la actual familia real ni de los Reyes de gala . Estarán esperando a Junio al 5 aniversario en el trono para darnos la sorpresa?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 91  Siguiente